Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

23551311_2027400197504942_8477407559394942113_o.jpg
23511442_2024824634429165_2146177846772451465_o.jpg
PrinceWalesDuchessCornwallTourAbuDhabiQAmN4FTDt_hl.jpg
PrinceWalesDuchessCornwallTourAbuDhabifitvmVHpoZVl.jpg
x610cd1.jpg
tennis3.jpg
fei.jpg
tennisdubai1.jpg
Princess+Haya+Longines+Signs+Multi+million+_iK_jHVjtyFl.jpg
Princess-Haya-Bint-Al-Hussein-10th-Anniversary-w2n-9dvkx3Ml.jpg
 
Con toda seguridad, Haya conoce perfectamente el tema de quien ejerce la patria potestad sobre sus hijos -en este caso, su padre- y si ha tomado la decisión de "secuestrarlos", porque con razón o sin ella eso es lo que ha hecho, al menos hasta que un tribunal dictamine a quien corresponde la guarda y custodia de los mismos, es porque tiene que tener algún tipo de pruebas muy fiables en contra de Mo para que un tribunal le retire a este la patria potestad.

Y eso sería en un tribunal inglés, que para un tribunal de la sharia una situación así ni existe, al que el jeque puede recurrir y solicitar dictamen del caso. Y con toda probabilidad el mufti de Dubai emitiría una "fatua" contra Haya, y si esto sucede, esta mujer no vuelve a tener un segundo de sosiego en su vida.

Acordaos de la"fatua" contra el escritor Rushdie Salman, que tuvo prácticamente que desaparecer del mapa.
 
Ahora Haya será la responsable del calentamiento global, según los medios pagados por Mo.

Ojalá le destape la olla y el desprestigio sea tal que puedan lograr que que menos Latifa salga del país. Ya de Shamsa, quien sabe. Si la casaron, ya tiene otra forma de prisión.

Pero estas cosas no suelen resolverse de la manera más justa, sino del que juegue mejor sus cartas.

No tengo ni idea de quien es y de que familia procede la madre del actual heredero de Mo, pero entre todas las seis mujeres de Mo es Haya quien tiene un pedigree mas importante para los musulmanes, digo pedigree porque Haya es hija de Reyes, es princesa jordana por nacimiento, su padre Hussein segun decian era descendiente de Mahoma despues de unas 40 ( mas o menos, no recuerdo exactamente ) generaciones, para un musulman la hija de Hussein seria igual o de mas categoria que la primera esposa de Mo, incluida mas categoria que el mismo Mo
Pregunto ¿ sabe alguien del foro el nombre exacto de la primera esposa de Mo y de que familia procede ?.
Por categoria no me refiero al dinero que puedan tener todos ellos .
Segun sea la procedencia de la primera esposa de Mo puede haber generado muy mal rollo y envidias contra ella por parte de la primera esposa , sus familiares y los demas hijos de Mo en contra de Haya por su procedencia y aun a pesar de ser RE- RE - RE billonario hasta puede que contagiar el mal rollo con el mismo Mo, que no puede dejar de ser el descendiente del jefe de una de las tribus del desierto de la zona, nombrado emir por haber heredado el puesto.
 
maximahaya.jpg
hayabuenosaires.jpg
pavarotti1.jpg
610x8.jpg
etunnamed4158-978x623.jpg

PrinceWalesDuchessCornwallTourAbuDhabimXo7Bgr-tZ4l-978x686.jpg

PrinceWalesDuchessCornwallVisitMaidenntFUVUB3ybZl.jpg

a partir de ahora silencio....................y con el dinero que tiene que se procure unos servicios de seguridad extrema
por que ese aunque diga que no le importa que este viva o muerta..............la quiere muerta.
SUERTE HAYA!
 
Pobre Haya a saber lo que ha pasado allí, me parece increible que siga habiendo países donde a las mujeres se las trate como categoría inferior, yo creo que ha pensado muy bien lo qu eha hecho por lo que os he estado leyendo a vosotras, a ver qué pasa, espero que las cosas salgan bien para ella, así es cómo debería ser.
 
Con toda seguridad, Haya conoce perfectamente el tema de quien ejerce la patria potestad sobre sus hijos -en este caso, su padre- y si ha tomado la decisión de "secuestrarlos", porque con razón o sin ella eso es lo que ha hecho, al menos hasta que un tribunal dictamine a quien corresponde la guarda y custodia de los mismos, es porque tiene que tener algún tipo de pruebas muy fiables en contra de Mo para que un tribunal le retire a este la patria potestad.

Y eso sería en un tribunal inglés, que para un tribunal de la sharia una situación así ni existe, al que el jeque puede recurrir y solicitar dictamen del caso. Y con toda probabilidad el mufti de Dubai emitiría una "fatua" contra Haya, y si esto sucede, esta mujer no vuelve a tener un segundo de sosiego en su vida.

Acordaos de la"fatua" contra el escritor Rushdie Salman, que tuvo prácticamente que desaparecer del mapa.

Como un el mufti de turno emita una fatua en contra de Haya, mejor que por precaucion se vaya a vivir a las tierras altas de Escocia bien escondida alla por las islas o en el mismisimo lago Ness ( metafora ).
 
Un mufti emitirá a fatua contra alguien que lleve la sangre del profeta???
Ni idea, quizas no se atreva, yo confio que todo le salga bien a Haya. Aguantar al petardo de su marido es una heroicidad y el contrato boda que hizo su hermanastro produce verguenza ajena , siendo hijpo de Hussein y de una señora inglesa que desde que se caso con Hussein tuvo total libertad y Abdala y sus tres hermanos lo mismo.
 
https://www.weeklyblitz.net/world/dubai-ruler-will-get-custody-of-the-children/

El gobernante de Dubai obtendrá la custodia de los niños

Mustafa Ali Noor


Según los expertos legales, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum obtendrá la custodia de sus dos hijos después de la audiencia celebrada el 30 de julio en el Tribunal Superior británico.

Mientras tanto, según una fuente creíble, el abogado de la Princesa Haya va a "revelar" algún hecho "escalofriante" sobre el destino de Sheikha Latifa y su hermana mayor Sheikha Shamsa.

La fuente dijo que la princesa Haya ha tomado preparativos de las ofensivas masivas de los medios sobre el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum justo antes de la audiencia del 30 de julio sobre su petición de divorcio. La princesa Haya también ha nombrado a un experto en relaciones públicas para que la guíe sobre la posibilidad de obtener una cobertura positiva en los medios británicos e indios.

En mayo, cuando fue atrapada por el gobernante de Dubai con su guardaespaldas británico, la princesa Haya le había dicho a su amante que su regreso a Dubai sería "desastroso" y que la única forma de salir de la complicación era asesinar al jeque. Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Pero fue su amante británico quien sugirió que se abstuviera de tales intentos, ya que eso le provocaría serias complicaciones legales.

Luego de estar expuesta a tener relaciones ilícitas con el guardaespaldas, la Princesa Haya también hizo varias llamadas telefónicas a su hermanastro, el Rey Abdullah de Jordania, solicitándole que le permitiera regresar a Jordania con dos hijos y el amante británico.

Para su círculo íntimo y sus ex compañeros de universidad y universidad, la princesa Haya, según informes, contaba que tenía un "novio británico" e incluso se declaraba orgullosamente a sí misma como su "prometida".

En el territorio británico, después del escándalo de los asuntos de Charles-Diana y los incidentes posteriores de que Diana tuvo relaciones románticas con Dody Al Fayyad, se espera que el escándalo de guardaespaldas de Haya-Brit produzca un gran drama.

El objetivo principal del Príncipe Haya ahora es extraer al menos un par de miles de millones de dólares de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y comenzar una nueva vida con su novio británico.

También se supo que, antes de casarse con el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum en 2004, la princesa Haya Bint Al Hussein había salido con al menos 3 personas durante su vida universitaria y universitaria.

Lo que más me gusta es lo del final. Que Haya hiubiese salido con tres personas antes de casarse.... Es lo mejor que he leido en mucho tiempo. Está claro... ¡El Sheikh era virgen y todos sus hijos los tuvo por fecundación in vitro!
 
Dicen que él hace tiempo tiene otra esposa jovencita, hasta que se le termine la fantasía camellera y con suerte para ella quede recluida-abandonada en una casa.
Moh no va a buscar otra esposa de cara a la galería, mucho menos occidentalizada tipo Haya. En Dubai nadie veía bien eso, aunque por razones obvias nadie se lo dijera. Seguro que hoy por hoy es la risa soterrada de todo el país, todo el mundo estará diciendo en privado "no podía acabar de otra manera". Encima se ha llevado a sus hijos, su humillación no puede ser mayor.
Hind y el resto seguro que están pasando los días más felices de su vida. Todas las esposas de estos hombres que tienen varias se odian entre ellas a muerte, todas compiten que se sacan los ojos por ser la favorita, pasar tiempo con él, etc.
Si a Haya la toleraban en Dubai era por él, una vez que falte su vida si es que la conservaba sería un infierno.
Los acuerdos son para países serios no para dictaduras camelfuckers, lo que tenga firmado Haya pre-nupcial es papel mojado en Dubai, se limpian el cucu con eso.
Alguna forera sabe algo sobre el presunto autismo del niño?
 
Desconozco bastante de como se manejan en Dubai pero lo que tengo entendidos es que en el momento en que el jeque Mohammed muera lo sucederá su hijo Hamdan, dado que el jeque estableció que él sea el heredero. A partir de ese momento Hamdan sera el líder no solo de Dubai sino también de la familia y todos le deberán rendir cuentas a él, incluidas las esposas de su padre aunque siendo sincera desconozco si Haya también esta dentro de esta norma ya ella es princesa y desconocemos los acuerdos que tengan. Lo mas probable es que tambien quede, junto con sus hijos, bajo las ordenes del nuevo jeque y en es caso creo que lo mejor es que siga el ejemplo de su madrastra Noor y se valla a Europa o EEUU con sus hijos.
Espero que te haya ayudado!

¡Perdona Dolores! Contesté después que tú a esta pregunta y me acabo de dar cuenta que ya lo habias hecho tú. Lo siento, primero te copio el apellido sin querer y ahora esto. Un abrazo
 
No estoy muy puesta en este tema.
Ha esta chica la obligaron a casarse o se casó porque quiso ,evidentemente motivada por dinero y poder,porque por otra cosa???
 
Back