A feira de Verdeliss

Tiene además el otro piso de protección oficial.
Eso sino tiene locales comerciales o plazas de parking de propiedad por los que cobre un alquiler.
Aún tiene negocio para años.
Bebe# 8 llegará,y no descarto" mamá los 40 años"..
Así que mientras se permitan emitir videos/ fotos de los menores tiene negocio para años.
Lo podrá alquilar??

Exacto, fijo que ademas tiene otros sitios donde invierte el dinero que le saca rentabilidad. De tonta no tiene un pelo y ahorradora como la que más, siempre lo ha sido desde que empezó con el canal
 
Yo que soy muy aficionada a la lupa de Instagram,me sale una foto de melliheredera, y me da por meterme, un primer plano de A, en toda regla, publicada en una de las miles de cuentas que rondan por ahí, concretamente esta dedicada a las mellis, a pie de foto el siguiente texto "si tu estrella me guía siempre encontraré mi camino", y todo esto antes de dormirme y mañana lunes.
Que me aspen si entiendo esa aspita!
 
Claro, por eso digo que no sé si es normal o no. Yo no tengo hijos y cuando compro ropa a sobrinos y eso siempre estoy acostumbrada a que necesitan más talla, entonces por eso me chocaba.
Depende del niño ... mi hijo es delgado y siempre le compro los pantalones una talla menos por que si no se le caen ... pero vamos ... el dia que toca McDonalds ya te digo que le compramos el Happy Meal por el juguetito pero además se zampa una hamburguesa a parte (7 años) . Hay días que se calza unos platos de macarrones a la boloñesa que no me los como ni yo :eek:
 
Ver el archivo adjunto 1138665 ¿Es normal que la vende este tan tan delgada..? Se le notan todos los huesos.. y Aimar.. lo noto más delgado últimamente... el único que ha cogido kilos es el papafrita...
Verdeliss siempre ha sido muy delgada.
Para mi la peor época es cuando entro a GH Vip embarazada.
Hay fotos con una delgadez extrema ,mucho más que aquí.J0Gl9W5.png Dor6o9pXsAAF59h.jpg

Aimar está delgado ,pero siempre lo he visto así.

Esta no es de GHVip pero parece apología de la anorexiaCaptura-de-pantalla-2018-09-11-a-las-20.08.44.png
 
Última edición:
Claro, por eso digo que no sé si es normal o no. Yo no tengo hijos y cuando compro ropa a sobrinos y eso siempre estoy acostumbrada a que necesitan más talla, entonces por eso me chocaba.

Hombre yo tengo digo en mi caso que mi hijo tiene un percentil de peso muy bajo pero esta sano, incluso una pediatra que no era la suya y le vio en urgencias por un constipado le mando pruebas de crecimiento por el peso y salió todo bien, hay niños para todo pero los de esta mujer lo que comen no es normal, a cantidades me refiero, porque que todos con edades tan disparen coman ls misma cantidad me parece ridículo.
 
Esta mujer otra cosa no, pero malgastar malgasta poco, seguramente la casa la tendra pagada en dos años maximo si es que no la tiene pagada ya, no os acordais del viaje a suiza? Os creeis que si cierra el canal el papafrita se pondra a currar? No lo necesitan y lo saben, es super calculadora y ya sabe que podra vivir sin hacer nada aunque cierren el canal. Se ha esperado a que todo lo de la casa fuese promo y no ha puesto un duro, con el dinero que tienen seguramente podria haberlo hecho y ni con esas aunque tardasen en entrar a vivir 1 año más tarde. Vacaciones? Solo promos, podrian irse a maldivas todos y no suelta un euro, se va 3 dias a hacer una promo y arreando, igual con disney, andorra etc...
Torres más altas han caido. En cuanto a la inteligencia de esta tipa, permiteme que la ponga en tela de juicio.
 
Pues me da que en la casa nueva se va a cagar... Con lo abierta que es, o tiene a alguien que le limpie o se va a arrepentir de "la casa de sus sueños", como ella dice
Las casas de por sí dan mas trabajo que los piesos, pero va a flipar con la cocina abierta, se le va a pegar los humos y olores en todas partes.
 
Ella igual no come.
Pero son 6 hijos y 2 adultos,Aimar con 13 años casi más que un adulto porque los adolescentes comen como limas.
Les toca a dos o tres dedos( depende como tengas la mano;)) de ración de pescado.
No se como no se da vergüenza.
Lo normal fuera meter al menos 6 lomos de esos,al menos 4 y que fuera una ración más normal .
No se como no se da vergüenza.
Una cosa es planificar,ahorrar y no malgastar.
Otra ser una miserable
Lo normal sería que hiciese uno para cada uno y medio si ve que es mucho para los peques más dos o tres extras por si. Pero no, esta mujer pone raciones de guerra.
 
Back