William y Catherine: Príncipes de Gales.

william-kate-diana-charles-cover.jpg
 
Ayer estaba leyendo que kate agradecido a la diseñadora que la ayudó a elegir su vestuario para Pakistán y la marca eran diseños de lujo. Cuanto habrá gastado en esa "gira"?
 
Desde septiembre dicen que podría estar embarazada. Y contando embarazos anteriores y sus vómitos que se le presentan rápido no creo que lo este. Además a Will le agarra un patatús.
 
Versatil es que ella puede utilizar su titulo, su personalidad para diferentes funciones. Y no es asi. Ella es un solo papel en una sola persona: futura reina, madre de futuro rey y mientras duquesa y princesa en funciones del Reino Unido. Hasta para vestirse no es versatil. Ella no arriesga, no improvisa y no sorprende, es previsible , porque como futura reina tiene que tener una figura iconica, fija, como su abuela politica, como otras reinas de Eiropa, excepto Letizia, que cambia de peinado y de imagen cada dia. Asi que de versatil nada.
.
En realidad, eso que dices no es ser versátil. Ser versátil es ser capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. En su papel de futura reina consorte, ella desempeña diferentes funciones: patrona de organizaciones de niños y adultos, representante de la Corona en el extranjero y frente a visitantes foráneos, promotora de iniciativas sociales, y además madre. La versatilidad de Kate se refiere a su capacidad de mostrar la actitud correcta, emplear el lenguaje y los modales adecuados, llevar la vestimenta apropiada, sea visitando niños en un hospital, asando salchichas con los scouts o en una cena de estado. Todas situaciones radicalmente diferentes. Ser capaz de desempeñar todas esas funciones con solvencia y acierto, para satisfacción y agrado de los asistentes, muestra sin duda gran versatilidad y capacidad de adaptación.
La versatilidad de Kate no tiene nada que ver con superficialidad de cambios de peinado o estilos de vestimenta. Tiene que ver con su actitud.
 
Yo creo que simplemente no sabe tener una conversación coherente, su miedo a equivocarse y de no salirse del libreto del saber estar, hace que saque esas risas exageradas fuera de contexto.
Bingo. Tantas fotos de ella con la mandibula batiente no es normal, ni natural, ni calido ni elegante. Menos todavía cuando la gente a su alrededor no tiene una expresión ni parecida a la de ella.
Como probablemente no entiende la mitad de las cosas que se le están diciendo, debe apelar a la gran sonrisa y aún mayor risa exagerada para no quedar como una tonta que no entiende nada.
Que alguien le avise que se está pasando con la naturalidad...
 
Kate pasa dos días observando a las parteras en la unidad de maternidad de Londres

Una circular de la corte reveló que la duquesa de Cambridge pasó dos días en un hospital del suroeste de Londres aprendiendo del personal.

 
Duchess Kate ‘returned to work’ on Friday after cancelling an event the night before

La duquesa Kate "regresó al trabajo" el viernes luego de cancelar un evento la noche anterior

25 de noviembre 2019



Traducción:

El posteo de instragram de arriba fue hecho el viernes, solo para mostrar evidencia fotográfica de que la duquesa de Cambridge se veía bien y sana durante su aparición diurna el jueves, y de que probablemente no estaba enferma en su casa. Kate se salteó el Tusk Conservaton Awards del jueves por la noche y nadie está 100% seguro porqué. En fin, Kate vistió un aburrido vestido Beulah verde al evento de día. El vestido se vende por £550 y ella tiene ya como 20 versiones del mismo en su armario. Lo interesante - ?? - es que Kate "regresó" al trabajo el viernes.

The Duchess of Cambridge has returned to work after cancelling her appearance at the Tusk Conservation Awards on Thursday, the Court Circular reports. Kate was able to attend her royal engagements on Friday, when she and her husband, the Duke of Cambridge, met with Sir Keith Mills and Mr Jason Knauf. Sir Keith is the Chairman of the Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge, while Jason holds the position of Chief Executive.


De verdad estamos estirando el significado de "compromisos reales" a este punto, no? Jason Knauf y Sir Keith posiblemente anduvieron por Kensington Palace durante cinco minutos y hablaron sobre el proyecto de Early Years o algo parecido u otra cosa que definitivamente será lanzado en algún punto de *mira el reloj* dentro de diez años o así. Y eso fue considerado un "compromiso real"

PD: cliqueen en la foto para ver el detalle del vestido de Kate. Tiene como 50 botones pequeños a lo largo del largo del vestido LMAO.



wenn37431920.jpg
 
Back