Remembrance Day 2019

meghan-markle-kate-middleton-prince-william-prince-harry-at-family-event-20.jpg


meghan-markle-kate-middleton-prince-william-prince-harry-at-family-event-16.jpg

meghan-markle-kate-middleton-prince-william-prince-harry-at-family-event-05.jpg


meghan-markle-kate-middleton-prince-william-prince-harry-at-family-event-13.jpg
Ya veo los zapatos de Camilla. Es un detalle romántico, son a juego con el color del traje de Charles. Qué tierno y juguetón el amor maduro. Pero ahora tengo una duda trascendente. No sé si Charles va bien o los demás señores van fatal o todos van bien y es Charles quien va fatal. La legendaria elegancia de Charles lleva una temporada en entredicho,, o no le ajustan los trajes o parece que se haya confundido de evento.SibhoybCjarles y Meghsn hubieran entrado juntos, eso es lo que parecería de ambos, que o vienen vestidos de otro evento o han confundido la invitación de este, Y tampoco tiene buen aspecto de un tiempo a esta parte. Cosas de la edad que no perdona. Y que sea lo que sea que desayuna, debería cambiarlo ya por lo que toma su augusta madre. Y Canilla también porque será cosa del catarro pero parece mayor que su suegra. Quien no envejece jamás es... el muy discreto segundo marido de Ana. Y Ana, un día decidió que nunca más volvería a comprarse ropa y lo ha cumplido a rajatabla. Ana es, con diferencia, la más vital y moderna de esta familia. A pesar de su peinado. Meghan debería fijarse en Ana y no en Diana como su icono a imitar en su royal rol.
 
A ver, las que saben de belleza, tipo expertas, las extensiones se ponen y no es facil quitarlas, cierto? No es como que hoy me la quito y mañana me la pongo y me las vuelvo a quitar. Pues bueno, con el peinado recogido de hoy se puede ver que Meghan no anda extensiones, y si las tiene, son en la parte de atras, porque con extensiones no se puede poner el peinado tan relamido de hoy.
Extensiones o peluca, sea lo que sea, hoy con muy buen juicio, se las ha quitado porque se veía muy artificial y no le quedaban nada bien. Este peinado o el mismo con la raya al medio es el que mejor le queda. Y si se encuentra lo que te queda bien, eso es lo que se debe usar . Un experimento de vez en cuando es bueno probar pero sin abusar
 
Si, un largo normal. Además es más fácil mantenerlo y peinarlo. No lo digo solo por Meghan, lo digo en general.
Hablando de pelos... desde que la he visto en el último acto con ese peinado ondulado, he pensado que le ha copiado el look a Kate. Largo y el blow dry, que tan famoso se hizo cuando se casó con Wills.
No la veo bien hoy a MeMa. El vestido es inapropiado para conmemorar a los caídos, la tela llamativa, lleno de frunces y escotado por demas. La hace parecer el globo terráqueo nada favorecida por mas Dior que sea.
Cabeza de alfiler con ese moño y cuerpo orondo. Desproporcionada total. Que se adapte a su estilo, que ya no tiene el cuerpo de hace 2 años, ni de sus épocas de actriz-sexy-busca-marido.
De paso comento que Kate ha estado discreta y sofisticada. Sin artificios ni grandes aspavientos en su estilo para llamar la atención más allá de su papel de consorte y no de primera figura. Eso se lo deja a la Reina que es lo que toca.
 
Extensiones o peluca, sea lo que sea, hoy con muy buen juicio, se las ha quitado porque se veía muy artificial y no le quedaban nada bien. Este peinado o el mismo con la raya al medio es el que mejor le queda. Y si se encuentra lo que te queda bien, eso es lo que se debe usar . Un experimento de vez en cuando es bueno probar pero sin abusar
No se, no creo que tuviera muchas extensiones y si las tiene es normal, peluca no es y a mi me gusta mas con el pelo suelto
 
Back