Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ilusión P. Erdida
Ilusión P. Erdida
Registrado16 Dic 2016
Mensajes1.872
Calificaciones 13.058
Opinión

Los británicos negros saben por qué Meghan Markle quiere salir
Es el racismo.
Por Afua Hirsch
La Sra. Hirsch es la autora de "Brit (ish): sobre raza, identidad y pertenencia".
9 de enero de 2020, 3:11 p.m. ET


28




Crédito ... Samir Hussein / WireImage, a través de Getty Images
La prensa británica ha tenido éxito en su aparente proyecto de perseguir a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, fuera de Gran Bretaña. Sin embargo, la parte por la que quizás no negoció es la pérdida del Príncipe Harry, un Royal muy querido y una parte clave de la marca global de la familia, junto con ella.
En un comunicado publicado esta semana, la pareja dijo que quieren "forjar un nuevo papel progresivo" dentro de la familia real y "darán un paso atrás como miembros" mayores "y trabajarán para ser financieramente independientes".
La prensa británica reaccionó con sorpresa ante el "movimiento de choque en el extranjero", descrito como "sísmico", "egoísta", "pícaro" y "un atroz lapso de juicio".
Si los medios prestaran más atención a las comunidades de color de Gran Bretaña, tal vez el anuncio resultaría mucho menos sorprendente. Con un nuevo primer ministro cuyo historial incluye declaraciones abiertamente racistas, algunas de las cuales harían sonrojar incluso a Donald Trump, un proyecto Brexit vinculado al nacionalismo nativo y un deseo de librar a Gran Bretaña de un gran número de inmigrantes, y un creciente espejismo de nostalgia imperial. , muchos de nosotros también estamos pensando en mudarnos.

Desde el primer titular sobre su "(casi) directo de Compton" y su ADN "exótico", el tratamiento racista de Meghan ha sido imposible de ignorar. La princesa Michael de Kent llevaba un broche abiertamente racista en la compañía de la duquesa. Un presentador de la BBC comparó al bebé recién nacido de la pareja con un chimpancé. Luego estaba la sugerencia sublimemente ridícula de que el consumo de aguacate de Meghan es responsable de asesinatos en masa, mientras que su libro de cocina de caridad fue retratado de alguna manera como ayudando a terroristas.
Aquellos que afirman ataques frecuentes contra la duquesa no tienen nada que ver con su raza, tienen dificultades para explicar estos intentos de vincularla con formas de crimen particularmente racializadas, el terrorismo y la actividad de pandillas, así como el hecho de que ha sido atacada de forma más venenosa por actos que atrajeron elogios cuando otros miembros de la realeza los hicieron. Su decisión de editar como invitado a British Vogue, por ejemplo, fue condenada rotundamente por gran parte de los medios de comunicación británicos, en marcado contraste con la dos veces editora invitada del príncipe Carlos de la revista Country Life, el príncipe Harry de un programa de la BBC y Kate Middleton en Huffington. Post, todos los cuales fueron elogiados en silencio en el momento.

Su tratamiento ha demostrado lo que muchos de nosotros siempre hemos sabido: no importa lo hermosa que seas, con quién te cases, qué palacios ocupes, organizaciones benéficas que apoyes, cuán fiel eres, cuánto dinero acumulas o qué buenas obras realizas, en esta sociedad el racismo aún te seguirá.
En la rígida sociedad de clases de Gran Bretaña, todavía existe una profunda correlación entre privilegio y raza. A las relativamente pocas personas de color, y menos aún si se cuenta solo a aquellos que tienen herencia africana, que alcanzan un éxito y prosperidad prominentes en Gran Bretaña, a menudo se les dice que debemos estar "agradecidos" o que nos vayamos si no nos gusta aquí. .
El legado de la historia del imperio de Gran Bretaña, una construcción global basada en una doctrina de la supremacía blanca, su papel pionero en el comercio de esclavos y las ideologías del racismo que lo permitieron, y las políticas de reclutar personas del Caribe y África para trabajos mal remunerados y luego discriminarlos en educación y vivienda, está con nosotros hoy: el escándalo que rodea la deportación injusta de los negros británicos en los últimos años sigue reverberando.
https://www.nytimes.com/2020/01/05/...lback=false&imp_id=826949779&imp_id=894621601

La decisión de Meghan de unirse a la familia que es el corazón simbólico del establecimiento responsable de esta problemática historia fue desconcertante para muchos negros británicos, ya que nos preguntamos si apreciaba plenamente la institución a la que había ingresado.
Tanto ella como Harry parecen haber obtenido una visión cristalina de su realidad. No es de extrañar que la pareja quiera irse y, como sugiere la declaración codificada de que quieren criar a su hijo Archie "con el espacio para centrarse en el próximo capítulo", protegerlo de la bilis a la que han estado expuestos.
La prensa británica, después de haber atacado a la pareja continuamente, ahora reacciona con sorpresa ante este movimiento. Pero las pistas han estado ahí por algún tiempo para cualquiera que esté dispuesto a leerlas.
Hubo la decisión de no darle a Archie un título desde el nacimiento, algo que se espera entre los niños reales de este rango, pero que Meghan y Harry parecen haber elegido evitar. Luego hubo rumores la primavera pasada de que podrían mudarse a un país en el sur de África.
En los últimos meses, la pareja comenzó a pasar por alto los canales reales oficiales y a comunicarse directamente con la prensa, especialmente cuando la Duquesa dijo en un documental de televisión que le resultaba "difícil" adaptarse a la vida real, y Harry reveló que la trágica experiencia de la muerte de su madre, la princesa Diana, lo hizo querer "proteger" a su esposa y familia.
Todos eran signos de que la pareja no cumpliría con los asuntos reales como de costumbre, en la medida en que incluso anunciar esta decisión de renunciar a sus funciones como miembros reales de la realeza parece haber tomado por sorpresa al Palacio de Buckingham.
No estoy para nada sorprendido. Esta fue la sombra amarga de su soleada boda de mayo de 2018. Cuántos de nosotros sospechamos, esperando pero dudando que estábamos equivocados, que lo que realmente iniciaría a Meghan en su nuevo papel como británica con herencia africana sería su experiencia del racismo británico. E irónicamente, al tomar el asunto en sus propias manos, el acto de irse de Harry y Meghan, dos dedos arriba ante el racismo de los británicos
Yo lo del broche racista de la duquesa Michael de Kent no lo había oído hasta ahora, alguna prima tiene info?
 
Que hayan planificado todo para que el día del cumpleaños de Kate aparezcan estos dos en portada en todos los medios me parece bizarro.
Yo siempre he pensado es que Harry siempre ha estado un poco enamorado de Kate. No se si de ella o de la idea de que su hermano y ella habían creado una familia propia. Cuando conoció a Megan, posiblemente ella se dio cuenta de que Kate era un posible enemigo y por eso ha tenido fijación con ella desde el principio
 
Hasta el coxx del machismo rancio que pone a las mujeres de manipuladoras y a los hombres de pobrecitos calzonazos.
Eso no es cierto. Nadie dice eso de Melania Trump por ejemplo si no todo lo contrario. Hay hombres manipuladores y mujeres manipuladoras. Lo que no es de recibo es que no se pueda decir la verdad sobre una persona cuando es mujer o cuando es de otra raza sin acusaciones de machismo o racismo. Eso no es igualdad, la igualdad es poder juzgar a una persona por sus actos con independencia de su género o raza.
 
No viven de la corona, ni del pueblo. Solo tienen escoltas pagados por el estado.
Me sentí aliviada al leer los comentarios de lectores del NYT, finalmente un poco de coherencia. Ahí no se cuestiona que ella es la mujer malvada, ni se dice que ella lo cazó, o que es una trepadora. Porque es simple: en el siglo XXI, ese pensamiento machista y anacrónico de que la mujer solo puede triunfar si se pega a un hombre, no tiene sustento.
Pero por estos lares se insiste en que las mujeres consortes tienen talentos ocultos con los cuales cazaron a sus magníficas parejas. Todas putas, vamos. Que si no somos putas, no llegamos a ningún lado, no?
Claro que viven de la Corona. Y cuando dices estado, dices impuestros de los británicos.
Entiendo que en EE. UU. no haya la misma reacción. Al fin y al cabo no es dinero de sus impuestos.

Estoy contigo en que nada de esto hubiera pasado si no es por Harry en primer lugar. Pero también veo que Meghan le ha dado una dimensión al asunto que no creo que él soñara. Eso no la convierte en una p*ta, por supuesto.
 
En la vida real no se hace lo que a uno le viene en gana. Ya ves que ni la reina de UK lo hace, ni la más famosa celebrity tampoco. Cualquier logro tiene su proceso, su trabajo, aunque sea algo que te gusta y te inspira.

Esas cosas ridículas de los royals lo podemos decir tú y yo, porque no nos pagan nada. Pero Harry no ha vivido un solo día de su vida al margen del dinero y la influencia de la familia real. Ojalá fuera tan sencillo irse como dices.
No había visto tu firma... que fuerte
 
Diana no vivió un infierno en la familia real.
Diana vivió su infierno en su relación con Carlos puesto que él seguía con Camila. Son en mi opinión, dos cosas distintas.
Harry no ha vivido ningún infierno. Carlos, a la muerte de Diana, se puso a la institución por montera y agarró a sus hijos firmemente y se lanzó a criarlos. Él se enfrentó a la reina cuando viajando a Canada no quería que viajaran los tres en el mismo avión pero lo hizo, no los dejó solos.
Comparto cosas con las que dices.
Pero recuerda que esa historia empezo mal por imposicion de su madre la reina isabel, que obligo a su hijo a casarse con Diana, una mujer de la que no estaba enamorado, el tiempo ha dado la razon al principe Carlos, su actual mujer hubiera sido una consorte ideal para el.

Los titulares de prensa.. yo normalmentre no creo nada de lo que escriban de casas reales.

Por poner un ejemplo, del anterior del rey de españa, nunca se hablo abiertamente de sus amigos poco recomendables,como tampoco se hablaba de sus amantes

La prensa es el cuarto poder, quien tiene el control tiene el poder, la familia real britanica tiene el poder a traves de los diferentes directivos y dueños de cadenas de tv y de prensa, estos sirven a la corona, que no es otra cosa que una empresa que da dinero.
 
Esto está buenísimo. (Traducción cortesía de Google)
"Las preguntas frecuentes financieras en el sitio web de Sussex son como las de un niño adulto que les dice a sus padres que al pagar su propia factura telefónica, ahora es financieramente independiente ... pero todavía vive en su casa sin pagar alquiler y se queda en su plan de seguro. ¡E HIZO GRAFICOS!


Ver el archivo adjunto 1284168
Repuesta : el padre de Harry, duqueso de Cornualles, lleva setenta años sin trabajar. Se ha casado. Se ha divorciado. Se ha vuelto a casar. Estoy convencida de que es el mayor apoyo de su hijo. Le dará todo y más.
 
Si mantienen funciones con patronazgos y Common Wealth deberán recibir el pago correspondiente. Eso es lo que negocian.

Miembros de la familia real a la carta, que huevazos con perdón de la expresión pero es la más descriptiva para esto
O aceptas las reglas del juego o república, difícilmente les van a aceptar ser royals a la carta. Cada vez es más complicado justificar una insitución tan arcaica, así que o aceptas el pack o nada de Ducados y títulos de la edad media. Flaco favor a su padre, si quieren seguir viviendo del cuento éste tiene que acceder al trono y después del hermano
Para lo que quieren royals, para lo demás son personas normales. Eso es tener mucho morro
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
732
Back