CRISTINA GRACIA SAGASTE

Cristina está organizando agenda y nos cuenta que mañana cuando salga de trabajar, contestará a las preguntas... pues yo es que es verla y soy una pregunta andante, así que como nos lees Cris, contéstanos aquí a tus primas...
- Organizando agenda? no sabía que si entras a las (x) y sales a las (x), había que apuntarlo. O es que apuntas la hora para ir al Mercadona?
- No se supone que solo trabajabas findes y festivos?
- Y los estudios para cuándo?
- Y la ESO para cuándo?
- Y el inglés para cuándo?
- Y el carnet para cuándo?
- Y el veterinario de Copito para cuándo?
- Y decir la verdad para cuándo?
También me gustaría saber, por qué después de haber confesado mil veces, que además es evidente y que encima no tiene nada de malo, que tienes mucho pecho, te compras un bikini en Calcedonia cuyo top es la 90B? Que como no, aclaras que es de nueva colección y estás dos stories enseñando talla, tía que te centras tanto en que salga en el vídeo la 90B que no ves ni los 20€ que cuesta. Eso sí, la braga bien que solo enfocas los 15€ que cuesta de forma rápida para que no se vea la talla. No entiendo nada (n)
 
Efectivamente, mínimo le ha mencionado dos veces y yo dos veces que le he cotilleado el insta :ROFLMAO:

Yo ya lo sigo y todo por si acaso :notworthy::LOL::LOL::LOL:

Pero qué me estáis contando?? Esto no puede ser, yo no me entero de nada! Que clase de cotilla soy???? Mea culpa.
Alguna alma cándida me puede decir de quién se trata? Claro que visto lo visto, el pobre buen chico le durará dos días, y si es inteligente saldrá por patas de ahí.
 
Yo sinceramente creo que solo será un amigo, aunque como creo también que lo conoció en Tinder... pues quizá tiene derecho a roce. Ella se hace la misteriosa y la interesante, le gusta dejar entrever cosas e insinuar, para después abrir ronda de preguntas, y dejar caer que hay una pregunta que se repite mucho... pero Cris, claro!, si es lo que tú querías!. En tu mano está contestar a lo que de verdad te han preguntado, y no lo que tú quieras pillina. Deberías hacer un curso de manipulación porfi, aunque claro, con tanto lío que tienes no creo que tengas hueco en la agenda.
Tú nos quieres contar cosas y y no sabes qué vueltas dar para hacerlo. Las primas estamos deseando saber qué ha sido de Luisa por ejemplo, es sencillita de responder. Y tú estás deseando hablar de tu supuesto amigo, aclarar que es una cosa y otra, hablar de la opo, piso, Copito, compras de rebajas, canal de YouTube y estas cosas verdad?
Personalmente solo espero que nos des chicha :LOL:!!!
 
La Cris tiene novio? La verdad es que no le vendría nada mal, la verdad.
Por cierto, y la oposición como le va? Con esto del amigo/novio misterioso ya no cuenta mucho.
 
Pues bien, como era PREVISIBLE, contestó a unas pocas preguntas después de tomar algo porque la liaron... se conoce que ayer no apuntó bien en su agenda que hoy, como dijo, lo haría por la noche después de trabajar. Como era PREVISIBLE también, contestó que Copito está bien, de lo cual me alegro, contestó también que cómo se iba a hacer ella un canal de YouTube, no por Dios! (pues no sé amor quizá porque tú misma dijiste ahí atrás que lo harías.........) y después de decir previsiblemente también que otra pregunta que ganaba por goleada (fíjate qué cosas) que no tiene pareja porque cito textualmente:
"eso sería una palabra más seria, sí que puedo estar corrociendo :shifty:?, y tal, aunque no se diga por las redes sociales todas necesitamos un meneo de vez en cuando..." y aquí primas, sí reconozco que esto no era previsible :chicken:....
Después ya se ha despedido porque "está kaos" :shifty:?, que mañana más. Todo con mucho pelo y muchos dientes.
 
Back