Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_q17pyp7Jjc1wfiwkmo1_500.gifv

princeharryandme
What do you do when you have people lining up to see you on you official assignment? Rub each others back like you are not going to see each other ever again

da77fe41f15bb7dc50aebdd9034e8b2dfe843aa5.gif
 
Como señalan muchos comentaristas famosos, los actores probablemente habrían asistido a los mismos eventos o se habrían conocido a través de amigos mutuos en la burbuja de celebridades que es Hollywood.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya quisiera MeMa haber asistido a los mismos eventos a que asistió George desde su salto a la fama en ER....Por una simple línea de tiempo se sabe que eso nunca ocurrió (y mucho menos por los niveles de uno y otra, que desde luego como actriz no pertenecía a la "burbuja de celebridades de Hollywood"). Pensar que cobran por escribir estas memeces...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya quisiera MeMa haber asistido a los mismos eventos a que asistió George desde su salto a la fama en ER....Por una simple línea de tiempo se sabe que eso nunca ocurrió (y mucho menos por los niveles de uno y otra, que desde luego como actriz no pertenecía a la "burbuja de celebridades de Hollywood"). Pensar que cobran por escribir estas memeces...

Cierto, lo que no quita para que alguna vez años atrás hayan podido coincidir y darse un revolcón alguna noche. A raíz del salto a la fama de Meagain podrían haber retomado el contacto.
 
MM's USO tour
See everyone ignoring her. She was "scarfed" before it was in fashion ? Lol what did she contribute to that tour? (Vid from twitter @julesverne12345)

 
Última edición:

Pesadilla de California: en el próximo "descanso de seis semanas" de los Sussex
12 de noviembre de 2019

Cuando te casas, no siempre sabes exactamente lo que estás recibiendo; cuando te casas con una celebridad que es aún más cierto, ya que la mayoría de las personas famosas son expertas en crear un personaje para las cámaras que es muy diferente al humano que son en la vida real.

Linda McCartney se casó con Paul McCartney poco antes de la ruptura de los Beatles, momento en el que Paul llevó a su joven familia y se retiró a una zona rural de Escocia para alimentar sus quejas con alcohol.

"Me casé con una famosa estrella de rock y luego me encontré en una cabaña aislada con un borracho enojado", dijo Linda.

Meghan Markle se casó con un famoso príncipe que se parece cada vez más a un borracho enojado.

Pero no van a Escocia, van a California.

El documental que habrían disfrutado
Incluso los fanáticos de Meghan tendrían que reconocer que ella nunca ha encajado realmente en el Reino Unido; sus no fanáticos podrían argumentar que ella realmente no lo intentó.

Una mujer verdaderamente "inteligente como látigo", como la llaman los partidarios de Meg, habría comenzado su mandato haciendo un recorrido por el país y haciendo un gran negocio para ver sus tesoros históricos y naturales, desde el Muro de Adriano hasta el Parque Nacional de Snowdonia. Acantilados blancos de Dover al Museo Británico de Londres.

Es un documental que a los británicos les hubiera gustado ver: un recién llegado que hace preguntas respetuosas, a veces ingenuas, sobre la historia y la cultura británicas.

En cambio, Meg trajo consigo su cultura "despertada" de California y el glamour de las celebridades e intentó imponerlo a los británicos.

No ha sido un éxito.

California, allá vamos
Así que se anunció el mes pasado que los Sussex tomarán un descanso de seis semanas de los deberes reales, porque lo que la fuente de un palacio le dijo al Sunday Times era " un tiempo familiar muy necesario ".

Aunque Meghan estuvo oficialmente de baja por maternidad durante varios meses este año, eligió realizar una edición como directora invitada de Vogue UK durante ese tiempo, además organizó una colección de cápsulas (muy) en miniatura para apoyar a Smartworks, uno de sus patrocinios.

Numerosas cuentas de medios sugieren que los dos se dirigen a California, donde visitarán al único miembro de la familia de Meghan con quien parecen estar hablando, la madre de Meghan, Doria.

En los últimos días, se ha sugerido que los dos se quedarán no solo para Acción de Gracias, sino también para Navidad, y tal vez más allá de eso. Según los informes, están buscando una casa en Malibú para servir como "segunda base de operaciones".

Quien pagaría por esa casa, y la seguridad que los dos Reales requerirían durante su estadía en los Estados Unidos, aún no está claro.

¿Qué hará Harry?
Aún más incierto es qué hará Harry con su tiempo en California, donde tiene pocos amigos, ninguna familia y ninguna tarea laboral definida.

Acordó trabajar en la producción de un documental sobre salud mental con Oprah Winfrey para el nuevo servicio de transmisión de Apple. Pero no tiene experiencia en el trabajo de producción, por lo que no está claro exactamente qué aportará al proyecto.

Puede sentarse en algunas reuniones y compartir su punto de vista personal. Incluso podría servir como anfitrión en el aire del proyecto, o hacer algunas entrevistas, aunque los no profesionales tienden a no ser muy buenos en esto. (JFK Jr. era un buen hombre, pero cuando intentó ser periodista en su revista George, los resultados no fueron alentadores).

Pero la producción documental a menudo es un proceso lento, con una gran cantidad de tiempo dedicado a la investigación, a encontrar sujetos de entrevistas y establecer entrevistas, y luego preparar a los sujetos y sus alrededores antes de que llegue el talento estrella.

Después de que el talento estrella se va, los editores expertos seleccionan clips y juntan todo para hacer que se pueda ver y darle una narración continua. Se agregan música y títulos, y se hacen paquetes cortos para uso promocional.

No me puedo imaginar a Harry haciendo gran parte del trabajo de preproducción, ni nada de la postproducción.

¿Qué va a hacer todo el día?

Un adicto con tiempo en sus manos.
Circulan rumores, cortesía de un periódico italiano, de que Harry se había caído del carro durante su viaje a Tokio para las finales de Rugby y había comenzado a beber de nuevo.

No tengo información sobre si eso es confiable o no.

Pero si aún no está bebiendo, estar lejos de casa sin nada que hacer parece una excelente oportunidad para comenzar a tocar la salsa, particularmente para alguien que ha estado luchando contra las adicciones durante la mayor parte de su vida adulta.

Hubo algunos rumores en algún momento de que el "tiempo libre" era en realidad un permiso médico para que Harry fuera a rehabilitación, pero no he oído mucho sobre esto recientemente.

¿Meghan se encontrará aislada en California con un borracho enojado?

Parece poco probable que las seis semanas (o más) en los Estados Unidos sean un nuevo comienzo para los Sussex.

Parece más probable que sea el principio del fin.
 
La demanda de Meghan Markle contra la prensa: qué dijo ante la justicia sobre la carta de su padre, los gastos de su mansión y los de su “baby shower” en Nueva York

C64YZASLPZEIZEJ2XNEBSX4K24.jpg


La esposa del príncipe Harry denunció por acoso a la prensa sensacionalista británica

Sigue la guerra del príncipe Harry y Meghan Markle contra los tabloides británicos. En octubre pasado durante su viaje oficial a África con su hijo Archie, los duques de Sussex anunciaron acciones legales contra el periódico The Mail on Sunday y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por dar "informaciones falsas” sobre ellos para perjudicarlos. Ahora sus abogados presentaron la documentación ante la Justicia de Reino Unido.

El caso está siendo financiado por el duque y la duquesa en privado. En el caso de recibir una indemnización será entregado a una organización benéfica antibullying.

Según apuntan medios locales, el equipo legal de Meghan presentó sus alegaciones ante el Tribunal Superior de Londres el pasado 11 de noviembre. Estos documentos legales detallan los puntos concretos de la demanda contra la editorial, en la que se acusa a Mail On Sunday de imprimir historias “falsas” en un intento de retratar a Meghan “negativamente”.

En un comunicado dado a conocer en el mes de octubre, el príncipe Harry escribió que su esposa y madre de su hijo se ha convertido en “una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica”, que ha emprendido una “campaña despiadada” contra ella.

“El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipular al lector", expresó el duque de Sussex. “Llega un punto en el que lo único que hay que hacer es enfrentarse a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas”. Luego escribió que temía que “la historia se repitiera”, refiriéndose a cómo su difunta madre, la princesa Diana, fue tratado por la prensa.

2VVL7HB2VFG4PHBI72E2OU6YUI.jpg


“Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”, expresó el príncipe de 35 años en el comunicado. “Esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido adelante, no puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido”.

En su presentación, la ex actriz estadounidense quiere terminar con varios rumores sobre ella, pero principalmente gira entorno a tres ejes: la relación con su padre, las millonarias reformas en Frogmore Cottage y sobre el polémico baby shower en Nueva York.


 

Sé que no le van dar nisiquiera el beneficio de la duda, eso es demasiado pedir en este hilo. Pero oye, me alegro que haya desmentido una por una las pendejadas que se han dicho.
 
¿Se ha vuelto la intelectualidad del Reino Unido contra Meg?
03 de octubre de 2019

¿Han empezado finalmente el duque y la duquesa de Sussex a alienar a la intelectualidad británica? Durante gran parte de la tenencia de los Sussex, la oposición a ellos podría ser fácilmente descartada como una vocación de clase baja: ¡ todos esos bocados en la sección de comentarios del Daily Mail! (Uno de los cuales era yo, pero estoy divagando). ¡Deben ser incultos y racistas! Incluso antes del anuncio del martes de la demanda de los Sussex contra la prensa, había indicios de que los lectores de Daily Mail no eran los únicos con un problema con Meg. The Telegraph, un sitio de pago con un público correspondientemente más rico, abrió comentarios sobre una historia de Meg y Harry el viernes pasado por primera vez en semanas. La historia fue halagadora: la gira de Harry y Meghan es un éxito rotundo

- Pero los comentarios de los lectores de Telegraph fueron brutales. Los comentarios del lector de Telegraph fueron más de 200 la última vez que los vi, y no creo que ninguno haya sido positivo. Desde entonces han sido eliminados del sitio.

Comienza la acumulación
Desde el anuncio de la demanda y la carta exagerada de Harry que excoriaba a la prensa, la acumulación de la clase alta ha comenzado en serio. The Spectator US lanzó su primer número impreso con una historia de portada titulada Please, America, Take Meghan Markle Back , mientras que el sitio libertario Spiked-Online publicó una pieza venenosa titulada Harry and Meg's War on Press Freedom . Hoy, el Times de Londres levantó el telón sobre la forma en que los Sussex se comportaron con los medios en su viaje a África.
La pareja ha dado una sucesión de entrevistas, a veces casi a diario, que han utilizado para transmitir sus mensajes, ya sea sobre el cambio climático, el empoderamiento de las mujeres o la violencia de género.
Ha sido una campaña proactiva, hábilmente coordinada, que ha dejado poco al azar. A los emisores se les dice sobre qué temas hacer preguntas, y ninguno sería tan tonto como para aventurar una pregunta sobre otro tema: saben que nunca se les daría otra oportunidad si lo hicieran.
Y, como descubrió The Times cuando realizó una rara entrevista conjunta con la duquesa en nombre de los periódicos británicos, la pregunta en realidad no importa.
The Times le preguntó a la duquesa sobre la violencia contra las mujeres, con una segunda pregunta sobre el impacto que Meghan ha tenido en Sudáfrica como mujer de color. Como un político, ignoró la pregunta que le habían hecho y dijo lo que había venido a decir de todos modos.
El selecto grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que pasaron cinco días volando alrededor de África con Harry, a un gran costo, en un trío de pequeños aviones dijeron que a pesar de la intimidad de sus arreglos de viaje, Harry los ignoró aparte de cuando estaba siendo entrevistado
Cabrear a la prensa siempre es una mala idea: como dice el viejo refrán, nunca pelees con personas que compran tinta por el barrell. Y nunca pelees con las personas que escriben para The Times , ni las leas. Como decía el viejo Sí, la parodia del ministro: el Times lo leen las personas que dirigen el país. The Guardian es leído por las personas que piensan que deberían dirigir el país. The Independent es leído por personas que no saben quién dirige el país pero están seguros de que lo están haciendo mal. El Daily Mail es leído por las esposas de las personas que dirigen el país. El Financial Times es leído por las personas propietarias del país. los Morning Star es leída por las personas que piensan que el país debería ser dirigido por otro país. Y a los lectores de The Sun no les importa quién dirige el país, siempre que tenga grandes t*tas.
Bueno, el Sol no está en la esquina de Meg y Harry . (Tal vez Meg debería haber mantenido sus implantes mamarios de la era "Deal or No Deal").Pero a The Guardian todavía le gusta Meg , al menos un poco, porque es una mujer de color, al menos un poco.

¿Perder las clases de charla?
Si ofender al Times no era lo suficientemente cercano como para ofender a las personas en posiciones de poder, Harry y Meg también lograron ganarse una reprimenda de la secretaria de comercio del primer ministro británico Boris Johnson, Liz Truss, quien le dijo a la BBC " Creo que la gente debería poder dicen lo que les gusta de las figuras públicas en la prensa ".

¿Meg ha perdido el apoyo de las clases de charla británicas? ¿Y qué significa esto para ella y Harry en el futuro?

Regresando a Gran Bretaña
La pareja ahora regresa a Gran Bretaña. Si yo fuera Charles o la Reina, convocaría a Harry al palacio y no lo dejaría salir hasta que complete un curso de rehabilitación de sustancias. Meghan puede valerse por sí misma, y sin duda lo hará. Y las niñeras pueden cuidar al bebé anteriormente conocido como Archificial.

--------------------------
Algunas notas de limpieza.

Debido a las acciones de un spammer de un casino en línea de Malasia que puso publicidad en todas las publicaciones antiguas, la moderación se ha activado para comentarios anteriores a dos días.

Además, todos somos adultos aquí. Por favor, sin gritos y batallas interpersonales en los comentarios. Los eliminaré tan pronto como los vea; ¡nadie más quiere leer eso!

También me gustaría pedirles a todos que eviten nombres extremadamente vulgares para Meghan y Harry. No me importa "Megatron" y "Bolso de mano" o apodos del tipo "Despertó y rompió", pero cuando nos metemos en cerdo y put* y ese tipo de tonterías, es demasiado para mis delicados oídos.

Personalmente, creo que es mucho más devastador usar el nombre que Meghan usa con familiares y amigos (al menos con los que todavía está hablando), que es Meg.
 

Sé que no le van dar nisiquiera el beneficio de la duda, eso es demasiado pedir en este hilo. Pero oye, me alegro que haya desmentido una por una las pendejadas que se han dicho.
A mi me alegro mucho la noticia... sobre todo para el personal de limpieza. Nada mas asqueroso que limpiar una bañera donde se baño otro, Y PARA SACARLE BRILLO A ESO!!??
 
Back