Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

2019, otro annus horribilis para la Queen??

Why Queen Elizabeth Feels 2019 Is Another ‘Annus Horribilis’ For Monarchy

Queen Elizabeth previously declared that the year 1992 is her annus horribilis. The Latin phrase means a horrible year.

According to a royal expert, this year is also turning out to be another annus horribilis for Her Majesty and the British monarchy. In the article she penned for the Daily Telegraph, Camilla Tominey said that the first major issue this year has to do with Prince Andrew’s friendship with Jeffrey Epstein and his involvement in the latter’s sexual abuse allegations.

The monarch was also dragged into a constitutional problem over Brexit. And just last weekend, Prince Harry and Markle gave their controversial interview which was very similar to Princess Diana’s conversation with Martin Bashir for Panorama.

“By seeming to suggest that she can no longer continue in the Royal Family as it stands, Meghan appears to be not only casting aspersions on the British tabloids but also The Firm she married into,” Tominey said.

The royal expert went on to say that Prince Harry and Markle’s recent insights about the royal family may not be welcomed by the Queen within the royal household. The Duke and Duchess of Sussex made it clear that they are no longer willing to “put up and shut up” like what they have been doing for the past year.

But Tominey said that this may be problematic for the monarch because she has been practicing the royal tradition of never explaining and never complaining. She has also instilled the same tradition to the other members of the royal family.

In 1995, the Princess of Wales broke from this tradition when she shed light on what life was like in the royal family. She criticized the British monarchy and Prince Charles. The late royal’s interview for Panorama further strained her relationship with Her Majesty. After watching the interview, the Queen urged the Prince and Princess of Wales to finalize their divorce. They divorced one year after the interview aired.

https://www.ibtimes.com/why-queen-elizabeth-feels-2019-another-annus-horribilis-monarchy-2852040
 
Una pregunta: Meghan Markle no era poseedora de una economía más elevada que la de cualquier mortal? Es decir, problemas de dinero no tenía (vamos, que pobre no era ) Entonces, para qué se casa con un Príncipe si no quería aceptar la vida que eso conlleva? Yo creo que se enamoró, quiso que todo el mundo la adorara, tener boda real (para ser el centro de atención) peeero ahora lo que quiere es estar con Harry y vivir como celebrity en EE.UU. Le debe parecer un coñazo vivir en la casa de las ranas y por eso anda de bajón. No por la presión mediática, porque vaya, me dan a mí la vida de esa señora y ya le pueden dar por saco a lo que digan los tabloides. Pero estos royals ricachones lo quieren todo, privilegios y privacidad. Y eso no puede ser.
Esta mujer no estaría mejor con su dinero (repito, mucho más que la media) en su casa con su instagram, blog, fiestas, viajes y demás pijerías de una actriz con una vida independiente y libre??
La gente se mete en unos berenjenales que pa' qué...
 
Y horas después de divulgar el lagrimeo cambie de táctica 360 grados a esto https://www.dailymail.co.uk/video/f...all-goes-wild-Meghan-Markle-called-stage.html ver vídeo (entrada triunfal con música alegre de fondo con gran genuflexión rodilla al piso de súbito hacia su altísima real majestad de la monarquia que ella modernizó solita sin ayuda )
La entrada y música es parte del evento que se hace no para ella , para la gente que lleva mucho tiempo preparándolo. Sólo faltaba que bajase las escaleras llorando. Que no descartemos que cualquier día lo haga...
 
Fue Tatler la revista que la había nombrado la ganadora del ranking de Escaladora social de Inglaterra?
Lógico. Casarse con un aristócrata o un futbolista forrado es un buen paso pero un príncipe de Inglaterra, aunque el heredero ya esté pillado y con hijos, merece un reconocimiento. Por eso es "popular" cuando antes nadie la conocía, por casarse en una boda retransmitida al mundo entero.
 
Cortesía de @Sueca
Que opinan de estos comentarios en CNN
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...Meghan-Markle-cocky-deluded-pair-victims.html
La fuente 'cercana al' Príncipe Harry y Meghan Markle afirma que la pareja 'ha modernizado la monarquía por sí sola' y dice que el palacio es 'inexperto' sobre la mejor manera de 'desplegar y aprovechar su valor.

La información privilegiada del duque y la duquesa de Sussex dijo que la institución que rodea a la familia real está llena de personas 'inexpertas' sobre la mejor manera de 'desplegar y aprovechar su valor'.

La fuente también criticó la reacción mediática 'histérica' a los comentarios hechos por el Príncipe Harry en un documental de ITV sobre su hermano William.

La fuente le dijo a la emisora estadounidense: "La institución en torno a la familia real británica está llena de personas temerosas e inexpertas sobre cómo ayudar mejor a aprovechar y desplegar el valor de la pareja real que ha modernizado la monarquía por sí sola".

Los comentarios extraordinarios se producen después de que el duque y la duquesa lanzaron un ataque contra los medios británicos en el documental de ITV, diciendo que estaban luchando con el intenso escrutinio que enfrentan a diario.

Harry también le contó al programa sobre su relación con su hermano, diciendo que tienen "días buenos" y "días malos" y que están viajando por "caminos diferentes". Esto desencadenó una respuesta de William cuando una fuente le dijo a la BBC que estaba preocupado de que Harry y Meghan estuvieran en un "lugar frágil".

En qué caso puntual creerá esta gente que MM Y H han modernizado la monarquía?
O sea que la Corona Británica está llena de estúpidos que no han sabido apreciar la frescura aportada a esta rancia corte real por Megha-lómana?
Los Windsor no han sido capaces de descubrir ese par de diamantes que son ahora las nuevas joyas de la Corona? Lástima que sean diamantes en bruto (nunca mejor dicho).
Como quien dice que este incomprendido par de seres de Luz está fracasando en la noble misión para la cual fueron puestos en este mundo...
A todas luces ese debe ser un artículo pagado por los amigos de la starlette.
No le encuentro otra explicación a tanta idiotez contenida en esos párrafos.
Me parecen ridículos esos intentos de lavado de imagen para este par por parte de los nuevos mejores amigos de MM.
 
Hay una conversación bien ensayada con MM después de la reunión con el arzobispo Desmond Tutu, donde el dúo permitió que Archie hiciera su debut. Ella aparece a la vuelta de la esquina, bien preparada con las respuestas a las preguntas de Bradby y le dice que Archie recordará este día por el resto de su vida por haber conocido a una persona tan influyente. Teniendo en cuenta que el bebé no parece recordar quiénes son sus dos padres, dudo que recuerde haber estado en otro país. Palabras vacías, diseñadas para impresionar, pero no lo hacen.

Pensé exactamente lo mismo cuando leí este párrafo.
Algun dia Archie verá el video de esta visita pero ni aún así recuperará memoria de este evento.
No está acaso enterada MM de lo que se puede esperar de un ser humano en cada una de sus tempranas etapas de desarrollo y crecimiento?
Parece que Archie crece como un champiñon salvaje ante sus propios ojos sin que ella se de por enterada de qué es lo que puede esperar de su propio hijo en estas etapas de su camino a convertirse en un ser humano consciente de su entorno.
 
Harry y lo traumatizado que todavía está por la muerte de su madre
Yo la verdad ya ni creo que este personaje esté traumatizado por la muerte de su madre.
A mi me parece que con ésto H (yo también lo llamo asi!) lo que está haciendo es manipular la opinión pública (y de pronto la familiar) para jugar su eterno juego de "pobre de mi" con el cual parece que le han excusado muchas de sus inmadureces y metidas de pata.
Y para completar la tragicomedia viene y se topa con otra que va por la vida jugando de victima: de su familia, de su propio padre, de la prensa británica.
Mejor dicho: Dios los cria y el diablo los junta.

(Aclaro, Rosebud, que no lo has dicho tu. Yo copié esa frase de un artículo que citaste pero cuya autoría no te pertenece)
 
How Meghan Markle lost her sparkle — and why Prince Harry will pay
A hypocrite, entitled beyond the dreams of the grandest duchess
Dominic Green

https://spectator.us/meghan-markle-lost-sparkle-prince-harry/

Cómo Meghan Markle perdió su brillo y por qué el Príncipe Harry pagará
Una hipócrita, titulada más allá de los sueños de la duquesa más grandiosa.
Dominic Green

Meghan Markle, duquesa de Sussex y tenue señal de virtud milenaria, se ha quejado de que ella y el príncipe Harry están "existentes, no viviendo". Todos deberíamos ser tan afortunados de existir simplemente con millones de libras de dinero de los contribuyentes en una selección de casas de campo elegantes con un cónyuge amoroso valorado en algún lugar al norte de £ 40 millones; con un nuevo bebé que es séptimo en la línea del trono británico y cuya bisabuela, según la Iglesia de Inglaterra, tiene una línea telefónica directa con Dios; con el jet de Elton John en espera permanente para llevarte a los escondites soleados y exclusivos de los extravagantemente ricos y famosos; y, quizás lo más valioso de todo, con esas claves para el reino de una vida de lujo imposible: la buena voluntad del pueblo británico.

No lo suficiente, al parecer. Hay toda una bolsa de guisantes debajo del colchón de esta princesa. Meghan no solo se siente obligada a darnos una charla sobre nuestro racismo casual y nuestra ruina del medio ambiente. Como Meghan, entre lágrimas, le dijo a Tom Bradby de ITV en un documental cuidadosamente planeado y completamente desastroso que se transmitió el domingo por la noche, sus suegros taciturnos no la tratan con el respeto que el protocolo judicial ha otorgado históricamente a actrices de drama legal de tercer nivel que ' También he hecho un poco de juegos y trabajo de catálogo.

‘Creo que realmente intenté desarrollar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté ", gimió," pero creo que lo que hace internamente es probablemente muy perjudicial ".



El "punto de vida", dijo Meghan, es "prosperar", como una franquicia de Gwyneth Paltrow, tal vez, o una planta tratada con palas regulares de abono rico y humeante. Peor aún, Meghan dio a entender que sus suegros no han sido lo suficientemente emotivos.

"No mucha gente ha preguntado si estoy bien", dijo sobre su papel protagonista en la telenovela más grande del mundo. "Es algo muy real pasar detrás de escena".

Lo peor de todo, Meghan expresó un deseo inconstitucional de ser "feliz". Eso está muy bien si eres estadounidense, con la búsqueda de la felicidad como un derecho constitucional. Sin embargo, el resto del mundo ya no cree en el derecho a ser feliz como lo hace en el derecho de empujar a los perros a través de los buzones de otras personas. Y ciertamente no los británicos, que nunca se acercan más a la felicidad, o al menos más lejos de la miseria, que cuando se quejan de su suerte y al mismo tiempo afirman que sus labios superiores permanecen atentos.

¿Quiénes son los villanos de este último giro de la trama? La prensa británica. Sí, la misma prensa que Meghan ha cortejado. La misma prensa a la que los amigos y el personal de Meghan han filtrado denuncias anónimas sobre la calidad insatisfactoria de los sirvientes del palacio. La misma prensa con la que Meghan y Harry se pusieron de acuerdo para hacer su documental, porque Tom Bradby, él de las preguntas cortésmente intrusivas sobre los sentimientos de Meghan, es un amigo personal de la pareja.

Esto no es solo miope, hipócrita y tiene derecho más allá de los sueños de la más grande duquesa. También es cruel con el Príncipe Harry, y también con el Príncipe William. Meghan afirma estar protegiendo a Harry, pero al manipular a la prensa contra su familia real, en realidad está provocando su escenario de pesadilla: un regreso al trauma del divorcio de sus padres, cuando Charles y Diana compitieron por la simpatía de la nación a través de entrevistas reveladoras. , y al frenesí mediático que culminó con la terrible muerte de Diana - salida, perseguida por los paparazzi.

En el documental, Harry admite estar constantemente preocupado de que "la historia se repita". A cualquiera en su posición le gustaría decirle a los tabloides dónde colocar sus telefotos, aunque lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial. No puede, por supuesto. Entonces, en lugar de eso, está apoyando la desacertada señalización de virtudes de Meghan mientras demanda al Daily Mail por publicar una carta escrita por el padre de Meghan.

Nada es más probable que haga que la historia de Diana se repita que esta intimidad ingeniosamente testaruda con los medios de comunicación, que conspira y explota la atención un día, y luego se queja entre lágrimas al día siguiente. Si Meghan y Harry quisieran privacidad, la tendrían. Nadie los obligó a registrarse en Instagram, como lo hicieron a principios de este año, en un momento en que Meghan, ahora dice, se sentía "vulnerable" a la atención del público. Nadie los obligó a hacer cosas plutócratas de alto perfil como volar en avión privado a la ciudad de Nueva York para un baby shower. Nadie los obligó a hacer un documental sobre lo difíciles que son sus vidas. Eligieron hacer todo esto, y todavía eligen hacerlo, incluso cuando se quejan de ello.

Lo que tenemos aquí es lo que Oscar Wilde llamó "dos pueblos, divididos por un idioma común". No el idioma inglés, sino el lenguaje del amor y el lenguaje de la vida pública. En Estados Unidos, y especialmente en Hollywood, hablar de tus sentimientos es una prueba de autenticidad personal. En Gran Bretaña, es todo lo contrario. Admiramos la moderación y la dignidad. Estamos muy avergonzados por las manifestaciones de emoción y las demandas de atención.

Puede psicologizarlo como analidad de "labio superior rígido", o puede llamarlo un respeto admirable por la privacidad. De cualquier manera, el trabajo de la familia real es incorporar ese código, no confundirse como si hubieran establecido su residencia permanente en el sofá de Oprah, y mucho menos escribir mensajes como 'Eres amado' en plátanos que, ya sea por razones de simbolismo freudiano o público salud, se distribuirán a las prost*tutas de Bristol. Y sí, Meghan realmente hizo eso.

No necesitamos que la realeza nos dé una conferencia sobre el medio ambiente. Tenemos políticos para eso, y generalmente los despreciamos como hipócritas libres. Tampoco necesitamos que nos enseñen que la vida es injusta. Tenemos el sistema de clases para eso, día tras día. Lo que queremos de la familia real es que al menos actúen como símbolos de nosotros mismos cuando las cámaras estén apagadas: para visitar escuelas, hospitales y hogares de ancianos, para oficiar en los monumentos conmemorativos de nuestros muertos de guerra, para darles medallas a aquellos quienes han servido o entretenido, para mantener una conversación pequeña y educada que agrada a todos y no ofende a ninguno

En cambio, Meghan y Harry están actuando como nuestro peor yo: absortos en sí mismos, mimados, narcisistas y petulantes, posando y engañándose como si la vida fuera un programa de televisión y merecieran ganar. Cuando Harry y Meghan se comprometieron, los británicos estaban encantados de que Harry, el niño que caminaba detrás del ataúd de su madre, hubiera encontrado el amor. En una nación dividida por Brexit, su boda fue una fiesta nacional para sentirse bien. A nadie le importaba que Meghan fuera estadounidense, divorciada o que tuviera una madre negra. Pero en poco más de un año, han logrado cambiar los sentimientos del público de alegría a irritación y desprecio.

No es demasiado tarde. Todo lo que Meghan tiene que hacer es jugar el juego según las reglas del juego. Las personas que compran los periódicos sensacionalistas son aquellas cuyos impuestos pagan por el estilo al que no está acostumbrada. Hazlo bien, como lo han hecho William y Kate, y la gente te amará, por lo que los tabloides no te atacarán. Sin embargo, hazlo mal, y una repetición del desastre de Diana está en las cartas. Eso sería un revés profesional para Meghan, pero sería una verdadera tragedia real para Harry.

Dominic Green es editor de Life & Arts de Spectator USA.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
478
Back