Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
De su web :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

El duque y la duquesa de Sussex se enorgullecen de su trabajo y se comprometen a continuar sus esfuerzos de caridad, así como a establecer otros nuevos. Además, valoran la capacidad de obtener un ingreso profesional, que en la estructura actual tienen prohibido hacerlo. Por esta razón, han tomado la decisión de convertirse en miembros de la Familia Real con independencia financiera. Sus Altezas Reales sienten que este nuevo enfoque les permitirá continuar desempeñando sus funciones para Su Majestad la Reina., a la vez que tiene la autonomía financiera futura para trabajar externamente. Si bien la contribución de The Sovereign Grant cubre solo el cinco por ciento de los costos de The Duke and Duchess y se utiliza específicamente para sus gastos de oficina oficial, sus altezas reales prefieren liberar este vínculo financiero. A continuación se detallan más detalles sobre los detalles de la Sovereign Grant.

Esto lo llevan preparando semanas a espaldas de la Queen...
 
De lo que ponen los periodicos britanicos, se desprende que ésto llevaban meses preparandolo, y es evidente que lo hicieron es secreto.

Segun dicen los periodicos los duques tienen la intencion de seguir viviendo en frogmore cottage, y que podrian pagar una renta. Menudos caras.....
 
A ver como explican ellos que serán financieramente independientes cuando Meghan era apenas una actriz de tercera viviendo en una casa proporcionada por el programa y Harry es militar retirado. ¿Qué capacidades tienen ellos para hacer dinero?

Registraron hasta el nombre de todos los futuros hijos que puedan tener porque piensan monetizar el prestigio que les da pertenecer a la FR, pero no cumplir ninguna de las obligaciones. Y yo me digo, ese ducado es un ducado de la Corona. ¿No piensan renunciar a eso?

Entonces que les quiten el HRH y el ducado.
Si que les quiten los titulos, és lo más coerente. En lo que respecta a dinero, pués Harry lo tiene, creo que no va a ser problema. Claro que otros problemas me imagino van a aprecer y muchos !
 
De lo que ponen los periodicos britanicos, se desprende que ésto llevaban meses preparandolo, y es evidente que lo hicieron es secreto.

Segun dicen los periodicos los duques tienen la intencion de seguir viviendo en frogmore cottage, y que podrian pagar una renta. Menudos caras.....

Quieren ser influencers, que Charles les page el 95% de los gastos y UK la seguridad. Y hacer lo que les de la gana... Si por pedir...
 
Harry siempre fue Harry y esta es una mas de sus locas acciones, y ella pues no la conozco pero siendo actriz debe haberse sentido enjaulada, ella venía de otro mundo de otra forma de vida, debieron habérselo pensado muy bien antes de casarse.
 
Siendo Harry el responsable de este desaguisado, ni preguntes..., no existen por qués, es un cabeza de chorlito. Le han consentido el matrimonio, porque se debe haber puesto pesadito...y si le dicen NO, les caía el racismo en vena.

Así que lo han apresurado todo, bodorrio a su estilo y que se le pasen los calores cuanto antes...

Meghan se ha aprovechado de la situación a tope....y ahora le toca a la RF sacar alguna ventaja: Que alguien se lleve a cabeza chorlito Harry y sus Harriadas a 10.000 km de palacio. Así que en el fondo Meghan, no es más que la tonta util, que vá a cargar, al menos un tiempo, con el dolor de cabeza de la Reina. Han encontrado una niñera, cara, pero con raìces americanas....chollo total para sacarlo de circulación y bien lejos.

Gracias, querida Leles, tiene sentido lo que dices. Harry es peor aún que nuestro bobón, sólo que lo cazo una trepa peor que la LiZta. Y así les va.
 
Los Sussex ya tienen su vida resuelta, nunca pasarán miserias. Y no creo que haya divorcio pronto, Harry está muy enamorado y se le nota, su bebé es precioso, qué más podrían pedirle a la vida?
Les irá bien sin tanto protocolo a rajatabla haciendo lo que les gusta . Seguiremos cotilleando de sus idas y venidas porque alejados de los reflectores tampoco estarán.

Me gustaría saber que piensa Wills sobre esta decisión :sneaky:
Ninguno de los dos está enamorado, él se deja admirar y adorar y ella le mira como se mira el escaparate de una joyería . Eso no es amor . Es otra cosa . Negocios, nada personal
 
https://narcsite.com/2020/01/09/a-very-royal-narcissist-part-7/

Un narcisista muy real - Parte 7

A-VERY-ROYAL-NARCISSIST-PART-7-2.png


Tras el anuncio de ayer por The Sussexes (que en realidad es el anuncio de Meghan Markle) de que se alejarán de su papel de "miembros de la realeza" y dividirán su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido, habrá más información disponible que merece comentarios en el contexto de comprensión del comportamiento de un narcisista.

1. ¿De quién es la decisión?

Harry y Meghan dijeron que tomaron la decisión "después de muchos meses de reflexión y discusiones internas".

No te malinterpretes, esta decisión es solo de Meghan Markle y de ella. Ella es la controladora y todos los demás deben ser controlados, lo que naturalmente incluye al Príncipe Harry como su Fuente Primaria de Compañero Íntimo.

La gestión inconsciente de la fachada de Markle pinta un brillo de que es una decisión considerada y conjunta. No lo es. La señorita Markle ha tomado la decisión y el príncipe Harry tiene que aceptarla. Si bien no estamos al tanto de las "discusiones" reales, ya que la señorita Markle es narcisista, es muy probable que haya utilizado las siguientes manipulaciones para obtener su "consentimiento".


  • Pity Play: habrá señalado que los medios de comunicación no le gustan y lo injusto que es y cómo se debe escapar al mudarse en parte a América del Norte y cortar los lazos con los deberes reales
  • Culpabilidad: "hazlo por mí". "Quieres que sea feliz, ¿no?", "Si quieres lo mejor para nosotros, estarías de acuerdo conmigo".
  • Triangulación: "Esto es lo mejor para Archie, quieres que tu hijo tenga el mejor comienzo en la vida, ¿no?"
  • Ganancia prometida: "Será una división equitativa, no perderemos el contacto con su familia y el Reino Unido, sé que es una parte importante de su vida".
  • Falsificación futura: "Definitivamente, pasaremos al menos la mitad de nuestro tiempo en el Reino Unido, lo prometo".
  • Amenaza: "Si no hacemos esto, no sé cómo nos las arreglaremos", "Si no tenemos un respiro, H, quién sabe lo que nos hará y no quiero perdernos, hazlo". ¿tú?"
La señorita Markle ha tomado la decisión. El príncipe Harry ha sido manipulado para llegar a un acuerdo. No es un acuerdo hecho con ningún grado de libre albedrío. Inicialmente, creerá que es lo que quiere porque sigue atrapado en su amor por la señorita Markle y, como cualquier víctima empática, quiere que todo esté bien y que todo funcione. Con el tiempo se dará cuenta de que no es lo que quiere, pero, por supuesto, mantendrá la fachada del acuerdo, por temor a represalias, pero esto no es lo que quiere.

2. No hay buenos consejos

Tenga en cuenta que la decisión supuestamente se tomó con respecto a la reflexión aparente y las discusiones internas, es decir, sugerir que es una decisión conjunta entre la señorita Markle y el príncipe Harry. No existe una referencia a haber recibido consejos de otras fuentes sensatas, a haber recibido sondeos de personas conocedoras, a haber planteado la idea a aquellos que pueden ofrecer consejos sabios y sabios. Esto no es sorprendente y evidencia los comportamientos narcisistas de


  • La necesidad de control. Tomar el consejo de otros significa renunciar al control.
  • Altivez "Yo sé mejor"
  • Sentido de derecho - "Hago lo que quiero"
  • Grandiosidad: "Nadie sabe mejor que yo".
3. Falta de consulta

Se dice que la familia real está "herida" por el anuncio del duque y la duquesa de Sussex de que retrocederán como miembros de la realeza.

El Príncipe Harry y Meghan no consultaron a ningún miembro de la realeza antes de hacer la declaración.

Casarse con la familia real trae privilegios y también obligaciones. La señorita Markle se contenta naturalmente con abrazar el privilegio y la plataforma, pero como no tiene sentido de responsabilidad, su narcisismo rechaza la obligación que conlleva. Por lo tanto, ella decide que puede tener la ventaja y rechazar la desventaja de convertirse en un miembro de la realeza.

La falta de consulta con el resto de la Familia Real y especialmente con la Reina demuestra


  • Un sentido de derecho
  • Falta de responsabilidad
  • Grandiosidad
  • La ausencia de empatía emocional: a Markle no le importa cómo su decisión hace sentir a nadie más, aunque tiene empatía cognitiva y, por lo tanto, puede cubrir el brillo para que parezca que le importa, pero no le importa. Ella siempre viene primero para mantener su necesidad imparable de controlar todo lo que la rodea, aunque, por supuesto, esta es una necesidad inconsciente y de la que no es consciente.
4. "Muéstrame el dinero!"

Dijeron que tienen la intención de "dar un paso atrás como miembros 'senior' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes".

La decisión de la señorita Markle es esencialmente: "Nos vamos, pero mientras tanto tomaremos el cheque de pago muchas gracias". Es como si le dijeras a tu empleador, voy a medio tiempo mientras busco otras opciones , No he discutido esto con usted, pero continuará pagándome como empleado a tiempo completo.

Cualquier persona con un sentido de responsabilidad diría: "Bien, vamos por nuestro propio camino, no podemos esperar, por lo tanto, recibir apoyo financiero porque estamos dejando atrás nuestro papel como miembros principales de la Familia Real

Esto evidencia los comportamientos narcisistas de

  • Sentido de derecho
  • Falta de responsabilidad
  • Adquisición de Activos
  • falta de empatía emocional
  • pobre reconocimiento de límites
5. Hipocresía financiera

La declaración que se publicó fue que los Sussexes "trabajarían para ser financieramente independientes" ¿Pero qué? ¿Acaso el príncipe Harry no tiene una herencia sustancial de su madre, su apoyo financiero en su posición como real y, además, a la señorita Markle le gusta recordarnos que ella está hecha a sí misma? Por lo tanto, o no está tan bien financieramente como le gusta retratar (Grandiosity, Facade Management) o podría ser financieramente independiente ahora, pero no lo hará y continuará recibiendo el apoyo financiero de la Familia Real (Hipocresía, Sentido de derecho) , Falta de empatía emocional).


De cualquier manera, es otro ejemplo más del narcisismo de la señorita Markle en el trabajo.

6. Aislar es controlar

"Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo", dijo la pareja.

Esta es solo la fachada que se está administrando una vez más y es puramente una sugerencia para sugerir que se mantendrá la conexión real. Lo que realmente es, es el comienzo de la remoción de salami en rodajas del Príncipe Harry de cualquier influencia que impactará en el control de la señorita Markle sobre él. También contiene una excavación pasiva agresiva al referirse a la provisión de espacio y una vez más demuestra el sentido del derecho y la falta de responsabilidad. La señorita Markle falla, porque es narcisista, al reconocer que cuando ingresas a la Familia Real, dejas tu derecho al espacio en la puerta principal.

Esta declaración es una manipulación a través del manejo de la fachada y su verdadero propósito es desviarse del aislamiento sistemático del Príncipe Harry de los demás, lo que le permite a la señorita Markle ejercer el control sobre él como la Fuente Primaria del Socio Íntimo en la devaluación.


7. El enfoque estrecho del control

Aquellos de ustedes que estén familiarizados con mi trabajo saben que la gran mayoría de los narcisistas son Menor o Medio. Esto significa que no saben lo que son, no pueden cambiar y operar instintivamente. También significa que el narcisista está completamente (inconscientemente) enfocado en el control EN EL AHORA y no le preocupa el control la semana pasada ni el control dentro de tres meses. Esto significa que el narcisista toma decisiones (inconscientemente) basándose en afirmar el control AHORA sin tener en cuenta las consecuencias colaterales. Esto invariablemente conduce a malos resultados colaterales para muchos narcisistas (no todos) en términos de relaciones fallidas, malas relaciones familiares, problemas laborales, problemas de dinero, actividades delictivas, etc.

Por ejemplo, un narcisista menor cuando es desafiado por su capataz, bien puede afirmar el control en ESE MOMENTO atacando físicamente al capataz. El narcisista ha ganado el control en ese momento, que es todo lo que su narcisismo quiere. Sin embargo, la consecuencia colateral es que pierde su trabajo. Por supuesto, en ese momento posterior, su narcisismo rechaza que sea su culpa, ya que declara "El capataz me provocó" o "Nunca quise trabajar para esos pendejos de todos modos". Nunca es culpa de los narcisistas, pero esta necesidad de control y eludir la responsabilidad a menudo conduce a consecuencias colaterales adversas . La acción de la señorita Markle no es diferente.

Aparentemente, su decisión es buscar espacio y mirar el próximo capítulo, sin embargo, este comportamiento sin precedentes solo avivará los comentarios y el interés de los medios (gran parte de los cuales probablemente sea para Desafiar el Combustible) y, por lo tanto, sus acciones pueden permitir el control AHORA pero conducirán a un potencial problemas de control a partir de entonces, pero recuerde, su narcisismo solo está preocupado por el control en el momento, no por lo que se avecina.


Este problema ya ha sido identificado, aunque no en el contexto del narcisismo, con esta observación reportada por BBC News

La profesora Kate Williams, una historiadora real, dijo que será "difícil" para Harry y Meghan llevar vidas "normales", ya que el interés de los medios en ellos aumentará después de su movimiento "sin precedentes".

Ahí radica la consecuencia colateral adversa.

8. Fuel Me World!

Hacer este anuncio ha provocado naturalmente una respuesta masiva de los medios y del público. ¿Quién ha provocado todos estos comentarios, la especulación y las observaciones? Señorita Markle. Por lo tanto, cada pulgada de columna, cada informe de noticias, cada tweet, cada conversación sobre este asunto es combustible y le permite a la señorita Markle sentir que ella tiene el control. Aquellos que apoyan su decisión y declaran como tal, le están proporcionando combustible positivo y refuerzan que ella tiene el control. Quienes lo cuestionan, consultan las bases, rechazan la forma en que se ha hecho o son de otra manera un problema crítico Challenge Fuel. Por lo tanto, hay combustible pero desafía su sentido de derecho y amenaza su control. Ella, por supuesto, se ocupará de esto enfocándose en el hecho de que se está saliendo con la suya y que tiene a quienes la apoyan.


Y qué del mundo y sus observaciones sobre este comportamiento. Se ha descrito como sin precedentes y más que extraño. El corresponsal real de la BBC lo ha enmarcado como

"
Algunos podrían ver esto como la monarquía reducida que necesita el siglo XXI. Pero Harry y Meghan llegaron a personas que otros miembros de la realeza no necesitaban". Formaron parte de la reinvención y renovación de la institución ".

Una vez más, eso pierde lo que realmente está sucediendo aquí: es el narcisismo en acción.

Un comentarista se acercó un poco, según lo informado por BBC News

"Graham Smith, un portavoz de Republic, que hace campaña por un jefe de estado electo, dijo que la decisión de Harry y Meghan" plantea preguntas sobre el futuro de la monarquía "e incitará a los contribuyentes a preguntar cómo se financiará la seguridad adicional de la pareja y el estilo de vida en el extranjero.

El Sr. Smith cuestionó por qué anunciaban que estaban trabajando para ser financieramente independientes, y dijo: "Sugerir que ya no son financieramente independientes es increíblemente grosero y desmiente un sentido de auto-derecho y una falta de autoconciencia que es común entre realeza."

El Sr. Smith identifica la sensación de derecho y falta de autoconciencia que esta decisión desmiente, aunque omite que es el narcisismo en el trabajo.

El comportamiento continuo de Meghan Markle proporciona un excelente ejemplo de un narcisista en acción, aunque, como siempre, el mundo no comprende lo que está sucediendo, se certifica sobre el comportamiento y forma conclusiones erróneas una y otra vez. Esto permite que tal comportamiento continúe en relaciones tanto románticas como familiares, socialmente, en el lugar de trabajo y más allá.


Solo un lugar identifica lo que realmente está sucediendo y por qué.

Este lugar.


¿No es hora de que te asegures de que más y más personas se den cuenta de esto?
 
para berrinchitos harry, a ver cuanto lo aguanta meghan ...pasta tiene harry (algo de Diana recibió, cuanto sea y cuanto le dure a saber), y vivirán en los aviones privados y residencias de los amigos de farándula, sera curioso verles "independientes", porque de discretos, nada, seguirán en primera plana, si es lo que les gusta, una lástima que esto signifique un distanciamiento final entre hermanos
 
Back