Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Hola US:

https://us.hola.com/royals/2019072726389/louis-ducruet-marie-chevallier-monaco-royal-wedding/



Traductor de Google

LOUIS DUCRUET Y MARIE CHEVALLIER DE MÓNACO SE CASARÁN EN UNA BODA REAL ¡TAL CUALQUIER OTRA!


Las campanas de boda reales sonaron una vez más en Mónaco! La encantadora ciudad-estado costera acogió otra boda real este verano cuando la princesa Stéphanie, del hijo de Mónaco, Louis Ducruet, se casó con la querida Marie Chevallier. Los novios de la universidad dijeron oficialmente 'Sí' durante una ceremonia civil sencilla y privada el viernes 26 de julio y luego se ubicaron en el centro durante una segunda y sorprendente celebración de amor el sábado 27 de julio. ¡En hacer todo por el libro!

Para el primer servicio, Louis mantuvo las cosas tradicionales en un traje, mientras que su amor viró a una ruta más única. Primero, en una boda real, Marie optó por un traje de seda crepé de la diseñadora barcelonesa Rosa Clará para su ceremonia civil. El aspecto sofisticado ostentaba un discreto escote en V y una exquisita función de espalda abierta. "No podemos sentirnos más orgullosos de participar en este memorable día", escribió la compañía de diseño. "Muchas gracias por confiar en nosotros y por creer en nuestros valores. ¡Parecía sobresaliente!"

"Después de varias sesiones en nuestro Atelier en Barcelona, Rosa Clara ha creado dos diseños asombrosos para la futura novia que dice" verdaderamente expresa su personalidad "," continuó diciendo la diseñadora, revelando que de hecho habría otra mirada ". Ha sido un placer trabajar con Marie durante todo el proceso de confección y, para nosotros, es un gran honor y una gran responsabilidad ".

El segundo vestido parece ser mucho más tradicional, con un boceto de diseño que expone su naturaleza fluida de cuento de hadas. Según Atelier Boisanger, el espectacular vestido de novia fue "hecho de Zagar y Chantilly Lace con 300 horas de delicados bordados". Atelier agregó que la hermana de Louis, Pauline Ducruet, quien se graduó de Parsons School of Design, colaboró en el diseño exquisito.

Parece que los enamorados Louis y Marie siguieron los pasos de la prima Charlotte Casiraghi, quien se casó con Dimitri Rassam en dos ceremonias el mes pasado. También organizaron varios nupitales con una ceremonia civil en el palacio del Príncipe el viernes y una ceremonia religiosa el sábado. La pareja está preparada para celebrar la segunda parte del día de su boda en la Catedral de Mónaco, una elección conmovedora ya que es donde el abuelo de Louis, el príncipe Rainiero, se casó con la entonces Grace Kelly antes de que se convirtiera en la princesa Grace de Mónaco.
 
No ha llevado ramo de flores? Está con las manos vacías en todas las fotos.
 
3-4.jpg

La verdad me he quedado sin palabras... :muted::muted::muted:
Le deseo a la pareja una hermosa vida juntos. (y):happy::)
Y mejor me retiro sin opinar... :censored::censored::censored:

Coincido contigo. Me guardo mis comentarios también...Saludos cordiales
 
Back