Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Este hombre un dia de estos tendra un colapso nervioso frente a todo el mundo, y su esposa todavia se quedaria ally sonriendo.

El príncipe Harry rompe a llorar a mitad del discurso cuando recuerda las noticias del embarazo de Meghan Markle

prince-harry-news-latest-cries-crying-meghan-markle-1191192.webp


Noticias del Príncipe Harry: El Príncipe Harry se rompió durante su discurso (Imagen: WellChild)
El príncipe Harry se quebró durante un discurso emotivo sobre los desafíos que enfrentan los padres, al recordar la última vez que asistió a los premios WellChild en Londres con su esposa, Meghan Markle.
https://www.express.co.uk/news/roya...ellChild-awards/amp?__twitter_impression=true
 
Fuera de las lágrimas que a mi parecer fueron ligeramente actuadas, hasta el sonido nasal WTF, Harry tiene mucha elocuencia para haber dado el discurso, otro en su lugar hasta con voz quebrada no hubiera podido, pienso que fue algo montado.

Siempre logra que todo gire alrededor de él! Como si fuera el único niño que perdió a su madre, como si fuera el primer hombre en haber sido padre, el primer blanco en casarse con una "biracial"...

 
Para las que se escandalizan porque algunas primas opinamos que Meghan no tiene ahora un buen cuerpo como para ir embutida en vestidos de cuando era delgada, les recuerdo que estamos en un foro que se llama "cotilleando".
Disculpa, ni ahora ni antes...Siempre fue un corcho con dos paticas de pollo por piernas. Lo único reseñable es la sonrisa y la dentadura es postiza y sí...es fotogénica...
 
El problema no es que es que tenga barriga y caderas o no se haya recuperado, igual nunca vuelve a tener el mismo cuerpo de antes (y no pasa nada, a muchas nos ha pasado), el problema que le veo es que se empeña en ir envasada al vacío en vestidos que no son de su talla. Encima se pone ropa pre-embarazo como para que se vea que todavía le entran aunque le queden mal.
Lo que, personalmente, me parece...es, que la mensualidad que PC les pasaba, por la razón que sea, se ha reducido considerablemente y no llega para renovar el vestuario y adaptarlo a su nueva figura...¿Será esa la razón por la que no acudieron con Archie a Balmoral?...
 
Fuera de las lágrimas que a mi parecer fueron ligeramente actuadas, hasta el sonido nasal WTF, Harry tiene mucha elocuencia para haber dado el discurso, otro en su lugar hasta con voz quebrada no hubiera podido, pienso que fue algo montado.
Puro teatro, la inefable parejita ya no sabe como "ganarse" a los britis...¡Que lastima!...
 
En mi opinón el "momento emocional" de Harry es porque la delicada situación que están viviendo. El no da más y lo está pasando pésimo.

Es lógico que el quiera que su mujer sea querida y respetada por los británicos y cada está va más cuesta arriba, sin contar que no sabemos que pasa al interior de la familia real.

Repito es sólo una opinión.
 
Wellchild es una organización de ayuda para niños con enfermedades serias que no están hospitalizados y para sus familias. Se supone que los Sussex deberían haber asistido para dar relevancia a esta organización y a los premios.
Los premios celebran las cualidades inspiradoras de estos niños y de aquellos que hacen una diferencia para ellos.
Y al final la noticia termina siendo la pésima actuación de Harry. ¿No le da vergüenza que tengan que consolarlo a él???

Te felicito Harry, tú sí sabes como apoyar una organización benéfica, convirtiéndote en el centro de todo.
Parece un chiste en lo que se ha convertido este hombre en menos de 2 años...¿Como será cuando lleve al lado de esta manipuladora de manual 10 años?...
 
Me acabo de levantar y me meto al foro y miro ese video de Harry llorando en un evento que es para los niños enfermos y el todo lo que tiene que girar para si mismo. De verdad da vergüenza ajena y lástima. Aparte no es tan buen actor y se le mira falso. No se qué pasa por su cabeza, nada probablemente.
La inefable parejita necesita que se hable de ellos...¿El motivo?...Poco importa si suena su nombre...
 
Back