CRISTINA GRACIA SAGASTE

Y de la oposición no ha dicho nada no ????

(n) se esfumó , como su amiga luiza ...
Primas! !!!! Yo suelo mirar en la cuenta de su ex amiga LUIZA que ahora se llama r.d.1.5.......y ha sacado en estos dos últimos dos varios posts con mensajes super indirectos de alguien que le ha fallado o mentido.........nos imaginamos quien es??????? Por ejemplo saco estos:
- " ella sólo era dos cosas, un encanto y una hija de put*. ..."
- "yo ( sale cara de una niña aliviada ) después de sacar a la gente negativa de mi vida. ..."

Esta claro que van dirigida a crís ......que le habrá hecho a esta chica?????
 
Pues que como siempre, Cristina ha mentido. Si miente hasta en su fecha de nacimiento. Su vida es una mentira. La tal Luiza también tiene una foto subida hace dos días, creo sobre las mentiras.
Cuanto tardará en mentir a su amigo?
Le durará hasta que salgan las listas de admitidos a PN y vea que ella ni la ha echado. Y para esto quedan días.
O qué no se entere de la existencia de este foro...
 
Pues que como siempre, Cristina ha mentido. Si miente hasta en su fecha de nacimiento. Su vida es una mentira. La tal Luiza también tiene una foto subida hace dos días, creo sobre las mentiras.
Cuanto tardará en mentir a su amigo?
Le durará hasta que salgan las listas de admitidos a PN y vea que ella ni la ha echado. Y para esto quedan días.
O qué no se entere de la existencia de este foro...
Miente en muchas cosas, pero en la fecha de nacimiento que yo sepa no miente. He podido verlo y es en la que dice ser. (O por lo menos en la que yo recuerdo que decia, que puede ser que me confunda)
 
Miente en muchas cosas, pero en la fecha de nacimiento que yo sepa no miente. He podido verlo y es en la que dice ser. (O por lo menos en la que yo recuerdo que decia, que puede ser que me confunda)
Si que miente prima, en su tiempo lo comentamos. Porque en la pulsera del hospital ponía su fecha de nacimiento y no era la fecha que hacía creer en su instagram.
No se si ahora ha vuelto a celebrar su fecha verdadera.
Es que nuestra Cris es un caso jajaja
 
que fecha dice que es? Yo te digo que lo vi por motivos relacionados por mi trabajo y que creo que es la fecha que recuerdo que ella decia. Pero puede ser que este confundida.
 
que fecha dice que es? Yo te digo que lo vi por motivos relacionados por mi trabajo y que creo que es la fecha que recuerdo que ella decia. Pero puede ser que este confundida.
Prima, no miente en el día. Creo que mentía en el mes. Es decir, si su cumpleaños es el 3 de abril (por poner un ejemplo) ella decia que es el 3 de mayo.
Por favor, si me confundo, que las primas veteranas me corrijan
 
Exacto, una mentira sin sentido, al menos para mí. Ella dice que es el 26 de mayo, en la pulsera del hospital ponía 26 de junio. Del mismo año que dice ser. Nunca he visto a nadie ponerse un mes más... (n)
Es la fecha que tu viste, @Nenica?
Nos puedes contar más cosas sobre ella?
 
Back