María del Valle. ByMariadelValle.

No sé como coje en el mini coche con la pamela puesta :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:


wmU_-K.gif
Se tendría que llamar dulceasfixia porque cada vez sale peor
 
Tanto influencer, tanta ropa que saca que se compra, tanto que quiere aparentar... y me va con la misma ropa dos días seguidos??!?(n)(n) Enserio no digo que si esta limpia no la puedas volver a usar, pero si tiene mil jerseys, mil pantalones y mil abrigos de “bisonte”, hija combina un poco y no te me pongas los pantalones con el xoxo sudao 2 días seguidos:cautious::LOL:
Lo usará hasta aburrirse y despues lo devolverá, me juego lo que sea a que no le quita la etiqueta a nada, muchisimas de las cosas que enseña no las vuelve a sacar jamas de los jamases
 
No es la temática porque no tiene ni idea de nada que no sea rosita, peachy, o cualquier otra idiotez así.

Me encantaría ver a MariMoci de analista política. Tendríamos risa sin fin. No sé quién se lo ha pedido pero se flipa más que ella. ¿No se Dan cuenta sus flanes de que no tiene ni idea de nada que no sea su pelo rubito así como chamuscadito y la decoración bojo - vintas del chino?
 
Última edición:
Pues a mí hoy entre sus tumbos de estos últimos días, el vídeo tan triste y las contestaciones a los comentarios me ha dado pena y hasta ternura. Me da la impresión de que esta jodida de verdad, y me ha sabido fatal reirme de su desgracia. Creo que voy a dejar de visitar el hilo un tiempecito...

A mi pena me da que se haya quedado sin trabajo y que en lugar de empezar a buscar otro, o mirar de reciclarse con algo de formacion se haya tirado de lleno a su "suenyo" de ser influencer. Alguien que lleva 10 anyos queriendo triunfar en un mundo que no la acepta por como es. Me da pena que no quiera aceptar que nunca va despuntar.
Que se concentre en asegurarse su futuro laboral y que deje su faceta de bloguera como hobby, nadie le dice que no pueda hacerlo. Pero hoy por hoy, gastar para intentar aparentar un ritmo de vida que no es el suyo me da mucha lastima. Ternura imposible, sobre todo cuando pienso en sus mascotas.
 
Back