La furia del príncipe Andrés: Carlos, obligado a intervenir en un rifirrafe con su ayudante

P

pilou12

Guest
CASA REAL BRITÁNICA
La furia del príncipe Andrés: Carlos, obligado a intervenir en un rifirrafe con su ayudante
El hijo de Isabel II ha protagonizado un incidente que ha forzado a su hermano a tomar cartas en el asunto para que la cosa no pasara a mayores



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Andrés, en una imagen de archivo. (EFE)



AUTOR
J. DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE ANDRÉS
09/09/2019



Andrés de Inglaterra está viviendo uno de los peores veranos de su vida. El hijo de la reina Isabel II vive uno de los momentos más bajos de popularidad y mediáticos después del supuesto su***dio del millonario Jeffrey Epstein el pasado 10 de agosto, con quien mantuvo una amistad que le está dando muchos quebraderos de cabeza.

Tanto fue así que el tío de Guillermo y Harry tuvo que emitir un comunicado en el que especificaba ese vínculo y en el que trataba de alejarse de los escándalos en los que estaba implicado su amigo.

No sabemos si la encrucijada en la que se ha convertido esta recta final de su verano ha tenido algo que ver con un momento tenso que ha vivido el príncipe Andrés con uno de sus empleados y que ha obligado a su hermano, Carlos de Inglaterra, a tener que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.



el-principe-andres-a-principios-de-agosto-con-la-reina-en-balmoral-getty.jpg




Según ha revelado una fuente cercana y publicaba el diario inglés 'The Express', Andrés de Inglaterra se ha enfrentado a un ayudante real de alto rango en una discusión relacionada con las tareas que este podía o no hacer. Según las fuentes que cita el medio inglés, “el duque se enojó mucho porque lo que él quería no era posible. Hubo palabras acaloradas en ambos lados, pero el altercado no fue de ninguna manera físico”.

Las misma fuentes aseguran que Carlos tuvo que intervenir para poner un poco de orden y que cuando pidió a su hermano que se disculpara con el asistente se negó porque “no había nada por lo que disculparse”.


Un, dos, tres, al escondite español
El principe Andrés ha pasado parte de su verano 'escondido' en España. El duque de York aterrizaba a mediados de agosto en Málaga en compañía de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York. La familia fue fotografiada al bajarse de un jet privado entrando en un vehículo que les trasladó a su lugar de veraneo: una villa en Sotogrande. La propiedad está cerca de la playa y del campo de polo de la famosa urbanización y, lo que es más importante, ofrece una absoluta privacidad. "Sarah alquila una casa en Sotogrande todos los veranos. Jugamos al golf y vamos a la playa", afirmaba la aristócrata británica Clare Mountbatten.



el-principe-andres-de-inglaterra-en-campeonato-de-golf-de-abu-dhabi-getty.jpg




El ex de Sarah Ferguson (o no tan ex, porque siempre hay rumores de que han retomado su relación) pasó largas jornadas en el famoso Real Club Valderrama, conocido por ser unos de los más exclusivos de Europa. Con pantalones azules, un polo color crema, gorra de béisbol y calcetines blancos, Andrés parecía un turista más.

https://www.vanitatis.elconfidencia...discusion-carlos-obligado-intervenir_2215627/
 
Última edición por un moderador:
A este pedofilo lo sacan en actos como un blanca palomita como si no hubiera hecho nada malo ,como si es este siglo de redes sociales no se enterarse de lo que se le acusa , increíble que no haya páginas y páginas de la prensa inglesa le tienen miedo a Chabela o ya compro alos tabloides me sorprende que no the guardian no lo este atacando la justicia no es para los pobres, los poderosos quedan impunes
 
A este pedofilo lo sacan en actos como un blanca palomita como si no hubiera hecho nada malo ,como si es este siglo de redes sociales no se enterarse de lo que se le acusa , increíble que no haya páginas y páginas de la prensa inglesa le tienen miedo a Chabela o ya compro alos tabloides me sorprende que no the guardian no lo este atacando la justicia no es para los pobres, los poderosos quedan impunes
El tipo NO es ped*filo. ped*filo es otra cosa, y sería conveniente, en asuntos tan serios, asegurarse de emplear los términos adecuados.
Las acusaciones contra él ya fueron desestimadas, cosa que se olvida, ya que las chicas tenían edad legal para consentimiento sexual. No hay absolutamente ninguna denuncia nueva, y dado que ya se sabía la relación con Epstein tampoco es novedad que su nombre estuviera en la lista de contactos revelada. Lo único nuevo es el pedido de las denunciantes de que reconozca que sabía de los actos de Epstein, pero él lo niega y aún no se ha probado que tuviera posibilidad de saberlo (aunque es imposible que no estuviera enterado después de tantos años de conocerlo).
Como dices, "este siglo de redes sociales". Son las redes y la opinión pública las que juzgaron y sentenciaron, al margen de los tribunales de justicia, y los medios no lo están atacando, aparte de mencionar las acusaciones desestimadas y el pedido de las denunciantes, porque no tienen nada nuevo que decir; y si afirman algo sin pruebas, que hasta ahora no hay, estarían arriesgando mucho.
El tipo es un arrogante soberbio y muy creído de quién es, sin duda, como se ve en este incidente con el funcionario real, y seguro eso ayuda a que se piense lo peor de él, pero los hechos son los hechos.
 
Esas acusaciones contra el principe Andrés no son las primeras... Dichas especulaciones ya tienen algunos años, la siguiente noticia es de 2015 pero incluso en ella se mencionan sucesos desde 2008 y fue actualizada con los últimos sucesos...Podemos, por supuesto darle el beneficio de la duda. Todo mundo lo merece mientras no se compruebe lo contrario...

https://www.elmundo.es/loc/2015/01/03/54a6fca7ca47411b538b456b.html

REALEZA
Acudía a orgías

Andrés de Inglaterra denunciado por abuso de menores
  • Una mujer asegura que la forzó a mantener relaciones sexuales cuando tenía 17 años
  • Su amistad con un millonario proxeneta, ya condenado, le pone contra las cuerdas
  • El duque de York acudía a fiestas que, a menudo, acababan en orgías
14202303816630.jpg

El príncipe Andrés de Inglaterra GTRES

CARLOS FRESNEDALONDRES
Actualizado: 03/01/2015 10:14 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
El cerco se estrecha entorno al príncipe Andrés. Su amistad peligrosa con el financiero y proxeneta Jeffrey Epstein (condenado en su día a 18 meses de cárcel por pederastia) puede pasarle factura al quinto en la línea de sucesión de la reina Isabel II, que ha recibido el 2015 con los peores augurios.

Primero fue el documental Reinventado a los Royals, donde salían a la luz los tejemanejes de Carlos de Inglaterra y de su mano derecha, Mark Bolland, tras la muerte de Lady Di ("archivado" por la BBC hasta nuevo aviso). Y ahora, la noticia fechada en Florida y con el Príncipe Andrés como inevitable protagonista: una mujer denuncia que fue forzada a mantener relaciones sexuales con él cuando era menor de edad.

La supuesta víctima (bautizada como Jane Doe en la denuncia para proteger su identidad) asegura que tenía 17 años cuando fue reclutada por Jeffrey Epstein como "esclava sexual" en la red de prostit*ción que el financiero ponía al servicio de sus amigos "ricos y famosos".

En la denuncia, junto al príncipe Andrés, se citan otros dos nombres ilustres que de momento no han trascendido. La mujer asegura que Jeffrey Epstein no sólo abusó de ella sino que le arrojó en brazos del Príncipe Andrés a cambio de favores sexuales y en "repetidas ocasiones", en Londres, en Nueva York y en la isla caribeña que llegó a tener el financiero norteamericano, sentenciado en el 2008 por dos casos probados de explotación sexual.

El duque de York acudía a fiestas que, a menudo, acababan en orgías

"Las insinuaciones de comportamiento impropio con menores no son ciertas", pudo leerse en un comunicado de la Casa Real, que no tardó en reaccionar y en ir más allá del tradicional no comment ante "los asuntos legales en curso". Pero lo cierto es que la noticia -revelada por Politico Magazine y amplificada por The Guardian- ha caído como una pesada losa sobre el Palacio de Buckingham, donde persiste desde hace años el temor a que los excesos del príncipe Andrés (en su vida privada o en su dudoso papel como ex representante comercial del Reino Unido) pongan en un serio compromiso a la reputación de los Windsor.

Las alertas saltaron en el 2010, cuando el extinto semanario News of the World difundió un vídeo en el que Sarah Ferguson vendía por medio millón de libras (640.000 euros) el "acceso directo" a su ex marido. Pese a haberse divorciado en 1996, Sarah y Andrés han matenido un extraña connivencia que puede estar muy relacionada con las eternas deudas de la duquesa de York, que llegó a aceptar varios préstamos personalísimos de Jeffrey Epstein, antes de que éste cayese en desgracia. "El príncipe Andrés es un padre de primera clase y un hombre de primera clase", fueron las palabras con las que Sarah Ferguson defendió a su ex marido.

Al fin y al cabo, y según reveló el Daily Mail, el avión privado de Epstein ha estado al servicio del príncipe Andrés para numerosos reencuentros familiares con las princesas Beatriz y Eugenia. A cambio, el ubicuo financiero ganó acceso directo a los royals y fue incluso invitado a un cumpleaños de Isabel II en el castillo de Windsor

FIEL A SU AMIGO
Tras el escandoloso juicio y la sentencia del 2008 por dos casos probados de explotación sexual de menores (en otros 17 casos llegó a acuerdos extrajudiciales con sus supuestas víctimas), la Casa Real rompió sus vínculos con el financiero. El duque de York, sin embargo, no tardó en rondar a su viejo amigo tras su salida de la cárcel.

En esos años vividos peligrosamente, estuvo también en el ojo del huracán por su papel como representante comercial del Reino Unido, siempre presto a rodearse de personajes turbios como Saif Gadafi (hijo del ex dictador libio), el traficante de armas Tarek Kaituny o el yerno del presidente de Kazajistán, Timar Kulibayeb (al que le vendió su casa de Berkshire, regalo de boda de su madre, por 17 millones de euros).

Ante las presiones del Parlamento, el príncipe Andrés dimitió en julio del 2001 como representante especial, pero siguió viajando por cuenta del erario público a China, Mongolia, Arabia Saudita, Quatar, Abu Dhabi y Turkmenistán. A su paso Bahrein provocó las protestas de Human Rights Watch, al igual que con su encuentro secreto en Azerbaiyán con el presidente Ilham Alijev, acusado de usar la tortura contra sus propios ciudadanos.

Hasta la fecha, la duda era hasta qué punto estaba el Duque de York al tanto de las correrías sexuales de su amigo norteamericano. La nueva denuncia es la primera que implica directamente al príncipe Andrés en la supuesta red de prostit*ción de menores de Epstein. En un artículo aparecido en 2011 en Vanity Fair, el propio Andrés negaba haber mantenido "contacto sexual" con las "chicas" de Epstein. Decenas de fotos acreditan sin embargo su presencia en las fiestas del financiero, que solían degenerar en orgías. En una de ellas se le ve incluso en compañía de Virginia Roberts, la "masajista erótica" predilecta del magnate norteamericano, que tendrá que rendir de nuevo cuentas ante la justicia.
Las acusaciones de 2008 fueron contra Epstein, no contra Andrew. Respecto a Andrew se limitaban a mencionar su participación en las fiestas-orgías (lo que éticamente puede ser repudiable, pero no legalmente si los participantes no son menores y no son forzados). Y todas las acusaciones, incluida la de la chica de la foto mencionada, fueron desestimadas en 2015, seguramente con posterioridad a este artículo.
 
Con qué liviandad se hacen acusaciones graves sin ningún fundamento. El heredero al trono se casó teniendo amante fija y ahora resulta que el disoluto de la familia es Andrés. Lo que hay que leer.
Acaso tener una amante es de disolutos?
Que cosas hay que leer
Cuanto daño han hecho las novelas rosas y los folletines.
 
Última edición por un moderador:
Acaso tener una amante es de disolutos?
Que cosas hay que leer
Cuanto daño han hecho las novelas rosas y los folletines.
Lo que expresé es que si hay que criticar la altura moral de los Windsor habría que comenzar con el heredero al trono pues tuvo una amante fija antes y después de casarse lo cual es condenable bajo todo punto de vista aunque tú lo veas tan normal.
 
Acaso tener una amante es de disolutos?
Que cosas hay que leer
Cuanto daño han hecho las novelas rosas y los folletines.



Probablemente no lo haga porque no exista motivo.
Por cierto con la choza de los sapos te refieres al castillito de la quinn?


Motivo me supongo que existe, la prensa se ha echo eco de los maltratos de Meghan al personal a su cargo, así como de las renuncias en tiempo récord de algunas personas que trabajan para ella y Harry!!! . . . Choza de los Sapos = Frogmore Cittage.
 
Back