Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues nada, a la Mula se le ha escapado "El maestro Joao" , madre mia, que desastre de Vip,

tenor.gif
 
Ginebrez, en vez de ponerse el balón gástrico, podía ir al logopeda a que le solucionaran su problema

Una loca, vamos, plantarse un balón gástrico, a quien se le ocurre, otra cosa es la gente con problemas de obesidad... pero esta zángana lo ha hecho para no atiborrarse como una porky que es lo que estaba viniendo a hacer hasta el momento, no es capaz ni tiene fuerza de voluntad para vigilar su alimentación.
 
Otro soliloquio aburrido! Mula laardeando de su vida maravillosa llena de hamor de su familia y de bienestar económico...si claro muy creíble,yes sir! Entonces a qué entra, recién operada, deprimida, y con pánico a la convivencias y a los disfraces! Ah que para ella es un trabajo! Menudo trabajo, hacer pataletas y bulling!

Y más sola que la una. Amores a distancia.
 
Di ce la mula que quieres estar tranquila en la casa y tal y tal ... y ahora mismo me estoy acordando del primo Luis , que estaría diciendo , que esta para que está tranquilita ya está subiendo el primer camión cisterna cargado de Gin a Guadalix , pero de momento para el primer mes :D:D:D:D ( todo a escondidas , como en la isla por supuesto). Besitos Luis :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Vamos, que Milarios se va a meter la leche de su vida con entrar en el programa. Como siempre mucho rollo antes de entrar y luego salen las miserias como si no hubiese un mañana.

Esta pasa de todo, lo ha dado todo en la TV para mal, por supuesto, los desfases de CM , el Tomate y ahora en Sálvame, ha contado que se acostó con Encarna, luego lo desmiente, su affaire con el letrado, las intimidades que contó del tenista, hasta dijo que en la primera cita le potó encima, que más puede hacer? eso sí, habrán previsto muy bien la despensa de Gin, está si no, no entra en la casa, eso seguro,

PD, preparaos para ver mil plantas con los cortes que va a meter la organización con la Mula dentro, censura a tope,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back