Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A que si, una monada , y la cámara le ha enchufado, y el ha estado unos segundos mirando a cámara fijamente, desafiante, y para que se vea lo guapetón que se puesto, el energúmeno.

giphy.gif
 
Porque es lo único que tenía Toño para pagar la deuda según la sentencia.
Y aún con eso no cubre todo.
Para ella lo mejor hubiese sido que la subasta la ganara otro y se le pagara lo que fuera en dinero.
Pero jugó al alza y se quedó ella la casa.

La casa,la hipoteca,los gastos,la comunidad,las minutas de abogados,los impuestos,la notaria,la plusvalía y con el otro dentro que no se va.
Negocio redondo

Negocio redondo como un CERO

Dsnd-pQU0AUl_V9.jpg
 
Qué novio, ni qué niño muerto, estoy casi segura que la sobrinísima nunca se va a casar con su “negro”. Ya lo veréis. ¡Tiempo al tiempo!

La Pantoja de cuarta es una especie de Tamara Falcó, llegan a una edad en las que o se casan con lo último que pillan y así ya pueden ser madres y cumplir, o se quedan de madres de sus sobrinos siendo solteronas. Son como una especie de neo Tía Tula 4.0. La de la Preysler se lo puede permitir que vive en su nube, la cortijera no, que en vez de vestir Santos, se va a dedicar a vestir con bañadores de lunares a toda incauta que se precie.
 
No lo veo el vídeo por el explorer, no me deja ver casi ningún vídeo, así llevo ya algún año, unos vídeos si, otros no,
Pero bueno, ya lo veré por Chromer.

Y cuando no mete la pata potorra.
Esta mañana he estado viendo en el prog. de AR, un poco al final, y decían lo de Toño, no se por que me parecía a mi que la única que no estaba en contra de Toño era AR,, los demás todos.

Algo se está cocinando.
No me extraña. Ana Rosa detesta a Belén Esteban. Como la mayoría, lo que pasa es que como tiene la boca que tiene, todos le hacen la rosca, no vaya a ser que largue lo que no debe. Eso, y la protección que, de momento, tiene de la cadena, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back