Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que AR no soporta a ninguno de la piara y principalmente a Potorra y actúa de manera muy fría en este tema, sin querer dar un paso en ninguna dirección. La piara tampoco soporta a AR, ni la nombran.


Empezó diciendo algien esta mañana, que si Toño iba a entrar en algún prog. de Telecinco, no se cual, y alguien le cortó, y no se si fue AR, o quien.
ahora que la Tárrega, no habló mucho sobre el tema, yo creo que no dijo ni dos palabras.

Ella es valenciana como Toño, y sabe en donde se mueve cada cual, igual Toño puede hablar de ella, o ella de Toño.

No se, esa sensación me dio esta mañana en el prog. de AR.

upload_2019-9-10_18-7-32.png
upload_2019-9-10_18-6-50.png

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/casa-belen-esteban-tono-sanchis-familia_18_2816895147.HTML

upload_2019-9-10_18-9-5.png

  • El exrepresentante de Belén Esteban sigue haciendo vida normal, pese a la orden desahucio
Tras ganar la subasta de la casa de Toño Sanchís, Belén Esteban solo quiere que abandone la casa para que ella pueda comenzar las operaciones de venta. La reportera Adriana Dorronsoro ha acudido a la casa para intentar hablar con Toño, pero ante la ausencia de este ha hablado con varios vecinos: “Mudanza no ha habido, porque una mudanza se nota mucho”, comenta una vecina, que dice que la familia sigue haciendo vida normal.

Tras esperar a que llegue Toño, finalmente éste vuelve al domicilio, donde pueden ver cómo sigue haciendo vida normal, saca la basura y pasea a su perro, percatándose de que lo están observando. En ese momento, Sanchís ha empezado a sacar fotos a los reporteros y a la matrícula de su coche. Cuando la reportera intenta hablar con él, este se mete rápido en casa y dice que dejen de grabar que va a salir con los niños, para finalmente salir de casa junto con toda su familia y marcharse en coche. Lo cierto es que el que fuera representante de Belén Esteban si no abandona la casa podría enfrentarse al desahucio.
 
La mula tiene dientes de coneja ahora ? bueno de coneja no se, pero dientazos :wideyed::wideyed: y la boca toa torcida otra vez . :D:D
Que rara la veo , está piripi ?
 
Pues nada, a la Mula se le ha escapado "El maestro Joao" , madre mia, que desastre de Vip,

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back