Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja, Buenas tardes a tod@s! Comedera es Cruela de Vil, pero depués de comerse los 101 dálmatas!

cruella_deville_by_giantpanda_d54zb1b-fullview.jpg
 
'EL YOYAS'La Fiscalía pide ocho años de cárcel para Carlos 'El Yoyas' por violencia machista
Al exconcursante de Gran Hermano se le acusa de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y un séptimo de vejaciones contra su expareja Fayna Bethencourt, también concursante del programa de Telecinco.

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas’, tras pasar por ’Gran Hermano’.

01/11/2019 16:54 Actualizado: 01/11/2019 16:55
EFE

La Fiscalía ha solicitado ocho años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante diez años para el exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, El Yoyas, a quien acusa de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y un séptimo de vejaciones, en este caso leve.

Desde principios de año, Navarro está formalmente procesado por varios cargos de violencia machista por un juzgado de Telde (Gran Canaria), que acaba de terminar la instrucción de los hechos que denunció en 2018 la expareja del acusado y también concursante televisiva, Fayna Bethencourt, con la que tiene dos hijos.


En una calificación jurídica que adelanta este viernes Canarias 7, el Ministerio Fiscal relata los diversos episodios de malos tratos que Bethencourt supuestamente vivió a lo largo de su relación con Navarro, a quien conoció en el concurso de Telecinco.

"¿Te rompo el brazo o una costilla?", le dijo El Yoyas a su entonces pareja en una de esa ocasiones, según la acusación.

La fiscal del caso sostiene que, desde el inicio de la convivencia, Navarro se apoyó de la "dependencia emocional de Fayna, que reforzaba tratando de convencerla de que sus padres no la querían" e instauró una relación en la que "tenía un control absoluto de la economía doméstica así como limitaba la autonomía" de su mujer, vigilando sus "comunicaciones y movimientos".

También indica que Navarro trataba de forma "degradante" a su pareja, a la que "retorcía la mano o le daba un pisotón cuando quería que se callara".

Su comportamiento, continúa el Ministerio Público, se fue haciendo cada vez más "violento, hostil y humillante" hacia Bethencout, lo que se agravó con el nacimiento de sus hijos.

Agresiones delante de sus hijos
El Ministerio Público sostiene que, en presencia de los niños de ambos, Navarro agredió a su mujer "en múltiples ocasiones, cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia", con frases como "eres una hija de p*ta", "una subnormal" o "una golfa".

Siempre según la acusación, de ese modo acusado generó en el domicilio un "clima de terror" que afectó a los menores.

Los varios episodios de malos tratos que la Fiscalía atribuye a Navarro comienzan en 2013, cuando supuestamente le dio una paliza delante de su hijo, que entonces tenía tres años, y la arrastró al dormitorio mientras le decía: "¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".

En 2017, la pareja se mudó a Gran Canaria, porque Fayna Bethencourt tenía esperanzas de que Navarro cambiara de conducta, pero él, "lejos de modificar su comportamiento, continuó insultando a su esposa, tanto directamente a ella como a través de sus hijos, diciéndoles mediante constantes llamadas de teléfono expresiones como la p*ta de tu madre o qué asco de mujer", apunta la fiscal.

Bethencourt lo denunció por primera vez el 5 de septiembre de 2017, pero luego acudió al juzgado a pedir el archivo de las diligencias por, aseguraba, haberle perdonado.

Sin embargo, el 11 de enero de 2018, volvió a denunciarlo, tras comprobar que se había desplazado de nuevo a Gran Canaria sin avisarla y que le enviaba mensajes de texto y de audio al móvil de contenido amenazante para ella y para su nueva pareja, lo que puso en marcha la causa que está ahora pendiente de juicio.

Flipo con este tío aunque tampoco me sorprende mucho visto lo visto.
Aunque también me sorprende que ella siguiera con él después de los que ya se vio desde el principio de la relación... Que lo vimos todos, vamos!!!
Ojalá se pudra en la cárcel, el muy bestia
 
Ains, estoy viendo el chorralité, y resulta que la empresa de Potoño esta en concurso de acreedores y la Sapo va a tener que esperar mas tiempo para quedarse con la Potoño haus.  :D:D:D:D
Karma is a bitch, bitch.
 
Gran_Hermano-Gran_Hermano_Vip-Telecinco-Television-Famosos_440967776_136723613_1024x576.jpg

FAMOSOS EXCLUSIVA
Desy ('GH') denuncia su ruina económica: "Por culpa de mi familia me veo sin nada. Los repudio"
JALEOS ha contactado la polémica exparticipante del 'reality' de Telecinco para conocer de primera mano cómo ha llegado hasta esta situación límite.
2 noviembre, 2019 03:05
Raúl Rodríguez
Desirée Rodríguez (33 años), conocida para el gran público como Desy de Gran Hermano 14, está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. La sevillana se encuentra desesperada y sumida en una profunda ruina económica de la que culpa a sus familiares directos. "Los repudio", ha comentado en exclusiva a JALEOS, que ha contactado ella para conocer de primera mano cómo ha llegado hasta esta situación límite.

Desde la desesperación, Desy ha confesado a este periódico que "esto viene de atrás". "Es una larga historia... Mi padre, aún en vida y casado con mi madre, compró un piso en Almería porque dos de mis hermanas viven allí con mis sobrinos. Nosotros siempre veraneábamos ahí y por eso decidieron comprar el piso. Para afrontar esa compra, tuvieron que rehipotecar nuestra casa de Umbrete, en Sevilla, la casa familiar, la de todos. Al poco tiempo de firmar la compra, mi madre confesó que estaba con otro hombre, que lo había conocido por Internet y que se iba a vivir con él al piso de Almería. En ese momento mi madre se llevó todo, dejó las cartillas a cero euros: la de mi padre, la mía, todas. Se fue con el otro y nos dejó en la miseria más absoluta".


Actualidad_440967300_136710233_1024x576.jpg

Desy de 'Gran Hermano'. Instagram

Esta circunstancia que sucedió hace ya varios años aún pesa en el día a día de Desy, pues tras la inesperada muerte de su padre, según desvela a este periódico, su familia la instó a renunciar a su correspondiente parte de la herencia, incluyendo la casa de Umbrete que ya estaba pagada: "Me engañaron. Al morir mi padre, mi familia me sugirió (más bien me ordenó) que renunciara a mi parte de la herencia. Me dijeron que había más deudas que beneficios y que había muchas cosas que pagar, como el piso de Almería. Ahora por culpa de ellos me veo sin nada. Los repudio. La casa de Umbrete, la nuestra, está cerrada. Les he pedido que me la alquilen y me han dicho que nanai. Dicen que la casa está en una inmobiliaria, que la van a vender y que a la última persona que se la alquilarían sería a mí. De hecho, en cuanto me fui de esa casa, cambiaron la cerradura y tiraron mis muebles, mi ropa, mis cuadros, mis libros... Prefieren tenerla vacía y verme a mí en la calle".

Actualidad_440967840_136725427_855x1140.jpg

Desirée Rodríguez, exconcursante de 'Gran Hermano'.

Desy se duele y asume que la casa donde se crió y creció ya no es suya, y que de ser vendida, jamás verá un céntimo de euro. La polémica excolaboradora siempre ha demostrado ser una mujer tenaz y de fuerte carácter, pero ya ha trazado la línea definitiva con los suyos, incluyendo a su madre y sus cuatro hermanos. "Se acabó. No les doy ni una oportunidad más. Para mí están muertos. Yo acabo de llegar de Italia, donde he trabajado como camarera de piso. Allí he ganado algo de dinero, pero ahora estoy viviendo en casa de una prima mía... Me he visto obligada a pedir favores por su culpa cuando ahí hay una casa de todos. Estoy en paro, no tengo dinero y mi familia una vez más me da la espalda. Los odio. Cada vez que estoy mejor económicamente vienen a aprovecharse y cuando los necesito, no están".

La vida de Desy bien podría servir como guión de la película de cine más surrealista jamás escrita. Con tan solo 27 años, esta mujer transgénero aceptaba entrar en la casa de Gran Hermano donde quedó tercera finalista. A continuación llegó un periplo que incluyó una guerra pública contra su padre y su hermana a golpe de plató de televisión, su incursión en el mundo del por**, un primer viaje de trabajo a Italia del que volvió extenuada y su instalación en Vega de Magaz, una pedanía de apenas 100 habitantes próxima a Astorga, donde ejercía de chica de la limpieza en varias casas. Además del mantenimiento del hogar, en ellas Desy daba de comer a las gallinas, recogía los huevos y, cuando tocaba, se encargaba de matarlas con sus propias manos.

Actualidad_440967301_136710261_1024x576.jpg

Desiré con una compañera limpiadora en Italia.

De esta pequeña localidad leonesa llegó a desaparecer sin dar señales a nadie, alarmó a su grupo de amigos íntimos y una semana más tarde resurgió alegando que necesitaba "meditar". "Mi intención era desconectar unos días, quería descansar. Claro, tantos días sin saludar por redes y haber hecho en Instagram esa reflexión sobre la muerte, la gente pensó que me había suicidado o que me habían matado. Nada de eso. Simplemente estaba meditando", desveló a este medio.

[Más información: por**, gallinas y meditación, la vida de Desy ('GH'): "Era eso o meterme a put*"]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back