Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues fin de la boda del año.
Mi resumen: montó una boda normal pero bonita, la vendió tanto tanto que esperábamos que fuera el acabose, pero no, cualquiera hemos ido a una boda parecida. Tendría muchos detalles que no llegamos a apreciar en stories, los regalitos serían más caros que las bodas medias y las luces costarían un pastón, pero todo eso no la hace una boda diferente o espectacular. Y vaya, que no tenía por qué serlo, pero tanto bombo nos hizo mella.
Por otro lado, su estilismo en general ha sido suuuuuperclásico, no me imaginaba que fuera así, ahora las influs prefieren ir mal a pasar desapercibidas y, en este caso, Pepis pasa totalmente desapercibida en su mundo de postureo, pero si fuera nuestra prima Ale de Vigo diríamos que iba muy bien.
En fin, no me da para reportaje del Hola, pero parece que todo el mundo se lo pasó muy bien y al final eso es lo que cuenta.
 
Tengo como 30 pags por leer pero:
Ni los vestidos ni la boda en sí me han parecido algo fuera de lo común, tanto hype para unos abanicos, un techo de lucecitas y unas bailarinas para las invitadas no lo veo.
Pero lo felices y enamorados que se veía a los novios es sin duda lo mejor. Siempre he pensado que el éxito o fracaso de una boda depende de la actitud de los novios y en este caso lo dieron todo.
Sé que en tres días y cuatro respuestas bordes se me pasará, pero la Pepis me dio mucha ternura y me cae bien
 
He visto una foto de la invitación en la que se ve todo. Repito, TODO.
Por si a alguien le interesa.
La diseñadora las ha publicado al detalle pero qué te ha llamado la atención prima? Y respecto a patrocinios tampoco parece que ha habido tantos no? Los vestidos, las joyas, la WP, los fotógrafos y Moet no? Que sí son muchos jajaja, pero algo habrán tenido que pagar:LOL:

Edito: ¿Las flores y la tarta también?
 
Última edición:
Yo creo que tendríamos otra opinión de la boda si sus amigos influmierders no la hubieran retransmitido y la hubiésemos visto directamente en fotos en una revista. Ella se hubiera encargado de elegir las imágenes más espectaculares para dar la impresión de que era una boda diferente y con clase. No ha controlado lo que se ha visto en redes sociales y se ha equivocado.
Todo lo contrario! Así es como la hemos visto natural, sin poses...y por eso creo que a muchos nos ha gustado lo disfrutona que estaba.
 
Solo hay que ver los stories con filtros que subieron las influlelas y los de invitados como Gonzalo, nada que ver! Estoy deseando que lleguen los vídeos oficiales jajaja. La boda me sorprendió muchísimo porque siempre dije que sería aburrida y formal y para nada! Por fin algo que no es cartón piedra como todo en su vida! Me ha parecido natural y se nota que lo pasaron en grande. Tremenda la actitud de Pepis aún estoy en shock, esa no era la Pitita que yo conozco!!! Es una pena, en nada volverá con sus filtros sus morritos y sus discursos afectados ains.

No entro a comentar detalles porque en las tropecientas mil páginas (sensacional la labor periodística de las prim@s al pie del cañón, sois las mejores) se ha dicho todo. En resumen, estoy impaciente por ver la segunda parte (la controlada por Pepis) y que alguien explique por qué la hermana no llevó el vestido que “había diseñado” junto con Santos!


me sucede lo mismo...... esta Pepis que ha vivido, disfrutado y celebrado su boda lo más natural posible, no es la misma que ves en sus publicaciones..... de hecho no parece la misma persona la influencer que vemos a diario que la persona que se casó ayer.


nusenuse.gif
nusenuse.gif
nusenuse.gif
nusenuse.gif
nusenuse.gif
nusenuse.gif
 
Back