Lorena And Cia

Haber pasado a saludarle de parte de las primas. Lo de los rótulos en chino os prometo que no lo entiendo. y cuando entren los chinos el Señor Ricardo será capaz de contestarles en su idioma?
En fin, yo veo poco probable que Lorena tenga amigos más que nada por como trata a la gente. su madre, como es su madre le aguanta todo pero cualquiera que no sea su madre la manda a tomar por saco.
Primitas mua mua
mirad con lo que me he topado hoy
ay mis primas preferidas mua mua mua

Ver el archivo adjunto 1212833
 
En Google Maps sale esta...son dos??? Yo creía que el padre se dedicaba más a la carroceria
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191104-161251_Maps.jpg
    Screenshot_20191104-161251_Maps.jpg
    158,3 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20191104-161258_Maps.jpg
    Screenshot_20191104-161258_Maps.jpg
    168 KB · Visitas: 95
Tanto que demoniza los ciclos de fp, pues bien que podría haberse decantado por el ciclo de marketing después de terminar el bachiller, podría haberse currado el inglés y hacer cursos de competencias digitales y con suerte hubiese conseguido trabajo. Y si no le gusta estudiar, pues que se vaya al extranjero a trabajar de voluntariado, hay muchas becas que ofrecen alojamiento, comida, transporte currando incluso de community Manager con un sueldo bajito eso sí, pero algo es algo, al menos por sentirse útil.

En vez de estar dando tumbos por la vida y viviendo de los padres hasta dios sabe cuando como dijo una prima arriba, la Lore no hace por cambiar su situación personal y puede hacerlo aún,que opciones hay muchas y siempre se puede remontar, y si espero que algún día se le encienda la lucecita y ponga orden en su vida y se deje de pantomimas.
 
Haber pasado a saludarle de parte de las primas. Lo de los rótulos en chino os prometo que no lo entiendo. y cuando entren los chinos el Señor Ricardo será capaz de contestarles en su idioma?
En fin, yo veo poco probable que Lorena tenga amigos más que nada por como trata a la gente. su madre, como es su madre le aguanta todo pero cualquiera que no sea su madre la manda a tomar por saco.
Pues me asomé y la verdad que de Richar no había ni rastro, con la ilusión que me hacía
 
YOROOOOOOOOOO Que a ella le duele que se metan con su padre, de su madre no dice nada...

Normal que vea lo de darle por delante y por detrás como algo extraño, recordemos que en la cama matrimonial de esa casa se duerme solo en un lado.
 
Back