Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como no sería Pajares,yo tampoco recuerdo.
Lo que si fue vergonzoso , lo del hijo Otega Cano , con la policía en un bar ,estaban allí para ver si se lo llevaban esposado y todo. Toda la tarde grabando ,hasta que salió su tío y todo. Que lamentable.
Es lo que digo siempre. Como no tienen temas, tienen que hacer lo que sea para rellenar. En su momento los echaron de las obras de la casa de la ex de Busta porque, les pillaron grabando y, además, es ilegal.
 
Anda que no le han dado estopa a Kiko y Chabelita cuando no iban de este plan.
Recuerdo un ligue de Kiko al que trajeron para confirmar si el olor de los zapatos era insoportable o no,y sidormian con los zapatos en el balcon:stinkyfeet:.
Y de Chabelita,aún antes de ser mayor de edad,ya calentaban el temita.
Ahora todos son:angelic:.
:sneaky:de momento...
 
El marido de paz Padilla creo que haber leído que fue absuelto

Lo peor de la Pantoja es que en vez de autocrítica, nunca se arrepintió, está igual o más soberbia que nunca y esos alardes de una persona que ha debería haber aprendido algo...
Mi comentario no era para defender a la Pantoja, que tampoco es santo de mi devoción, sino para poner en evidencia la falta de ética y la manipulación de esta gente que funciona como una mafia.
 
Buuu, me perdí a Albert y la explicación de la lata, mi familia tiene un timing muy antiPiara, siempre me pierdo lo sabroso , si no me llama mi madre o mi marido me necesita, en fin... a ver que más cuenta.
 
No es por nada pero tampoco come lo mismo uno de 1,80 y 80 kilos que una persona de 1,50 y 40 kilos por ejemplo
Y lo repartían por igual

Cuando vaya Omar le preguntaran también sobre supervivencia? :rolleyes:
Que injusto
 
upload_2019-7-23_17-44-11.png

si no es por la mala de la Pantoja, Albert tenia que haber sido ganador.

Y mira que hemos escrito tuis para que fuera, pero nada.Porque lo que es votar, vamos, no me gasto ni 10 cm de € en votar, no sirve de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back