SARA INISTERRA

No pongas la mano en el fuego por nadie q Te quemas. A una vecina se le murió su bebé en la barriga porque los médicos decían que tener bajo movimiento era normal, el bebé (41+3) se había hecho caca dentro una semana antes.
mi Sobrino se hizo caca la misma mañana que mi cuñada tenía programada la cesárea, y el niño por muy poco no lo cuenta. Vamos que los sacaron sin respirar y sin latidos y después de 30 “ de reanimación volvió a la vida. Y le programaron la cesárea en la semana 37. Y eso que mi cuñada llevaba toda la mañana diciendo que algo no iba bien, que no lo notaba moverse. Ufff que angustia pasamos.
 
Joer primas! acabo de entrar al instagram y no veo nada de lo que decis, lo ha debido de borrar! alguien que me haga un resumen por fa! Pero hay pruebas de la de Denia o simplemente se sabe que hay una foto pero nadie la ha visto....
 
Sarita hoy se siente modelo, y le obliga a Marcos a comentar en sus fotos. Ay, querida, no será que tienes un run run en la cabeza que te tiene un poco intranquila, y te autoconvences de que Marcos tiene suficiente con tu talla 34...

Por cierto primas, estos días vamos a aprovechar que la vampiresa del chino se pira fuera, y vamos a hacer quedada de primas sepsis en la mega fiesta de Halloween del pub de Marcos. Quién sabe? A lo mejor alguna triunfa, y sino a lo mejor conocemos a la rubia de Denia..
 
Back