La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

67424635_180226369676923_3173823841988535045_n.jpg
 
Sarah Ferguson revela la verdad sobre los rumores de embarazo de la princesa Eugenia: mira el video
Sarah Ferguson fue fantásticamente sincera en una reunión en la casa del empresario estadounidense Ernie Boch Jr este fin de semana donde reveló que a pesar de los rumores que dicen lo contrario, su hija menor, la princesa Eugenia, no está embarazada. Eugenie, quien se casó con su esposo Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge en Windsor en octubre pasado, está cerca de la madre Sarah y su padre, el Príncipe Andrew, pero aparentemente todavía no está formando una familia propia.
Sarah fue capturada en video por un invitado en el evento, mientras hacía un brindis fantástico para presentar el trabajo filantrópico de Ernie Boch durante el evento. El video comienza con la ex duquesa de York, que lleva un vestido verde con un detalle de volantes en la falda, hablando de la Princesa Eugenie sobre cómo superar la escoliosis, para la cual fue operada de niña, y se casó con Jack el año pasado. "Jack vende tequila para Casamigos que amamos", dice, refiriéndose a la compañía que George Clooney cofundó con el esposo de su Cindy Crawford, Rande Gerber. "Me hace aún más una deliciosa momia porque solo bebo el tequila cuando voy y lo vendo", bromeó. Luego se dirigió directamente a los rumores de embarazo sobre su hija de 29 años, diciendo: "¿Qué más puedo decirte? ¡No, no está embarazada!"


"¡No, no está embarazada!" Sarah fue firme sobre el estado de su hija Eugenie

Ella continuó explicando: "Solo estoy pasando por lo que dicen los periodistas y todos están aquí, así que pensé en completarlo". Se ha especulado que Eugenie y Jack podrían estar listos para formar una familia, luego de la emoción de su boda el año pasado. La princesa envió a sus fans a un frenesí después de que una foto de ella desde el día uno de Royal Ascot surgió de su conversación con sus primas Zara Tindall y la duquesa de Cambridge.
princess-eugenie-jack-brooksbank-selfie-z.jpg

Eugenie compartió esta linda selfie con su esposo en honor a su cumpleaños en mayo

Las fotos mostraban a Zara apresurándose a darle a Eugenie un abrazo y un beso en la mejilla, como si fuera una celebración. Los fanáticos emocionados llegaron a adivinar que Eugenie, de 29 años, podría estar esperando. "¿Está embarazada la princesa Eugenia? ¡Mano sobre el vientre, parece que está recibiendo felicitaciones de otros miembros de la familia! ¡Guau, emocionante!" un usuario de Twitter escribió, mientras que otro preguntó: "¿Quizás bebé? ¡Oh, espero que la princesa Eugenia esté embarazada!" Otro dijo: "¡Creo que la princesa Eugenia está embarazada!" Pero aunque la pareja aún no espera el golpeteo de los pies pequeños, claramente están disfrutando la vida juntos como marido y mujer. Y además de dejar las cosas claras sobre la vida privada de su hija, ella era igualmente sincera sobre la suya y sus arreglos de vida con su ex marido, el príncipe Andrew.

Continuó explicando: "Estoy pasando por lo que dicen los periodistas y todos están aquí, así que pensé en completarlo", antes de hablar sobre vivir con su ex esposo. "Sí, vivo en Royal Lodge con mi apuesto príncipe, que es el príncipe más guapo de todo el mundo, ya sabes, ahí lo tienes", dijo, a gritos de la multitud.

"Antonia todavía se está riendo", continuó Sarah, señalando a uno de sus ayudantes fuera de la pantalla. "Ella ha estado conmigo durante diez años y todavía se ríe de mis bromas, es bastante bueno". Lamentablemente, el video se corta antes de que pueda continuar su homenaje al Príncipe Andrew, pero se la puede escuchar diciendo: "Pero creo que el mejor testimonio de Andy es que ..."
https://www.hellomagazine.com/royal...utm_medium=(none)&utm_campaign=notificaciones
 
La princesa Eugenia se ha convertido en el primer miembro de la familia real en lanzar un podcast con su organización benéfica, The Anti-Slavery Collective.
princess-eugenie-big-news-t.jpg
La joven de 29 años y su mejor amiga Julia De Boinville hablaron sobre su nueva plataforma en Instagram TV. Eugenie dijo: "Estamos desarrollando un podcast, Freedom United, y tendremos una serie de oradores llamada Tech Tackles Trafficking". Ella agregó: "Ahora es el momento de hablar sobre esto, esto ya está en la mente de todos. Si no es así, lo estamos haciendo en sus mentes. Estamos haciendo esto para la persona que no puede gritar y gritar sobre su situación como podemos ".
princess-eugenie-big-news-z.jpg

En el podcast, Eugenie y Julia también destacaron cuán importante era que las personas se volvieran más conscientes y ayudaran a detener la esclavitud moderna. "Se estima que hay 40.3 millones de esclavos en el mundo hoy, ese es el mayor número en la historia", informó Julia. "Vimos de primera mano cuántas organizaciones benéficas increíbles hay en el Reino Unido y más allá, haciendo un trabajo fenomenal, por lo que nos preguntamos cómo podríamos resaltar el trabajo que están haciendo y crear conciencia. Y con eso lanzamos el Colectivo Anti-Esclavitud". agregaron. "Las misiones del Colectivo Anti-Esclavitud son unir a las personas, porque juntos somos mucho más poderosos e impactamos cambios serios".
princess-eugenie-anti-slavery-z.jpg

El martes, Eugenie marcó el Día Mundial contra la Trata de Personas al compartir una serie de fotos antiguas en Instagram y reflexionar sobre algunas de las increíbles experiencias que tuvo como cofundadora de su organización, The Anti-Slavery Collective. A principios de este año, la nieta de la Reina reveló que viajó a Viena, donde habló en la OSCE, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa. Al publicar una foto de sí misma dando un discurso, la realeza lo subtituló: "Uno de los momentos más estresantes hablando con todas esas personas".

Eugenie y su mejor amiga de la escuela, Julia de Boinville, establecieron The Anti-Slavery Collective en 2017. En su sitio web oficial, Eugenie y Julia, o Jules como la conocen, explicaron: "Nos conocimos en el autobús que iba a una escuela ¡y sabíamos que esto era solo el comienzo de una aventura y amistad para toda la vida! Después de seguirnos por todo el mundo, luego a la Universidad de Newcastle y nuestras carreras; en 2012 nos fuimos de viaje a Kolkata, India ". Los mejores amigos "se sorprendieron al descubrir hasta qué punto todavía existe la esclavitud", lo que los llevó a hacer campaña por el fin de la trata de personas.
https://www.hellomagazine.com/royal...-exciting-news-does-something-no-royals-done/
 
Bueno, son opiniones. Sin duda, un bonito escote en un bonito vestido. No digo que no me guste como va, porque la veo muy bien. Pero hay que tener en cuenta la ocasión. Para mí mostrar canalillo en una visita de trabajo (profundizar en el viaje de los abolicionistas británicos), por la mañana, en una abadía para más inri, no es muy formal. Puede ser más que normal en otras oportunidades menos serias. Como la boda Hannover - de Osma en que lo estrenó.
Basta ver cómo visten las demás asistentes.
Agrego un párrafo de este artículo (claro que Vanitatis no es la biblia, pero...)
https://www.vanitatis.elconfidencia...ok-mas-sexy-eugenia-de-york-escotazo_2134035/
"Allí, la hija del príncipe Andrés ha sacado a pasear su yo más sexy gracias a un vestido con escotazo y abertura lateral que enseña pierna. Se trata de un colorido y llamativo diseño de Alice + Olivia, una de sus marcas de referencia, estampado con maxiflores en tono mostaza bajo un fondo verde confeccionado en un tejido vaporoso como es este de gasa".
No diría que va sexy, pero sí que podría haber elegido otro atuendo para un acto oficial por la lucha en contra de la esclavitud moderna...
Pues yo he llegado a la conclusión de que si a alguien le molesta ver pechos de mujeres, más o menos escotados, canalillo más o menos, a quien le moleste que se acostumbre porque ya está bien de mojigaterias mediavales, las mujeres tenemos pechos y, además, nos encanta tenerlos y tenerlos bonitos y que se noten y no tiene nada de malo porque entre la Kardashian y el burka hay multitud de posibilidades de escote que no ofenden a nadie. Este escote de Eugenia en concreto, es perfecto.
 
Back