Dirty Closet

Pero la casa es de alquiler no? Si esta ganando pasta yo intentaría comprar...


Es lo lógico que harían todos... Mira a grace por ejemplo o a la de a little to often(?, lety, la panes o incluso la shatunga.
La única tonta que se se gasta el dinero en mierdas sin invertir es ella. Si estuviera en su lugar yo ya me había comprado una casa/ piso independientemente del estado, para reformarla y eso... No sé, es que el día de mañana se les cae el techo encima y a donde se van? A la casa de los papis?

Debería ser más consecuente.

Por cierto oa habéis dado cuenta de como está guille últimamente. Me da la sensación de que por fin se está dando cuenta con la clase de persona que vive y no le gusta un pelo;) me da la sensación de que está harto ya de ella. Pero como no le queda otra ahí sigue.

Que panda de vagos los dos. No tienen neuronas y esos sombreros estab anticuados ya. A quien se le ocurre ir al cine o en coche en etse caso de noche con sombrero? Estamos tontos? Ahí se nota lo mucho que se avergüenza la sucia de que su marido este calvo. Por cierto, que se deje esa barba tan desaliñada, no distrae nada. Nos seguimos dando cuenta de que tiene papada y esta calvo :troll:
Que no pasa nada, pero es penoso que te avergüenzes de eso y le obligues a vestirse así.
 
Mira yo estoy al borde de un ataque de nervios, me parece muy insultante ya que le regalen tanto el secador como el moldeador de dyson, les iba a comprar una aspiradora pero con la mía que me quedo, no entiendo nada ya, ¿a caso dyson cree que la susia tiene un targed de público que vaya a comprar sus productos? Estamos hablando de una de las personas en el mundillo mundial influmierder con el peor pelo que he visto en mi vida, es que me parece todo una locura, por no decir que ya con éstas cosas se reitera más la teoría de que la susia tiene algún "padrino" que la tiene metida en todos lados por tripas, un fin, manita, manita, por que estoy muy indignada.
 
Ay primas... tengo el haterismo por las nubes con estos stories.
Que te regalen un secador y te centres y destaques la CAJA me recuerda a mi gato cuando le compro un árbol rascador y se queda con la caja roñosa. Y lo único que sabe decir es que está livin. Yo sí que estoy livin con tus pocas luces y profesionalidad.
Del resto de productos lo mismo y LAS MISMAS FRASES PARA CUALQUIER PRODUCTO. Que si le pones una escobilla de wc también te dice ssssseaaaa es que no sabéis lo bonita que es y chinpún.
Por último, que no le gusta el limón y que no lo toma, pero si es dulce sí y que le chifla, que el lemon pie es su fav. QUE YA SABEMOS QUE ERES ESPECIAL HIJA

ufffff.
 
Le han regalado el secador de Dyson con todos los accesiorios. Yo quería ahorrar para comprarlo, pero los acabo de vetar. No doy crédito...

Seguro que el vídeo del pelo es una forma de colarnos publicidad encubierta de dyson tipo Ratolina.

Que digo yo, que ya que han tenido la vergüenza de gastarse tanta pasta en regalarle algo, podría haber sido el aspirador, no se, igual le da por limpiar y nos hace HOOOOOOUUUUUUUUSE TOOOOOUUUURR!!!’
 
Me autocito y empiezo con esta ilustracion que de cara a las proximas fechas nos viene muy bien para cojer ideas
Ver el archivo adjunto 1188659
Yo me imagino su casa con un millón de figuras y cachivaches sin sentido ni relación alguna. Y por supuesto un montón de polvo.
Los de dyson mejor le hubiesen regalado una aspiradora, que esa casa aún tiene una oportunidad y no su pelo :facepalm:
 
Back