Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi también lo era Gustavo prima ,y mira donde ha acabado , me da que a Montero le va pasar lo mismo.

Ojalá que no. Gustavo me sigue gustando profesionalmente, pero su lío con María le ha pasado factura.

Es que no tiene formación ninguna, por lo tanto no tiene idea de la ética que debe tener una profesional de la salud mental.

Esta chica por lo visto es licenciada en Periodismo y se ha hecho un cursito de coaching y ya se cree psicóloga. No sé cómo los colegios de psicología no la denuncian, es gravísimo lo que hace con la salud.
 
Te cito primi, que yo también me lo he perdido, a ver si alguien arroja luz...parece que es un tuit de Venenito en contra de la Sapo....:sneaky:

A ver Rosa Benito "ha osado" dar un like a un twit en el que aparece la Poto con ese pantaloncito corto que parecía cualquier cosa lo que se veía. Y ha dado otro like a otro en el que alguien se alegraba de que Terelu hubiera salido de esa charca infecta.
 
Te cito primi, que yo también me lo he perdido, a ver si alguien arroja luz...parece que es un tuit de Venenito en contra de la Sapo....:sneaky:
Primas , creo que algo he pillado.
ALGO ASÍ COMO QUE LA HAN PUESTO FINA FILIPINA ALA POTORRA (epa las mayúsculas ) en twitter por la imagen que dio el otro día la potorra sentada en el sofa toa espatarrá con los pantalones cortos ,os acordaís ? y Rosa y Chayo a un tuitero le dieron me gusta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de ahí a venido su cabreo y el tema, creo
 
Segun pancreas Rosa benito no puede dar "me gusta", este delincuente a ver cuando explica su milagrosa curacion de cáncer de pancreas, y de como estafo a un pobre obrero 14.000euros, andate cn cuidado q a la proxima vas al hotel rejas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back