Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Que boda tan horrible..... todo. Los novios, el traje, los invitados, la calidad de las fotos...

No llegaría a calificarla de horrible, pero la verdad que no es una boda de Mónaco. Parece la boda de mi vecina, todo normalito y sin chiste. Mi Grace ve esto y se nos deprime, ella que incluso a la boda de Carolina con el macarra de Junot le puso ganas.
 
Mal coloc
3-4.jpg

El velo está mal colocado esta foto. No veo a Tatiana ni Charlene, no fueron?
 
El talle del vestido


Hablamos del diseño o la confección? Tengo entendido que Pauline solo diseño el vestido a mi me gusta, es clásico y los apliques son muy bonitos pero la confección es un poco mala, el talle del vestido está muy arriba y por ello hace que se vea corta hasta el cuello y presiona los tirantes y hace que se le vean los brazos enormes.


De acordo, el diseño no es nada de otro mundo, pero es hermoso y, en mi opinión, una línea que en teoría favorecería la silueta de la novia. Sin embargo me parece muy mal hecho.
 
Se ve una boda bien familiar, el vestido a Marie no le quedaba bien, se le veía raro el escote! sin embargo se ve feliz. Que bueno que fueron todos los primos casiragui hannover y sus parejas. Solo falto Charlene, no se ve bien que no fuera a la boda de su sobrino. Creo que solo la he visto en la boda de Charlotte en Mónaco, porque la segunda boda en la Provenza no hay más fotografías que la de Charlotte y Dimitri recién casados. En las de Andrea y Pierre no aperecio o por lo menos no se vio en las fotos.
 
Los invitados en consonancia con la familia de los novios, guapos y sencillos excepto Carol´s family
que viven del cuento,venden el cuento y no pueden abandonar el cuento.
.

Bueno, el cuento es lo que ha hecho que el Principado despierte interés y la familia real haga buenos negocios. Cuento es lo que trajo Grace y por eso seguimos a los de Mónaco. Si todos en esa familia fueran como los hijos de Stephanie, esta familia real nos resultaría tan interesante como la de Albania, seamos honestos.
 
Back