Alma Obregón/AlmaCupcakes

el otro día puso en un comentario (contestando a alguien que les preguntó por ellos) que Leadville habia pasado el finde en casa de su hermano y minion es un pendenciero y que no tardaría en subir foto.
 
Yo tampoco me voy a callar y te contesto aquí almaprogre . Ayer en tus stories vi una muy fuerte, haciendo referencia a "esos que coreamos, a por ellos. oe".
Lo primero te diré almaprogre que has debido de ir a pocos juegos de equipos ( se me ha olvidado que siempre eres tu y solamente tu, que si haces las cosas es por ti y para ti, que no eres de equipo almaprogre).
Que yo sepa los casi 3,5 millones que el otro día entonamos el "oe a por ellos", no estamos persiguiendo colectivo lgtbi, ni inmigrantes ni las burradas que insinúa en tu storie. Somos gente que madrugamos mucho para TRABAJAR, no madrugamos solo para coger aviones para irnos a Disney, de maratón o vacaciones cada 2 x 3, eso sólo lo hace gente con almaprogre que se dedica a retransmitir su vida de azúcar (y mira que es mala y dañina el azúcar ).
Somos gente que no podemos llevarnos a nuestros hijos a nuestros puestos de trabajo, ni darles la teti en nuestra jornada laboral, anunciando chorradas haciendo " clin caja" .
Respecto a la conciliación familiar, eso de conciliar debe ser para unas pocas almasprogres, ....para ti, y alguno que vive por algún casoplon de Galapagar.
Dices que no te vas a callar, yo tampoco, puesto que TODAS las almas, por que todos tenemos alma, (tú solo el nombre y como buena egocentrista ,crees que eres la única alma), todos tenemos alma, unos más oscuros que otros , pero todas las almas somos libres y si tanto crees en la LIBERTAD, RESPETA a los demás, y no insinues cosas que no son .
En un partido de baloncesto, fútbol etc...los fans de equipos entonan el "a por ellos oe" y no se matan entre sí, así que, cuidado con las insinuaciones que has hecho sobre millones de personas que estamos hasta las narices de tanta almaprogre viviendo del cuento y del oportunismo y renegando de España, por cierto.. ¿Tú marca es "marca España? , o de donde?, cuéntalo a todos tus seguidores... te voy a hacer una publi en mi entorno, brutal! como te gusta decir .
Ahora debes estar muy contenta, que seguro que todos los hijos de las almasprogres y perroflauticas te pedirán esos trapos y turbantes, te falta vender un instrumento musical con un cupcake en la punta y lo bordas!, anunciándolo a bombo y platillo con esa voz tan do de pecho que entonas, por que tú también entonas.
Por cierto, un mensaje para todas las mamis ..llegan las plagas de piojos en las guardes y coles ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_082717.jpg
    Screenshot_20191113_082717.jpg
    124,1 KB · Visitas: 92
Última edición por un moderador:
Ahora es también experta en política? Viviendo de ser una teletienda no es buena idea meterse en fregados ideológicos, quizá a más de una empresa no le haga gracia. La ideología mejor fuera del trabajo.
Lo que me queda claro es que esta chica no se ha leído siquiera ningún programa electoral. Llamadme loca pero yo me los leo todos, es una cuestión de tener la mente abierta independientemente de la afinidad política que pueda tener. Y veo necesario leer todo, no quedarme solamente con lo que dice la prensa o la tv, si me quedase solamente con eso, tendría una opinión muy sesgada, como la que tiene la fakecakes que claramente no ha leído el programa de cien puntos de Vox, donde en ningún momento se nombra al colectivo LGTBI, y sobre la inmigración hablan de la ilegal, espero que Santa Alma en su negocio tenga la bondad de contratar a esos inmigrantes que tanto le preocupan y regularizar su situación para que nadie vaya "a por ellos".
Es mucho más fácil ser solidario desde el sofá de casa con unos buenos ingresos en vez de actuar en el mundo real. Pero a alguna el mundo real le queda a kilómetros luz. Yo me descojono con la falsa solidaridad que queda tan bien de cara a la galería. Espero también que el excedente de su negocio lo done a comedores sociales, o los reparta entre los necesitados que andan pidiendo por la zona de Fuencarral, que son unos cuantos, pero para ella serán invisibles.
Y ya que no lo ha leído, decirle también que se menciona en un punto la lucha contra las mafias que ponen a estas personas en la calle, desde ser manteros, hasta los que roban móviles y carteras (precisamente en pleno Fuencarral pillé a uno metiéndome la mano en el bolsillo del abrigo, hace no mucho).
Y ya puestos comentarte de paso que mencionan ayudar en los países de origen, que locura eh?
Puedo estar más o menos de acuerdo con un partido, pero no se me ocurren cosas como llamar facha a nadie, ni llamar rojo a nadie, ni todas esas palabras que sólo consiguen que amigos y familias acaben discutiendo. Ni siquiera insinuarlo. Se llama educación. Y se te olvida que quizá entre tus seguidores haya mucha gente que no es de izquierdas, pero si solo quieres seguidores afines a tus ideas entonces dilo claro y exponte a bajar numeritos ya que tan valiente eres.
Que tres millones y medio de personas no piensen como tú no las convierte en peores personas, ni en fachas que es lo que insinúas claramente. Después irás de tolerante. Pues mira, vivimos en una democracia aunque no lo creas, los partidos que están ahí son legales nos gusten más o menos, y quienes les votan ejercen su libre derecho a decidir por sí mismos, justo como haces tú, que no eres más que el resto, pero igual el resto sí se ha leído los programas, que para eso están. LEER.
 
Se puede decir más alto pero no más claro.

Estoy de acuerdo en TODO lo que dices.

Por cierto, que mucho decían que los que votan a vox son radicales, racistas, violentos... yo no he visto ni una noticia sobre simpatizantes de este partido quemando contenedores, agrediendo a mujeres, lanzando piedras a la policía, haciendo bombas en sus casas... y sí he visto mucho de eso en los que se hacen llamar "progres de bien".

Si a la mujer del Iglesias le hubieran dicho las barbaridades que le han dicho a la de Abascal, algunos estarían ahora quemando iglesias y matando obispos (es un decir, ya me entendéis). Y lo que ha tenido que aguantar de insultos Arrimadas??, que es mujer y de otro partido?? no he visto a ninguna del Psoe, y menos de Podemos, saliendo a defenderlas. Tienen un feminismo de castas. Una mierda pinchada en un palo, vamos.

En fin, que una ya tiene muchos años. Que quién me iba a decir - quién nos iba a decir - que el Psoe se bajaría los pantalones con aquellos que mataron a tantos de su partido, a tantos de otros partidos, a tantos niños, a tantos jóvenes, que serían compañeros de aquellos que secuestraban, que mataban por la espalda , que ponían bombas en sus coches. Si me lo hubieran dicho no lo habría creído.

Y luego un personaje, del que hay vídeos que dice que no quiere ni decir España, que tiene unas ideas económicas que han llevado a Venezuela a donde está, que está a favor de dictaduras como la de Cuba o la venezolana, que se saca fotos con Otegui y alaba a independentistas catalanes (por cierto, qué pasa con los derechos de los no independentistas??). Ese personaje, ahora está en el gobierno.

Y luego viene nuestra Alma Progre y nos dice (me dice, porque yo ayer le dejé un comentario) que "es lo bueno de vivir en libertad y democracia (y parece que al menos lo haremos 4 años más)". Pues muy bien chica, todo lo que nos viene pa ti. Te lo envuelvo en un paquetito muy cuqui para que lo pongas a vender en tu IG, a ver si vendes mucho y lo petas y luego puedas llevarte a NY a tu familia y vecindario.

En fin... que ya no me lío más, que espero no haber molestado a nadie (que seguro que sí) y que si es así mil perdones. Deberíamos ser capaces de entendernos aunque no tengamos las mismas ideas.

Besiños.
la sororidad en política no existe, no se puede ir de abanderada del feminismo mandando callar a las demás o intentando pisarlas como hizo Montero con Alvarez de Toledo hace unas semanas, de ella precisamente no me lo esperaba, pero tampoco es que le saliera bien la jugada. Yo veo a estas mujeres debatiendo y me recuerdan a las mamás del parque compitiendo para demostrar que lo suyo es lo mejor. A veces siento vergüenza ajena de ver como insultan a mujeres, que son trabajadoras, que son madres, como lo son ellas, y lo hacen sin despeinarse, pero luego son más feministas que nadie. El feminismo debe ser universal, no adjudicarse a una ideología política, que ya se adueñan de conceptos como propios cuando no lo son, que vivimos en un país libre y tal.
 
Eh... creo que se os ha ido un poco primas.

Por un lado pienso que Alma no debe usar su cuenta para hablar de politica, igual que no creo qje deba hacerlo de runners ni cosas así.

Ahora, si lo hace lo ha hecho. Y esto es un foro para cotillear, no para "abanderarse" contra Alma porque tenga un pensamiento político distinto al que tengan algunas primas aqui.

Si teneis alguna opinion de ese tipo,decidsela a ella pero desde luego eso que estais diciendo no es un cotilleo en ningun caso.
 
Eh... creo que se os ha ido un poco primas.

Por un lado pienso que Alma no debe usar su cuenta para hablar de politica, igual que no creo qje deba hacerlo de runners ni cosas así.

Ahora, si lo hace lo ha hecho. Y esto es un foro para cotillear, no para "abanderarse" contra Alma porque tenga un pensamiento político distinto al que tengan algunas primas aqui.

Si teneis alguna opinion de ese tipo,decidsela a ella pero desde luego eso que estais diciendo no es un cotilleo en ningun caso.
La cosa es que vive de la publicidad, no debería de exponerse....
 
La cosa es que vive de la publicidad, no debería de exponerse....

Ahi ya cada empresa verá si quiere contratarla o no.
Lo mismo para ella es mas importante mostrarse en X postura que que la contrate todo el mundo.

Yo si fuera influenser (jajajajajaja) también lo haria así. Preferiria que me contrataran menos empresas que colaborar con empresas von las que no estoy de acuerdo politica/eticamente.
 
Eh... creo que se os ha ido un poco primas.

Por un lado pienso que Alma no debe usar su cuenta para hablar de politica, igual que no creo qje deba hacerlo de runners ni cosas así.

Ahora, si lo hace lo ha hecho. Y esto es un foro para cotillear, no para "abanderarse" contra Alma porque tenga un pensamiento político distinto al que tengan algunas primas aqui.

Si teneis alguna opinion de ese tipo,decidsela a ella pero desde luego eso que estais diciendo no es un cotilleo en ningun caso.
El problema es que el dedo bloqueador no nos permite decírselo a ella. Ella es libre de tener su pensamiento político, pero parece que el resto no puede tener el suyo propio si es distinto al de ella.hay mil cosas por las que se le puede criticar, pero es ese comentario es un error cuando eres un personaje público, o al menos podía expresar su sentir sin ofender a nadie y no diciendo cosas que no son del todo verdad como eso de la persecución al colectivo lgtb que con suerte se lo habrá sacado de algún medio de prensa sin molestarse en averiguar más.
La política es un tema sensible en España hace ya años. Si lo de abanderada lo dices por mí, creo que no me conoces de nada ni he comentado mis filias/fobias políticas xq tampoco creo que a nadie le interese lo que yo opine al respecto, simplemente respondo al pantallazo que ha subido una prima porque creo que ese comentario dista mucho de la realidad. A mí no me ofende a quien vote o deje de votar Alma,de hecho no la crítico por eso, la critico porque considero desacertado su comentario, ya dije que creo en el poder de decisión de cada persona y que dentro de nuestra libertad tenemos equis motivaciones para elegir. No considero que la política sea elegir blanco o negro, ni considero que haya que catalogar a las personas en función de sus ideologías. Si no hubiese subido ese story no estaríamos aquí comentándolo. Como se comentan mil cosas más.
 
Back