Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y una mierda.Anda que soñabas con una boda plan pío pío que yo no he sido.Anda y baja del guindo,tontaina.
Repito y lo diré mil veces LA PATIÑO NO SE HA CASADO. Ponerse un traje blanco estilo novia y conseguir que su pareja salga en la foto vestido también de traje blanco, en país exótico, frente al mar y que le lean unas frases en inglés (que ni sabía lo que le decían....aunque se lo tradujeran más o menos), sin familia ni amigos,no es casarse.Le oí explicar porque no hizo los trámites aquí antes de irse, y no es creíble que "estuviera muy cansada"..cuando le quitaron el Deluxe, que eso sí que le hubiera cansado....ir un día al notario no es tan cansado...Y luego ha dejado caer que no sabe si lo hará después y que lo deja para su intimidad....¿¿¿Lo deja para su intimidad saber si legaliza su matrimonio,si es legal, cuando ha aireado a los cuatro vientos su paripé en Sri Lanka.????
 
Creía que eran amigos personales, a Jorge lo veo super desconectado de Sálvame o esa es mi sensación.Que pudo ocurrir?pensaba que era porque empezó trabajando en Las Campos y luego prefirió otros proyectos.
Leí en algun sitio que se quería ir desligando de Sálvame y de Telecinco, que en cosa a año o año y medio lo dejaba todo...para entregarse a sus pasiones....La verdad es que se le vé poco implicado en los programas, en cada gala de SV, al acabar salía disparado, sin hablar con nadie...no le importaban lo más mínimo, lo mismo hace con el Diario...raro que vaya a algún evento con ellos y raro ya fue que acudiese a la boda de la Esteban.Sólo con Mila han ido a veces de vacaciones unos días..y será porque ella se cuelga de él y porque es bastante rastrera con los que tienen mando y cierto poder y la cree inteligente..( sí , lo es, pero con maldad y envidia exagerada)
 
No es marrón, a mi me parece verde oliva oscuro

El hábito de la virgen del Carmen, no es el mismo color, y no solo se lo ponían antes, ahora se lo siguen poniendo el mismo color, cuando han hecho una promesa o algo así, pero ya es otro tipo de corte, no como el antiguo Merche, tu como cosetodo que somos sabes de lo que hablo

Ver el archivo adjunto 1141355

Que ahora ya no hay que ponerse como antiguamente
No me acordaba que era el hábito de la Virgen del Carmen, pero sí, porque a ese color marrón medio se le llama marrón "carmelita ".
(siempre he odiado ese color )Pero no estaba yo tan desencaminada, porque he leído luego que a otra compi ya se lo había recordado, y había colgado el mensaje antes que yo.Aunque fuera color verde oliva oscuro...
 
Exclusiva: Las vacaciones de lujo de Belén Esteban y Andrea Janeiro
Por
Cotilleo.es
-
21 agosto, 2019


Belén Esteban está de vacaciones. Seguro que muchos echábais de menos los gritos de la de Paracuellos en pleno directo pero lamentamos informaros que se encuentra en un hotelazo en Tenerife. Como leen. En Cotilleo.es te enseñamos, en exclusiva, cómo están siendo las vacaciones de lujo de la Estaban y Andrea Janeiro. Agárrense, que vienen curvas.


Belén se da el gusto
belenbodaok.jpg


> Quién le iba a decir a Belén que trabajar en la televisión le iba traer tantas desgracias y enfrentamientos. Pero no todo es negativo en la vida de la colaboradora. Para ella, agosto es el mes de las vacaciones y, siendo fiel a su rituales, ha pasado unos días viajando por toda España. Las islas de Gran Canarias ha sido el último lugar elegido pero, ¿cómo lo está pasando? En Cotilleo.es te contamos en exclusiva que la de Paracuellos no ha escatimado detalle alguno para relajarse al lado de la playa.



Se encuentra en Tenerife, disfrutando de unos días de relax en un hotel de, ni más ni menos, que de cinco estrellas. Se trata del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un alojamiento que es muy común entre los famosos. La última en disfrutar de las comodidades fue Paula Echevarría, que no dudó en publicarlo en las redes sociales. En primera línea de playa, Belén está disfrutando de todo tipo de servicios. Y es que, para la de Paracuellos ha sido un año de mucho estrés. Pero, seguro que os estáis haciendo la misma pregunta que nosotros: ¿cuánto se está gastando Belén Esteban en estas vacaciones de lujo?

Siguiente: El desorbitado precio de las vacaciones de Belén Esteban
El desorbitado precio de las vacaciones de Belén
habitación-belén.jpg


Muchas han sido las críticas que la colaboradora ha recibido a lo largo de toda su carrera televisiva. Sin ir más lejos, el desorbitado gasto que hizo en su boda fue objeto más que suficiente para poner a juicio la veracidad de la Princesa del Pueblo. Cotilleo.es conoce, en exclusiva, cuánto se está gastando en estas vacaciones. Para mear y no echar gota.

Se ha gastado la friolera cifra de 4.000 euros por unos días de relax. Y tan bien relajada que está puesto que junto a su pareja, ha decido escoger la opción Red Level, mucho más cara que la estancia en una habitación normal. Aunque existen villas mucho más baratas, Belén Esteban disfruta de una habitación que cuesta 300 euros la noche. Como leen. Unos precios al alcance de muy pocos. Después de conocer estos precios, ¿a quién no le interesa saber los lujos de los que disfruta la Esteban? A continuación te lo contamos.

Las vacaciones de verano están para disfrutarlas y es precisamente lo que está haciendo Belén Esteban. Cualquiera diría que está viviendo ya su luna de miel pero ella ya confesó que se iría en el momento menos inoportuno. Así se asegura de vivir la experiencia en la mayor intimidad posible. Pero, ¿qué más se puede pedir en el viaje de novios? Ellos ya están viviendo todo en Tenerife. Estas son algunas de las características de las que disfruta.

La colaboradora ha escogido una de las opciones más caras por lo que, a pesar de que el hotel tiene la piscina, de agua salada, más larga de Europa, tiene a su disposición una psicina propia. De esta manera, no tiene la necesidad de compartir espacio con la mayoría de los clientes del hotel. En cuanto a la comida, la colaboradora tiene la opción de almorzar y cenar en diferentes restaurantes del hotel, que cuentan con alta gastronomía y referencia internacional. Pero hay más. Además de la cercanía a la playa, Belén Esteban puede hacerse fan del deporte ya que tiene a su disposición un gran campo de golf. Pero, ¿Con quién comparte estos lujos la de Paracuellos?

Todavía quedan unos meses para que sepamos el destino que Belén Esteban y Miguel Marcos elegirán para su viaje de novios pero ellos ya están calentando motores con estas maravillosas vacaciones de verano. Era lógico que la pareja, recién casada, disfrutara de la playa pero, no se han ido solos. Andrea Janeiro es la única hija de la colaboradora y por eso ha cogido también un avión rumbo a las Islas Canarias aunque no lo ha hecho sola. El novio de la pequeña también se ha sumado a la fiesta. Vamos, por compañía que no falte.

Pero atención porque la pareja no es la única adulta en este viaje. Belén Esteban vive unos días de ensueño rodeada de buenos amigos de los que de momento, se desconoce su identidad. ¿Contará algún detalle más de sus vacaciones a la vuelta? No falta mucho para esto ya que, poco a poco, Sálvame va recibiendo a los colaboradores estrella del programa que se habían alejado para disfrutar de un merecido descanso.
esteban.jpg

https://www.cotilleo.es/exclusiva-las-vacaciones-de-lujo-de-belen-esteban-y-andrea-janeiro/
 
Última edición:
Belén, otra que no sabe que el "viaje de luna de miel" es el viaje que hacen los recién casados JUSTO DESPUES de la boda....Se ha pegado este verano unas vacaciones como ninguno de sus compañeros, que debe llevar ya mes y medio.: Italia, Galicia, ahora Canarias...y encima pretende hacer después el "viaje de luna de miel".En las ocupaciones laborales dan quince dias de permiso después de la boda,pero lo suyo es un contrato renovable cada año o cada cierto tiempo,que creo difiere de las relaciones laborales normales.Como ejemplo lo de Chelo, que ahora, por estar de baja laboral no va a cobrar el sueldo, o eso es lo que se teme, pese a ser un accidente en el lugar de trabajo (alguien dijo que era un problema además de físico, económico, por tener que estar sin tabajar hasta finales de septiembre, según un doctor).
 
Belén Esteban causa un cisma en Telecinco y con Jorge Javier Vázquez: se despide de Sálvame y ficha por otro programa
Salomon Lush
- 22 Ago 2019 - 10:51 CEST
esteban.jpg

¿Divorcio entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban?

Hace dos meses una de las estrellas mediáticas intocables de Mediaset, Belén Esteban, daba un giro a su vida y se casaba por todo lo alto. Desde entonces, han sido muy contadas sus participaciones en el programa en el que trabaja. La ‘princesa del pueblo’ se ha ausentado así de no pocas ediciones de Sálvame o del Sábado Deluxe, debilitando así la audiencia de estos programas.

Los motivos de la ausencia de la Esteban son obvios: a los días de ‘permiso’ por su enlace matrimonial se han sumado las vacaciones estivales, asueto que no perdona la de San Blas con sus conocidas largas estancias en Benidorm. Pero algunas fuentes cercanas a Belén Esteban aseguran a Periodista Digital que hay otros motivos que la apartan de los platós del programa de Jorge Javier Vázquez.

Y esos motivos apuntarían a un hartazgo de la madrileña con el trabajo diario en Sálvame y, sobre todo, exponerse a sus controvertidos y polémicos asuntos que disgustan sobre todo a Miguel, su esposo.

De esta forma, y siempre según las mismas fuentes, Belén Esteban habría solicitado al mismísimo Paolo Vasile cambiar de aires y quedarse en la cadena pero en otro programa de Mediaset y con menos exigencias en cuanto a horas de trabajo: Viva la Vida.

Ni que decir tiene que esa petición ha llegado a la dirección, colaboradores y resto del equipo de Sálvame, el Deluxe y La Fábrica de la Tele. Y nadie, según explican las mismas fuentes, se ha tomado muy bien el cambio de aires que pretende una de las estrellas indiscutibles de Sálvame. ¿Es el adiós del programa?

La posible marcha de Belén Esteban abre además una guerra en Mediaset. Vasile ve con buenos ojos el cambio porque la ‘procesa del pueblo’ aterrizaría en el programa que ahora conduce una de sus ‘protegidas’, Emma García, y el tirón de la Esteban podría darle un impulso al programa.

Pero además la fuga de Belén podría ser la punta del iceberg de una guerra de productoras en Mediaset. La Fábrica de la Tele perdería así a Belén Esteban que migraría a Cuarzo Producciones. No es la primera vez, ni será la última, Raúl Prieto (exdirector de Sálvame) dejó casi por sorpresa La Fábrica de la Tele este pasado mes de marzo precisamente para dirigir Viva la Vida.

¿Se avecina tormenta de las gordas en Mediaset? De momento, a Jorge Javier Vázquez estos movimientos no le hacen mucha gracia y ya le habría expresado una queja a Paolo Vasile por la situación, tal y como apuntan a PD fuentes cercanas a Telecinco.
https://www.periodistadigital.com/p...-salvame-ficha-programa-noticia-689404052736/

Esto no me lo creo, ahora quieren hacer un lavado de imagen, que no pensemos que le reducen el contrato y la recolocan!!
 
Belén, otra que no sabe que el "viaje de luna de miel" es el viaje que hacen los recién casados JUSTO DESPUES de la boda....Se ha pegado este verano unas vacaciones como ninguno de sus compañeros, que debe llevar ya mes y medio.: Italia, Galicia, ahora Canarias...y encima pretende hacer después el "viaje de luna de miel".En las ocupaciones laborales dan quince dias de permiso después de la boda,pero lo suyo es un contrato renovable cada año o cada cierto tiempo,que creo difiere de las relaciones laborales normales.Como ejemplo lo de Chelo, que ahora, por estar de baja laboral no va a cobrar el sueldo, o eso es lo que se teme, pese a ser un accidente en el lugar de trabajo (alguien dijo que era un problema además de físico, económico, por tener que estar sin tabajar hasta finales de septiembre, según un doctor).
Según Potorra ella tiene "cuarenta días de vacaciones como todo el mundo". Ahora quince días mas por la boda. Pero si sumamos todos los días que utiliza para hacer viajes, creo que salen muchos mas!!
 
¿cómo acabó aquello del marido.?..parecía que tenía algo serio


Quizas esta relacionado o tiene algo que ver con esto: lee a este twitero y veras lo que escribio el 23 de julio de 2019 y ademas lee lo que responden otros twiteros al post de este dia en que puso una imagen de Paz Padilla y su marido.


Usuario Unico
@francis_uu
 
Pues muy bien, bajarle a BE de la millonada que cobra por el Sálvame, más los deluxes cobrados aparte, a pagarle 500 euritos por aparición en Viva la Vida, como a los demás....y eso cuando vaya....Que de algún sitio han de recortar para pagar a Pantoja y derivados..Y encima con su amigui...la Ylenia....pero no sé de qué va a hablar....ya se le veía enfadada con el trato preferencial a la Pantoja, cuando ella ha tenido el mejor trato de la televisión mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back