ISASAWEIS — Mother Piñones

A ver, dios me libre de defender a Isosa, porque es un personaje que no puedo ni ver. Pero yo soy de su quinta y sí recuerdo la siguiente anécdota con 9 o 10 años: una amiga del cole me habló de un anuncio de la tele (de Cola-Cao creo que era) y yo le dije que no me sonaba para nada. Me contestó que lo había visto esa mañana antes de ir al cole y recuerdo que me llamó la atención porque en mi casa nunca se encendía la tele por la mañana entre semana. Al día siguiente le pedí a mi madre que me dejara verla, y creo que me pareció aburrido lo que echaban y ya no lo pedí más.

Vamos, que lo que cuenta esta mujer bien puede ser verdad. Por si mi memoria me fallaba, he buscado en internet y he encontrado esto:


La llegada de la televisión matinal (1986)

1574722073431.png



Hasta aquel 13 de enero de 1986 la televisión matinal tan sólo se podía disfrutar los fines de semana: con infantiles el sábado y misas y deportes el domingo. Obviamente en contadas ocasiones especiales también se abría la programación antes del mediodía. Pero hay que remontarse a 1970 para la última programación matinal fija en aquel experimento de la Televisión Escolar.

La radio era la reina de las mañanas cuando TVE empezó a emitir en sesión matinal, así que para empezar se emitía Buenos días, un magazine informativo en el que además de noticias se incluían reportajes, espacios de distracción y hasta dibujos animados.

Después de este primer programa llegaba la gimnasia de Eva Nasarre con Puesta a Punto para continuar con el programa de economía doméstica La cesta de la compra, que incluía recetas de Elena Santonja.

A las 9.30 llegaba el turno de las telenovelas sudamericanas. Se empezó por Los ricos también lloran, que tendría una segunda etapa pero también ser harían populares muchas telenovelas brasileñas.

1574722098590.png

(El artículo es más largo, no lo traigo todo.)
 
Así q cuando dice q se levanta a las seis de la mañana con la ilusión de afrontar un nuevo día en realidad lo hace para decir "id pa la cama coxx yaaaa q aquí entre el puto vecino meando y vosotros q me dais mas guerra todo el día ahí con la maquinita de dios...normal q luego explote la cafetera contra el techo...no veis el careto q traigo? Q pensáis q es de trabajar??? Es de la guerra q dais todos desde bien temprano, q no lo arreglo ni con cuatro cafés en el coworking de dios ni llenando las fotos de filtros, q llevo más filtros encima q un paquete de Malboro. Hala ya me desvele!! A eliminar pistachas infiltradas...si es q no paro, no paro!!!"
 
Te diré que la calle se llama Fernández Balsera pero para la gente de Avilés es más conocida como la calle de Simago. Así que ahí quizás se ha detenido el tiempo y por eso nuestra "musa" se ve tan juvenil...
Mirad lo que encontré en casa de mi madre el otro día.
Te diré que la calle se llama Fernández Balsera pero para la gente de Avilés es más conocida como la calle de Simago. Así que ahí quizás se ha detenido el tiempo y por eso nuestra "musa" se ve tan juvenil...
IMG_20191126_033435.jpg
Y esto me encontré en casa de mi madre el otro día. Jajajjaja jajajjaja vaya casualidad.
 
He escuchado el podcast y es un meh en toda regla.
Para empezar, yo a Alma no la sigo. Sé quién es, pero ya.
Parece ser que ellas se conocen desde hace mucho, y hasta cuentan que han estado de cena con su amiga Espido Freire, pero a pesar de esto Isa hace una entrevista del montón, con preguntas previsibles y de primero de novatez; no le saca nada de jugo a esa relación que tienen. Son preguntas que podría haber hecho yo, que no se nada de ella.
Ah, y por supuesto, no ha podido evitar meter unos cuantos "yo" por el medio. "A mi también me decían que mira que dejar la ingeniería informática por el blog..." (puff :X3:), "yo también hago running"... Pero cuando Alma habla de cómo ha cambiado sus horarios de trabajo para disfrutar de sus hijos, que son su prioridad, lo mucho que los disfruta por las tardes... la otra bien que calla... Normal.

Total, una entrevista sin más. La chica me ha parecido maja y muy realista, con los pies en la tierra y que ha sabido aprovechar muy bien las RRSS para su beneficio y el de su negocio.
El día y la noche, el yin y el yang en la misma habitación.
Qué dejó la ingeniería por el blog? Pero no era el trabajo de profesora?
 
Buenos dias, podrecitas mías
Ya me he leído la columna de esta semana.
La historia de sus hijos es para contarnos lo madrezota que es, ¿verdad?
Luego, si los niños no estaban en la cama sino en el salón viendo la TV: ¿cuánto mide su casa para no escuchar la TV? ¿o la ven/escuchan con auriculares?
Me despierta instintos de Sherlock Holmes cada cosa que hace para descubrir sus mentiras/misterios.
 
Miente más que habla, perdón, más que escribe. Esta tipeja es un absoluto fraude, no aporta nada, es más, leer lo que escribe resta a las pocas rentas que le quedan de sus lejanos días de gloria.
De su columna prefiero no opinar porque mejor no hablar de :poop::poop::poop:
 
Back