Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Charles debe tomar una decisión y pronto. No puede esperar semanas o meses para anunciar que pasará con los Frog....tendrá que anteponer su reinado al cariño que le tenga al hijo...lo que han hecho los Frog es imperdonable porque no han consultado con la Queen ni con Charles....los han ignorado por completo...una falta de respeto total. Y tampoco puedes pretender vivir como un rey con la asignación de Charles y dedicarte a cobrar haciendo unos bolos caritativos con SussexRoyal.....es que nos toman el pelo o nos quieren hacer tontos....quieres ganar millones con SussexRoyal? Pues te retiro la paga y ponte a trabajar por tu cuenta....así de simple....y por lo visto cuentan con mantener sus título y tratamiento....yo soy Charles y le digo a la Queen que los haga unos simples Mountbatten-Windsor y les arruino el negocio jijiji

De hecho, yo creo que si Charles se mantiene firme en su postura, que todo apunta que sea “ si te vas, lo haces con todas las consecuencias y no vamos a permitir semejante falta de respeto a la reina y a la institución que te lo ha dado TODO”, puede salir reforzado de todo esto y con el la monarquía.
 
Pero si con lo que le pagarían no tiene ni para empezar.
Para estos 3 o 4 millones de euros son un aperitivo.
Que trabajen ,por llamarlo algo,y vuelen en helicóptero a lo que les guste o críen llamas en la planicie boliviana.


Meghan vuelve a la serie de donde salió,con su sueldo??
Pues no creo.

Por lo que he leído sus planes andan en otros negocios,y ya veremos que pasa.
Yo que se !!, pero creo que si es libre de compromisos en UK puede hacer los negocios que le de la gana.
 
Sí, de otros...del chofer que bebió, y aún no habiéndolo hecho no era chofer profesional para intentar ese tipo de manejo, de Dodi que quiso cambiar la ruta, de Diana que no se puso el cinturón, del guardaespaldas que no se lo sugirió, del padre de Dodi que tenía en la flota del hotel un coche difícil de manejar tras reparaciones anteriores...
Cierto todo lo que escribes , pero tambien de la dejadez de haberle quitado los escoltas y haberla dejado bajo minimos luego del divorcio.
 


A principios de esta semana, el duque y la duquesa de Sussex volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen y "Together, Our Community Cookbook". Estas mujeres se unieron a raíz de la tragedia de Grenfell para preparar comidas para sus familias y vecinos que tenían sido desplazado del fuego. Con fondos del exitoso libro de cocina, ahora han podido compartir su espíritu de comunidad con muchos más. El Hubb continúa trabajando con organizaciones locales para crear esperanza, brindar consuelo y proporcionar no solo una comida caliente, sino también un sentido de unión.

El duque y la duquesa estaban muy felices de volver a conectarse con las mujeres y escuchar sobre los proyectos que continúan desarrollando para ayudar a aquellos en su comunidad y más allá.

Imagen © SussexRoyal


No entiendo a que juegan..... sinceramente. Xq tanto revuelo si en realidad están haciendo lo mismo que hace hace 2 meses? De verdad era necesario el comunicado de ayer o sencillamente lo han hecho para joder a Kate y de paso maximizar publicidad con sus actividades. No entiendo para nada el Rol que buscan tener.

Me parece de mal gusto y de personas trastornadas.

O es una excusa para justificar sus salidas, vestuarios y vacaciones en plan ahhh Papi Charles nos paga pero no la reina.

A William y Kate les entiendo a estos dos no. Y creo que eso es parte del problema... que no te los crees.
 
Última edición:
Lo siento, no entiendo lo que escribes.

Medio traduzco: Que Charles les corto a Eugenia y Beatriz la seguridad cuando aun eran la 5ta y 6ta en la linea al trono, que no puede ser hipocrita, que si quiere pagar de su bolsillo lo haga pero no de los impuestos.

---

Y añado yo que Charles hace con el surplus del Condado lo que le sale de la peineta, que para algo fue creado para que el Príncipe de Gales, cada vez que haya uno, tenga dinericos sanicos y le reparta a los hijos. Es el Trust el que lo puede frenar pero no es fiscalizable ni nadie le puede decir ni jota porque es rigurosamente privado y paga impuestos. Supongo que cuando Will lo adquiera Harry no vera una libra nunca mas y ese día se acerca. Y Harry es consciente de ello. Supongo que Harry esta en el testamento de su abuela y en un lugar muy importante si es que no lo deja ahora por debajo de los corgis y los caballos.
 
Charles tiene que dar ejemplo empezando por tener mano dura con su propio hijo. Los Frog a esta hora tienen a todo UK en su contra. Ella se ha pirado lo más rápido posible de UK porque sabía la que se iba a liar con el comunicado. Ha dejado al pardillo del marido para que se aclare con la parentela en cuanto a la paga que es lo que le interesa a este par de vividores peseteros. Si Charles piensa en su próximo reinado va tener que sacrificar al hijo y darle un buen escarmiento pues de lo contrario sus futuros súbditos no lo van a querer sentado en el trono por blandengue y consentidor y clamarán porque Wills suceda a la abuela y eso a Charles le ha dolido en el alma por años y no permitirá que suceda nuevamente....

Charles ha salido muy bien parado del caso Andrew porque tomó la decisión rápida de alejar lo de la vida pública. La gente quiere un rey que no le tiemble la mano para tomar decisiones drásticas. Y si quiere salir bien parado del caso Frog es mejor que le retire la paga....
Debería haber un botón para calificar con aplausos .. totalmente de acuerdo contigo .

Nada de lo que está pasando me sorprende , desde hace tiempo los que seguimos los pasos de este duo de antisociales sabíamos que terminarían dando un show de salida como seria no teníamos idea .

Todo lo que comentan lo Veníamos diciendo desde hace más de un año.

Creo que La Queen , Charles ,William y todos los allegados también estaban a la espera del show. Ellos están al tanto de muchos detalles que a nosotros no nos llegan . Preparados para esto deben estar y con plan A, B ,C y hasta Z

Les dieron rienda suelta y los apoyaron a para evitar se les juzgará y criticara .

La Firma con su experiencias debe tener lista todas las maniobras necesarias para control de daños y van tomar las medidas pertinentes.

El Reino Unido necesita a la monarquía, es un factor de estabilidad, sólides,tradición, identidad y balance al sistema politico. Y La monarquía necesita su continuidad se retroalimentan .

La observación de todo este episodio intenso y en corto plazo ha sido un placer para mi ...

La Firma va hacer lo que corresponda no dará sorpresas .
 
Medio traduzco: Que Charles les corto a Eugenia y Beatriz la seguridad cuando aun eran la 5ta y 6ta en la linea al trono, que no puede ser hipocrita, que si quiere pagar de su bolsillo lo haga pero no de los impuestos.

---

Y añado yo que Charles hace con el surplus del Condado lo que le sale de la peineta, que para algo fue creado para que el Príncipe de Gales, cada vez que haya uno, tenga dinericos sanicos y le reparta a los hijos. Es el Trust el que lo puede frenar pero no es fiscalizable ni nadie le puede decir ni jota porque es rigurosamente privado y paga impuestos. Supongo que cuando Will lo adquiera Harry no vera una libra nunca mas y ese día se acerca. Y Harry es consciente de ello. Supongo que Harry esta en el testamento de su abuela y en un lugar muy importante si es que no lo deja ahora por debajo de los corgis y los caballos.

Una manera de protegerlo sería no dejarle nada o dejar alguna cláusula... Meghan se lo queda.
 
Entre los derechos del nombre "Sussex Royal" y las ofertas de trabajo que seguramente ya le están llegando a Meghan, es como planean hacerse de dinero. Seguro que sí estaba calculado (Recordemos que también hicieron cambios en su sitio web). Pero qué mal que planeen explotar ese nombre cuando por otro lado están diciendo que quieren ser independientes.

Meghan no va a apoyar a Harry en esto para irse a trabajar. Son ricos y ricos seguirán.
 
Viven en otro mundo. No son políticos que aguantan que les ataquen e insulte. Es una familia grande y que el sexto en la línea de sucesión pida apartarse y criar tranquilo a sus niños me parece correcto. Privilegios va a tener toda su vida. Son dueños de media Inglaterra y tienen ingresos incalculables. Puede hacer lo que quiera y ayudar con patronazgos en pequeña medida según acuerden.
Que se largue y no moleste a todo Reino Unido, que se largue sin dinero, que por lo menos tenga dignidad.
Es un paria, bueno para nada. Ojala Charles le saque la subvencion anual. No se la merecen. Y los patronatos son honoríficos, mejor que ya ni represente nada. Este va a ser peor que el difunto duque de Windsor y que el tito Andrew, que ya es decir mucho.
 
todo esto me ha despertado la curiosidad saber dónde vive cada nieto , quién es el propietario de sus viviendas y de que viven
Lo pregunto desde mi ignorancia.
Dónde y de que viven Peter , Zara , Beatriz y Eugenia ?
Excluyó al heredero por supuesto .
Peter y Zara tienen casa en Gatcombe Park, en los terrenos de Anne.
Peter trabajaba en un banco y Zara,además de jinete, ni idea.
Bea vive en Royal Lodge con los padres y trabajaba de consultora financiera.
Eugenie vivía con los York pero después de casada se mudó a KP. Trabaja en galerías de Arte.
Los Wessex viven en Bagshot Park. Los Chato vivieron en Windsor castle varios años. Lord Snowdon, ni idea. Los Primos casi todos en KP.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back