Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

El traje de Kate es rojo???? Yo lo veo rosa... Un rosa más subido que el de Doria, pero rosa, al fin y al cabo!!
Por cierto que el tocado me gusta a rabiar... Y le queda de lujo...
El vestido se ve algo corto porque está sentada, de pié seguro que tiene una largura a ras de rodilla... Pero se ve que es un tejido de gasa y por eso sube incluso algo más... Aunque de ningún modo me parece indecoroso...Al igual que su postura , erguida sobre su asiento y elegante... Mi humilde opinión, tan válida como otras...;)
No es un rosa pálido, es un rosa subido y los complementos son rojos. No es indecorosa, pero el vestido le queda corto estando sentada. Debió prever que tal vez estuviera sentada en la foto.
 
Espero que no este subida la imagen que traigo. La he emcontrado en ig y es un collage del atuendo de Kate.:)
Ver el archivo adjunto 1093389
Muchas gracias.
Pienso que no es el mismo Stella, ya que la tela no es brillante.
El original, lo lució también Madonna y es de sus peores escogencias.

Kate+Middleton+in+Stella+McCartney+Madonna.png
TELEMMGLPICT000202998494_trans%2B%2BNIRsnU5Gzm-bvIlvKDPRK1I8rD80rAAXUCxOZXbv33Q.jpeg
 
Kate no se robó la foto en mi opinión es por el color que uso, ella y Doria son las que mas resaltan porque contrasta la ropa con el fondo verde de la foto y suma que todos estan usando colores muy neutros... yo creo que meghan quizo emular a Kate en los bautizos de sus hijos, pero no conto con que su cuñada iria con un color tan vibrante y bonito.

Algunas aquí están culpando a Kate de "robarse" la foto! Parece que ignoran que siempre es el fotógrafo (con conocimientos del protocolo y como se maneja The Firm) el que acomoda! La culpa que tiene Kate es de ser así de estupenda! Haters gonna hate...:whistle:
 
Back