Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me refería a como es ahora jajaja antes sí que era muy normalita y choni... Pero eso, que aún así es tan insoportable que no la puedo ni ver
Edito: Bueno, sigue siendo chonaca (aunque la mona se vista de seda, mona se queda) eso va en la mentalidad y la actitud... y tampoco es que vista bien, solo lleva la ropa de temporada de inditex como la mayoría de chicas (los complementos de lujo que no sabe ni cómo llevar sólo son accesorios)
Bueno cuando empezó a salir en Myhyv vestía fatal comparado con ahora, lo de combinar la ropa no iba con ella la mayoría de las veces(lo mismo se ponía un pantalón de cuatros con una camiseta amarillo pollo o cuando se presentó vestida de cuero al estilo catwoman). Ahora se ha vuelto un poco más fina vistiendo(que tampoco es que me resulte elegante su estilo salvo un par de vestidos y zapatos, el resto muy normalita como tú dices)
 
Última edición:
Es guapa ahora o antes de las operaciones?Ver el archivo adjunto 1155490
yo en la foto de la derecha (obviamente:ROFLMAO:) la veo guapa! Pero ahora parece la de la foto q os adjunto jaja

Violeta es el claro ejemplo de lo peligroso que puede ser el mundo de las operaciones/retoques estéticos cuando te falta un regón y no sabes cuándo parar. Cuando tenga 50 años parecerá un ninot de la falla:ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • gremlins girl.jpg
    gremlins girl.jpg
    28,1 KB · Visitas: 181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back