La pincesa Mary visita el Hogar de la Mujer en Jagtvej. Septiembre 11, 2019

tiene un micrófono en el cuello de la blusa, creo. Tal vez, solo por el evento en si mismo.
fb_img_1568222795035-jpg.1164032
 
Sí, me fijé ya en otras dos ocasiones. Buscaba algo similar como fondo de armario. Pensé que si era de uno de esos diseñadores daneses que suele usar cerraba los ojos y pulsaba el botón de Zalando que generalmente los suele vender. Al ver que era Victoria Beckham no hay cerrar los ojos que valga :(:(:(.
Si, verdaderamente elegante y muy bonita tanto la blusa como el conjunto. Es mi estilo total.
 
La princesa heredera Mary recibe un regalo especial
bro_20190911_maryfonden_kvindehjemmet_546.jpg


Fue aquí, en el Hogar de Mujeres en Jagtvej en Copenhague, que la Princesa Heredera Mary, como presidenta de la Fundación Mary, lanzó en 2008 el área de acción del fondo contra la violencia doméstica.

En ese momento, la princesa heredera Mary también presentó mochilas, que la Fundación Mary proporciona a todos los niños que se mudan a refugios con sus madres en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe.

Y precisamente las mochilas y las experiencias con ellas fueron el tema de la visita más reciente.

Buen libro
En el camino, la Jefa del Hogar de la Mujer, Katrine Nordbjærg, le entregó un conmovedor regalo a la Princesa Heredera Mary.

The Gift from the Women's Home es un libro que contiene historias, citas y dibujos de niños que han vivido en el refugio y recibieron una de las mochilas de la Fundación Mary.

Contenido importante
Durante el día, la princesa heredera Mary logró intercambiar experiencias alrededor de la mochila con residentes actuales y anteriores.

Las mochilas contienen artículos de primera necesidad, como pasta de dientes, cepillo de dientes, calcetines, fundas de almohadas, agenda para los mayores y ositos de peluche para los más pequeños y, al mismo tiempo, sirven de símbolo para que los niños sean escuchados.
La mochila es de gran importancia como herramienta educativa para romper el tabú de la violencia.

Se han distribuido más de 20,000 mochilas a niños desde 2008.

Project Mochilas para niños en refugios es una colaboración entre la Fundación Mary, la Fundación Ole Kirk y LOKK - Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres.
 
Back