Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A Diana dior le ofreció ser su musa... tipo Carolina de Mónaco con Chanel. Se negó incluso divorciada.Pero llamaron el bolso Lady Dior en su honor..... y que bolsazo!Versace era semi musa pero pagaba su ropa y mezclaba.

En serio comparas a Diana con Megan?

Por favor !! Una coti que nos ponga fotos comparando forma de caminar, tipo, postura erguida...
 
Primas no se demasiado de las intrigas de las casas reales porque nunca me han interesado demasiado, pero cuando suceden estas noticias relevantes echo un vistazo. En esta ocasión tengo la sensación leyendo el hilo de que todas sabéis de lo que habláis y yo no me entero de nada. Alguien podría decirme a que se debe esto y cual es el fin que buscan? Es algo premeditado? Es un calentón por celos del protagonismo del hermano y la cuñada?
 
Esos zapatos están así xq en el acto caminarían por el césped...y los otros pues viejos. Pero y se se compra 500 pares la criticariais por eso.madre mía que yo tenga que defender a Meghan ajajajajaja
 
Última edición:
Esta pareja me recuerda a la española, él cuando joven andaba desorientado conoce a una que le lleva los pantalones y lo deja todo por ella.
El de España amenazo con dejar el reino y le consintieron que la metiera pero el resultado es nefasto por eso creo que estos deben irse lejos.
 
En serio comparas a Diana con Megan?

Por favor !! Una coti que nos ponga fotos comparando forma de caminar, tipo, postura erguida...

No comparo... me limitaba a comentar una situación parecida por la noticia de Givenchy. Es más me faltó añadir a la negativa de Diana que eso le daba mucha clase. Creo que en otros post he dejado muy claro que MEGHAN NO ES DIANA. Madre mía, mira que he criticado a estos dos pero me van a terminar cayendo bien por lo pesadas que sois algunas. Viendo cosas en comentarios donde no las hay.
 
Es un chiste ... pero no es la única vez que anda impresentable, o esta arrugada la ropa o esta despeinada o los zapatos los carga inmundos o
LA talla de la ropa es dos menos o todo lo anterior a la vez .
Prolija no es ni ejemplo a seguir

Me parece que algunas criticáis por deporte cualquier cosa. A mi se me arruga la ropa cuando me siento en una clase y cumplo con mi trabajo. A veces me despeino cuando baso del coche. El despeinado de Meghan puedo no gustar pero no está desfasado... Las ondas de Kate si. La talla el 90% es perfecta. Lo dicho que se puede criticar y yo la primera pero algunas perdéis los papeles y la objetividad. Mi opinion of course.
 
A mi lo que me parece mal, es, que Enrique recurra a su madre y al acoso de la prensa.
Eso está fatal.

Que diga la verdad y no invente argumentos.

La mujer que ha elegido no quiere compromisos.
No se siente bien en la vida de la monarquía.
Quiere dinero y libertad.
Han cogido el dinero y se han largado.
Que les corten todos los grifos.
Y que se apañen con lo que tienen.
 
Esos zapatos están así xq en el acto caminarían por el césped...y los otros pues viejos. Pero y se se compra 500 pares la criticariais por eso.madre mía que yo tenga que defender a Meghan ajajajajaja

En la del vestido verde que los tiene más sucios fue en una recepción, ahí no había cesped llegó con los zapatos así. Si para salir de su casa tiene que atravesar barro podía tener la precaución de llevar otro calzado y el que va a usar reservarlo para el acto. Que además no es solo eso, ya se han enumerado todos los detalles que denotan su dejadez.
 
El Duque de Windsor era el Rey de Inglaterra, irresponsable o mal tío? puede. Pero era Rey y entiendo muy bien que le tuvieran bien contento al fin y al cabo renunció al trono. Yo no habría pedido menos. Harry es un tontaina que lo ha tenido todo y lo estaba haciendo muy bien hasta que conoció a su mujer.

Que Harry lo estaba haciendo muy bien???

Te refieres a la foto desnudo en las vegas, las que está borracho tirado en un sofa o la del disfraz nazi?

Vamos, ahora es un santo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back