A feira de Verdeliss

Por lo que he visto durante estos años, a ella no le gusta quedarse sin niños en casa durante el curso escolar. Un año antes de que miren entre al cole, buscarán el siguiente bebé. Miren empezará el cole en septiembre del 2022, por tanto, querrá que nazca a principios del 2022. Buscarán embarazo verano del 2021.
Antes, prima, antes o se le va el Imperio al carajo.
 
Me descuadra mucho que haya habido crisis de pareja y lo hable tan abiertamente, la sigo desde que tuvo a J, y nunca le he escuchado hacer referencia a cosas de pareja que no fueran positivas (excepto el tirito que le pega,en el video del día del padre, en el McDonalds, hablando del nacimiento del mayor)
Puro marketing,creo yo.
Y ahora, las fotos del bañador, en plan, " solos mi marido y yo, haciéndome un book de fotos"
Creo que no tenía ganas de ir sola tan lejos, y él tampoco lo vería nada claro, en fin, nos vamos todos, que total ya, que más da!
No quiero frivolizar con una crisis matrimonial, pero no me cuadra la exposición del tema, lo veo raro, y fuera del marco
Una manera más de conectar con las flanes, con mujeres que también tienen esas crisis
#normalicemoslascrisismatrimoniales ya que , #mistetasnosontuasunto está ya muy exprimido
 
Última edición:
Y otra cosa, esto es cosecha mía, el que tiene siete hijos es porque quiere. No me creo lo de los embarazos “sorpresa”. Hoy en día hay información más que de sobra para una mujer de su edad, con formación decente y viviendo en la España del siglo XXI. Otro tema es que juegues a la ruleta rusa....pero de sorpresa nanai.
 
Y tanto. Eso es lo que iba a decir:

sin-titulo-jpg.1179607


¿Es normal cobrar tanto por esa casa y tener el césped así de descuidado? A lo mejor a recomendado a los dueños su alfombra verde y se lleva una comisión. :smuggrin:

En California por el tema de sequías, incendios, etc. no me sorprendería nada que en algunas zonas se prohibiese regar en verano. El precio de esa casa lo dará seguramente su ubicación, que el mercado en ciudades grandes de EEUU es una locura de otro nivel. Y el precio mensual no me parece caro para lo que he llegado a ver. Posiblemente sea un alquiler tipo Airbnb o similar con descuento de 30 días
 
Back