Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pero dejan de cobrar o no, es que es un poco ambiguo todo.

A ver, se comenta que esto es un ‘fait accompli’ para forzar a que les den lo que sea que están pidiendo. No me echas; me adelanto yo y me voy. Digo cositas ambiguas y así siento las bases para lo que quiero.

Yo, por mi parte, no me creo que se vayan sin peculio alguno. Negociarán una cantidad para cuando tengan que aparecer por aquí y otro tanto para gastos de representación, en general, con eso de que “Duques de Sussex” se asocia inevitablemente a UK y a la Casa.
 
Yo me alegro de que dejen The Firm y se hagan celebritys. Estaba claro que no querían adaptarse y creo que es de las pocas cosas coherentes que han hecho.

Para mí que la reina les mandó de vacaciones para que se pensaran si se iban a integrar de verdad o si dejaban la corona, en plan ultimatum. Ya estaban dando demasiados escándalos y demasiadas salidas de tono.

Como les vaya o no ya veremos. Mi propuesta es que ahora exprimirán la Fundación y pasearse por platós americanos y que les irá muy bien en plan estrellas, pero en dos o tres años que la novedad pase empezarán los problemas.
 
Esta va a terminar como Fergie. Se divorciarán. Entonces ella perderá el título si os si. Volverá a Usa , puede que con el niño. Le darán unos millones. El se volverá a casar y Meghan será cosa del pasado. Archie será como esos hijos de Alberto de Mónaco que nadie ve, pero están.

Archie es hijo legítimo, la situación es completamente distinta.
 
Suena a que les dieron pasaporte hace tiempo. Antes del viaje a Africa, donde hicieron el documental llorando y hablando de la mala relación familiar. Después que si no pasan las Navidades en familia, en venganza por el toque recibido.
Despues, la Reina, hace desaparecer sus fotos.

Desde luego esta chica se ha estrellado. Murió de éxito y rapidez cual estrella fulgurante. Siempre prisas alocadas para casarse, embarazarse, presidir todo tipo de eventos, revistas, agobiante y excesiva en grado superlativo y estrellada con la misma rapidez. Aburrió a las ranas.

Lo siento por Harry, apartado de su familia...y o vuelve solo, o con ella, lo lleva claro. La recibieron con unas facilidades q ni Kate, ni Di, ni nadie...y se estrelló solita, como presagiamos una amplia mayoría. Demasiado intensa, agotadora.
 
Flipo con lo de pobrecito Harry, siempre lo mismo , las mujeres malas y perfidas manejan a los pobrecitos hombres .
Olvidamos que Harry puede aborrecer el escaparate que tanto daño hizo a su madre e incluso a su padre?
No es un hombre preparado , y dueño de sus actos ?
Quizas Harry no quiere compartir a su mujer e hijo , quizas quiera probar otra vida , pero sea como sea es una decisión familiar.
Que ha hecho tan horrible Megan aparte de enamorarse de Harry?,la farandula ya la tenia
No entiendo tanto odio .
Yo alabo su decisión , son jovenes tienen un niño precioso y toda una vida por delante , porque no van a buscar su modo de ser felices .
Luego pasa cosas como Ari, la vida es muy valiosa y corta como para vivirla a gusto de los demás
 
Pues es esto! Nunca quisieron seguir la linea de la familia real. Queria hacer las cosas a su gusto. Especialmente para ella la familia real fue el trampolin a la fama.

Los veo llevando su fundación como los Clinton, dando charlas millonarias en plan lo sabemos todo, etc, Ojalá que la familia real los amarre y que no salgan hablando mierda y haciéndose victimas.

Vamos a ver que pasa ahora porque seria el colmo que siguieran con el dinero de los contribuyentes para seguridad o cualquier otro gasto.

Uno da charlas si alguien va a escucharlas. En serio crees que si no eran escuchados con el paraguas de RF van a serlo por su cuenta? Si no dicen más que boberías que a nadie interesan!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
36
Back