Lorena And Cia

Yo también creo que los padres se dan cuenta de todo, pero que no le dicen nada para que no se sienta mal.
No se, a mi me preocuparía que mi hija con 26 tacos no sea ni capaz de bajarse a la piscina del recinto donde viven sola.
Yo la verdad que siempre he pensado que a Lorena le iría muy bien que Ricardo se la llevara con ella al taller, aunque solo fuera a media jornada a ayudarle con las facturas, atender el teléfono, organizar la agenda del taller, ese tipo de cosillas.

"-Talleres Ruemen, dígame?
-Llamaba para preguntar si habría hueco para el día...
-PAPAAAAA"
 
Yo creo que le sería mas conveniente ir a fregar casas con su madre, necesita una bofetada de realidad urgente .
Con lo “delicada” que es sería más lastre que ayuda prima, el trabajo de Merche me parece bastante duro y estresante como para que la pobre tenga que ir tirando de su hija, que en cuanto se agache dos veces seguro que le da una lumbalgia.
 
Pero por qué seguir con el cuento de la universidad si la ha dejado? Es absurdo...
Toda ella es absurda.
Lorena es muy cabezona y orgullosa, ella siempre dice que hubo un profesor que en Bachillerato le recomendó hacer una FP, pero ella con esfuerzo, constancia y vomitos de unicornios de Mr. Wonderful aprobó la selectividad y entró en Derecho, la cual dejó, después entró en Periodismo que pensamos que también lo dejó, por lo que ha comentado la prima antes.
Admitir un nuevo fracaso es impensable para el ego de Lorena.
 
Novio? Un chico normal con dos dedos de frente en cuanto vea el panorama sale por patas.Y los padres sí que se dan cuenta de la situación de su hija.Tienen que ver a su alrededor a gente joven,hijos de amigos, familiares...Lo que pasa que es duro reconocer que algo se hizo mal.
Siempre hay un roto para un descosido dicen. Quizá encuentra su versión en hombre, resumiendo, otro hijo antisocial que sabla a los padres.
 
Back