Violeta Mangrinyan

yo en la foto de la derecha (obviamente:ROFLMAO:) la veo guapa! Pero ahora parece la de la foto q os adjunto jaja

Violeta es el claro ejemplo de lo peligroso que puede ser el mundo de las operaciones/retoques estéticos cuando te falta un regón y no sabes cuándo parar. Cuando tenga 50 años parecerá un ninot de la falla:ROFLMAO:
Jajajaja le falta un regó es taaaannn de Valencia (pueblos) jajajajaja me encanta prima valenciana!!

Yo la veo más guapa ahora que antes, no voy a mentir, pero está demasiado delgada. Su cuerpo no dice nada. Y cuando abre la boca es "pa cagarla".
 
Jajajaja le falta un regó es taaaannn de Valencia (pueblos) jajajajaja me encanta prima valenciana!!

Yo la veo más guapa ahora que antes, no voy a mentir, pero está demasiado delgada. Su cuerpo no dice nada. Y cuando abre la boca es "pa cagarla".

Jajajaja violeta nos entenderá, que ella también es de Valencia. Ah no, que es de CASTELLÓN, aunque se empeñe en decir q es de Valencia. Como diría su amiga Oriana: UBÍCATE RIDICULAAAA jajaja
 
Uy, que Violeta se va a vivir un tiempo a Italia! Con lo bien que le van ahora las cosas en España me parece raro, querrá ir a algún reality allí?
Ostras pues ahora su amiga Oriana definitivamente la tacha de su lista de amigos jajaja Justo he visto el último vídeo de mtmad de oriana diciendo que borró fotos de violeta de su Instagram porque hacía un mes que no se veían ya que violeta estaba muy “absorbida”
 
Back