Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A ver, se lo que es un acto privado, pero no entiendo que pretenda que nadie levante el teléfono. Ahora forma parte de un circo ambulante, va a llamar la atención donde quiera que vaya, una cosa es que no se preste a posar y otra q pretenda que la gente no le saqué una foto a una distancia logica, donde su integridad este resguardada.
Tampoco entiendo porque está sentada en un claro de asientos sin gente a su alrededor, doy por descontado que un partido como este tiene mucha asistencia, pero no quiero pensar que mandó a comprar todos los asientos. Para que además?
Se sento en un palco xxx para poder ponerse su Panama, que no pudo usar el ano pasado, el sombrero esta prohibido en el ROYAL BOX , por que ahi si podia tapar a todos la vision del juego y ademas se salia con la suya de ponerse el sombrero en el juego por que ella es Me_Gain . La rebelde sin causa ...
Te copio.https://www.lavanguardia.com/de-mod...e-sombrero-prohibido-protocolo-wimbledon.html el ano pasado
..... La ex actriz completó su ‘outfit’ con un sombrero blanco con una cinta negra de estilo panamá que no se puso en ningún momento y ahora se ha desvelado el motivo.

Según varios medios británicos, la duquesa tuvo que ceñirse al estricto protocolo al estar ubicada en la Royal Box, un palco para las familias reales y famosos que quieran ver los partidos de tenis. El protocolo dicta que cuando estás en ese espacio no puedes llevar un sombrero porque puedes estorbar al resto de invitados y dificultarles que puedan ver bien el partido.
 
Bueno, no es la primera royal que se ha visto en Wimbledon estos días. Su cuñada, el tío Kent, el principe de Dinamarca, el de Lietchenstein casado con la panameña, con su hijo además...sin asientos vacíos a su alrededor y sin peticiones especiales de "oh, no, fotos no!" Me parece que alguien se cree un botón más grande que el ojal.
No sera que los asientos vacios alrededor es por que nadie se quiere rayar ... y cuando la ven huyen ?
 
Adivinen quién es:D

MARTES, 09 DE JULIO DE 2019 Objeto ciego # 8
Demostrando una vez más lo horrible que es, a menos que seas una persona que escucha A + o una multimillonaria, esta antigua actriz / juego de pago por una noche no quiere tener nada que ver contigo. Período. Si alguien en los tiempos modernos lo dijera, que coman pastel, sería ella. Había un grupo de cuatro o cinco estudiantes que tenían 10 u 11 años en un viaje de estudios a Wimbledon que quería una foto con ella y ella dijo que no tenía tiempo y que luego la seguridad los alejó para que no tuviera que verlos. ellos. Como al moverlos de los asientos, estaban dentro de algunos fuera de su vista.
https://www.crazydaysandnights.net/2019/07/blind-item-8_9.html?m=1
Osea que el palco estaba vacio por que los estudiantes que estaban alli, ella los mando a desalojar bien lejos ..por que le pidieron autografos ...? Esta es peor que Letizia
 
Meghan se cree la celebrity que no pudo ser en su país y actúa como tal.

A este hombre que se tomaba una selfie con la pista de tennis al fondo, alguien del equipo de seguridad le dijo que no hiciera fotos a Me-Again.

9e4c315c800bb263e00fe5414cffe57a75baf4bb.jpg

Dentro de poco Harry y Me-Again no van a poder acudir a actos públicos porque los abucheos serán ensordecedores. Esto empezó mal y va a acabar peor.

By Allison Pearson

Diana nunca lo habría hecho. Esa fue mi primera reacción a la noticia de que el bautizo del hijo del duque y la duquesa de Sussex se realizaría en privado en una capilla en el Castillo de Windsor, sin medios de comunicación permitidos.

La difunta princesa entendió perfectamente que los lazos de afecto y lealtad entre la familia real y el pueblo británico se mantienen fuertes porque los Windsor comparten momentos clave con el público. Un bautizo real es la primera vez que nos presentan a un miembro de nuestra familia nacional extendida. La gente lo espera; Es parte de la dulzura en la vida. Decepcionarlos es grosero y grosero.

Tampoco puede estar seguro de que a los oficiales de protección de Diana les hubieran dicho que enojen a los miembros de la multitud en Wimbledon que le tomaron fotos en sus teléfonos porque estaba allí "a título privado". Sorprendentemente, esto es lo que sucedió cuando la duquesa visitó los campeonatos de tenis la semana pasada para animar a su amiga Serena Williams.

Sally Jones, una consultora de medios de 64 años que estaba sentada en la misma fila, no había notado a Meghan cuando le dieron un golpecito en el hombro y le dijeron que no tomara fotografías. "Alrededor de 200 fotógrafos la estaban tomando, pero la seguridad fue enviada para advertir a un viejo licitador como yo: era más que estúpido y en marcado contraste con la actitud del duque y la duquesa de Cambridge", enfureció.

Seamos justos con Meghan. Como estadounidense y recién llegada a este país, puede que no esté familiarizada con la conocida frase británica: "Supérate a ti misma, amor".

La verdad es que, si tiene la gran suerte de casarse con uno de los hombres más famosos y queridos en el Reino Unido, la gente tenderá a gawp y tratará de tomarse una foto. A cambio de este inconveniente, se te ofrecerán muchas cosas que realmente no te has ganado, como por ejemplo los vestidos de Christian Dior y una columna en Vogue para dar a conocer tu visión humanitaria.

Sí, puedes tener una vida privada. En privado. Cuando estás sentado en el área repleta de miembros de Court One durante un partido de alto perfil, no puedes ponerte tu Capa de Invisibilidad de Hermès e insistir, en el mejor estilo de María Antonieta, en que no puedes ser visto.

Sally Jones dijo que el oficial de protección real que le dijo que no tomara fotos de la duquesa parecía bastante avergonzado. Apuesto a que lo era. Pobres tíos. Es difícil encontrar faltas en el veredicto de la Sra. Jones de que "Harry y Meghan se ven a sí mismos más como celebridades de la lista A que como miembros de la realeza que llevan a cabo sus obligaciones". Fue, dijo, "otro ejemplo de tonterías de control" de los Sussex.

Lamentablemente, el mismo impulso arruinó el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Lo que debería haber sido una ocasión feliz se convirtió en un desastre de relaciones públicas. Solo unos minutos de Harry y Meghan luciendo su pequeño deslumbrante frente a las cámaras (como hicieron William y Kate con sus tres), eso era todo lo que se necesitaba. No hay mucho que preguntar, se podría pensar.

Resultó ser demasiado para una pareja que está determinada a que el séptimo en la fila del trono sea un "ciudadano privado". Como nieto de la reina, es de esperar que Harry sepa que Archie es en realidad un "sujeto", no un "ciudadano". El Príncipe y su esposa parecen estar dispuestos a asumir los buenos papeles de su rol privilegiado mientras encuentran que los requisitos obedientes son bastante onerosos.
 
"Fue una pesadilla. Ella fue una pesadilla ".

10 de julio de 2019, 12:01 am,

Will Humphries, Harry Shukman

La duquesa rompió el protocolo de Wimbledon al usar jeans en el área de miembros

La duquesa de Sussex puede estar aprendiendo que es más difícil de lo que esperaba separar sus deberes públicos de su vida privada. Especialmente cuando intentas hacerlo en uno de los eventos más importantes del verano británico.

Meghan ha revolcado las plumas en el All England Club al usar pantalones vaqueros en el área de un miembro mientras asistía a la Corte No 1 "en una capacidad privada" la semana pasada para ver a su amiga Serena Williams.

También fue acusada de "paranoia por su propia autoestima" después de que un guardaespaldas real les dijo a los fanáticos del tenis que no le tomen fotos durante su visita.

El uso de mezclilla está mal visto en las áreas de los miembros en Wimbledon. Un miembro de más de 30 años dijo: "No se le permite usar jeans".

Los funcionarios también se quejaron de que organizar la visita había sido difícil.

El partido se jugaba en un estadio con una capacidad de 12,345 y se transmitía en vivo en la BBC. Una fuente del All England Club dijo: "Ella quería venir de incógnito, pero había problemas. No podían invitarla a la caja real porque estaba usando jeans, pero eso no importaba en realidad porque todo lo que quería hacer era venir a ver a Serena.

"Andy Murray estuvo en la Corte 1 después y fue un gran paso en falso no ver a un británico cuando se inscribió en la familia real".

Un funcionario involucrado en la organización de la visita dijo: "Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla".

El All England Club dijo: "Cualquier sugerencia de que la visita de la duquesa no fue un privilegio para el club no es categóricamente la opinión del club y siempre es bienvenida a asistir a los campeonatos".

Una fuente del palacio dijo que solo había planeado ver a su amiga jugar en la Corte Nº 1 y no tenía intención de ir a la caja real en la Corte Central.

Sally Jones, una consultora de medios de comunicación de 64 años que está sentada en la misma fila que la visitante real, dijo que un hombre le había dado un golpecito en el hombro y le pidió que no usara su teléfono para fotografiar a la duquesa, a pesar de que la Sra. Jones dijo que había estado haciendo zoom. en Serena Williams.

Un oficial de protección real le dijo: “¿No tomarías fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado ”. La Sra. Jones dijo que ni siquiera había notado a Meghan, quien asistió al partido con sus amigos Genevieve Hillis y Lindsay Roth. "Creo que este oficial de protección real estaba bastante avergonzado", dijo Jones a The Daily Telegraph.

"Parecía un poco desconcertado por lo que se le pedía que hiciera tal solicitud. Le dije que era una locura y que incluso si hubiera estado tratando de fotografiar a la duquesa, habría obtenido una imagen borrosa de su oreja derecha. Aparte de todo lo demás, había cientos de personas haciendo clic. Le dije: '¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?' Parecía un poco incómodo ".

Añadió que la solicitud equivalía a "monstruos de control aleatorios desconcertantes" que contrastaban con su experiencia de la familia real que esperaba ser fotografiada por sus admiradores en público. "Me entristece que estén debilitando su impacto a través de este comportamiento", dijo. “Los hace parecer tontos. Es infantil y nos lleva por tontos ”.

La solicitud se produjo días después de que el duque y la duquesa de Sussex fueron criticados por negarse a nombrar públicamente a los padrinos de su hijo Archie, el séptimo en la fila del trono, y negar la entrada a los medios de comunicación para presenciar la llegada de invitados al bautizo.

La duquesa de Cambridge, que es patrona del All England Club, visitó Wimbledon la semana pasada para ver a Harriet Dart, la joven jugadora británica, enfrentarse a Christina McHale en la cancha 14. Ella vio el primer set y luego se trasladó a la caja real en la cancha central.

Una fuente del palacio dijo: “No es raro que las personas que acompañan a miembros de la familia real en compromisos privados o públicos pidan a los miembros del público que no tomen fotografías. Esto es para permitir que los miembros de la familia real se involucren adecuadamente con las personas y los eventos ".
 
"Fue una pesadilla. Ella fue una pesadilla ".

10 de julio de 2019, 12:01 am,

Will Humphries, Harry Shukman

La duquesa rompió el protocolo de Wimbledon al usar jeans en el área de miembros

La duquesa de Sussex puede estar aprendiendo que es más difícil de lo que esperaba separar sus deberes públicos de su vida privada. Especialmente cuando intentas hacerlo en uno de los eventos más importantes del verano británico.

Meghan ha revolcado las plumas en el All England Club al usar pantalones vaqueros en el área de un miembro mientras asistía a la Corte No 1 "en una capacidad privada" la semana pasada para ver a su amiga Serena Williams.

También fue acusada de "paranoia por su propia autoestima" después de que un guardaespaldas real les dijo a los fanáticos del tenis que no le tomen fotos durante su visita.

El uso de mezclilla está mal visto en las áreas de los miembros en Wimbledon. Un miembro de más de 30 años dijo: "No se le permite usar jeans".

Los funcionarios también se quejaron de que organizar la visita había sido difícil.

El partido se jugaba en un estadio con una capacidad de 12,345 y se transmitía en vivo en la BBC. Una fuente del All England Club dijo: "Ella quería venir de incógnito, pero había problemas. No podían invitarla a la caja real porque estaba usando jeans, pero eso no importaba en realidad porque todo lo que quería hacer era venir a ver a Serena.

"Andy Murray estuvo en la Corte 1 después y fue un gran paso en falso no ver a un británico cuando se inscribió en la familia real".

Un funcionario involucrado en la organización de la visita dijo: "Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla".

El All England Club dijo: "Cualquier sugerencia de que la visita de la duquesa no fue un privilegio para el club no es categóricamente la opinión del club y siempre es bienvenida a asistir a los campeonatos".

Una fuente del palacio dijo que solo había planeado ver a su amiga jugar en la Corte Nº 1 y no tenía intención de ir a la caja real en la Corte Central.

Sally Jones, una consultora de medios de comunicación de 64 años que está sentada en la misma fila que la visitante real, dijo que un hombre le había dado un golpecito en el hombro y le pidió que no usara su teléfono para fotografiar a la duquesa, a pesar de que la Sra. Jones dijo que había estado haciendo zoom. en Serena Williams.

Un oficial de protección real le dijo: “¿No tomarías fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado ”. La Sra. Jones dijo que ni siquiera había notado a Meghan, quien asistió al partido con sus amigos Genevieve Hillis y Lindsay Roth. "Creo que este oficial de protección real estaba bastante avergonzado", dijo Jones a The Daily Telegraph.

"Parecía un poco desconcertado por lo que se le pedía que hiciera tal solicitud. Le dije que era una locura y que incluso si hubiera estado tratando de fotografiar a la duquesa, habría obtenido una imagen borrosa de su oreja derecha. Aparte de todo lo demás, había cientos de personas haciendo clic. Le dije: '¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?' Parecía un poco incómodo ".

Añadió que la solicitud equivalía a "monstruos de control aleatorios desconcertantes" que contrastaban con su experiencia de la familia real que esperaba ser fotografiada por sus admiradores en público. "Me entristece que estén debilitando su impacto a través de este comportamiento", dijo. “Los hace parecer tontos. Es infantil y nos lleva por tontos ”.

La solicitud se produjo días después de que el duque y la duquesa de Sussex fueron criticados por negarse a nombrar públicamente a los padrinos de su hijo Archie, el séptimo en la fila del trono, y negar la entrada a los medios de comunicación para presenciar la llegada de invitados al bautizo.

La duquesa de Cambridge, que es patrona del All England Club, visitó Wimbledon la semana pasada para ver a Harriet Dart, la joven jugadora británica, enfrentarse a Christina McHale en la cancha 14. Ella vio el primer set y luego se trasladó a la caja real en la cancha central.

Una fuente del palacio dijo: “No es raro que las personas que acompañan a miembros de la familia real en compromisos privados o públicos pidan a los miembros del público que no tomen fotografías. Esto es para permitir que los miembros de la familia real se involucren adecuadamente con las personas y los eventos ".

En resumen en una sola salida (ver un juego que seguro ni le gusta )
1.- se pone sombrero sabiendo que va tapar a los demas y que , le prohibieron usarlo un ano atras
2.- usa jeans que esta prohibido en el RoyalBox .. creando problemas de logistica y seguridad al no poderla sentar en esa area .
3.- manda a desalojar a los estudiantes alrededor que ella por que la reconocen, quedandose con los asientos ..
4.- le manda a quitar el telefono a un sr. que se tomaba una foto de si mismo ..
5.- produce multiples comentarios haciendo quedar de nuevo mal a la CRB
.

No entiendo que motiva que la defiendan? los que se sienten identificados con ella son otros patanes?

Tampoco entiendo por que una fuente del palacio responde esto para que sea disculpada ? >>>Una fuente del palacio dijo: “No es raro que las personas que acompañan a miembros de la familia real en compromisos privados o públicos pidan a los miembros del público que no tomen fotografías. Esto es para permitir que los miembros de la familia real se involucren adecuadamente con las personas y los eventos
 
Back