Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

Según tu opinión, por supuesto. Hay distintas opiniones y la gente con algún complejo tampoco lleva una pancarta con su complejo escrito en ella.

A ella no se le ve acomplejada ni se esconde, ni se le nota obsesionada. Y por supuestisimo que es mi opinión si la estoy escribiendo yo, de ser otra persona habrías visto otro nick, no el mio.
 
No se le nota ningún complejo. Es muy guapa y parece muy buena niña, esta en Kenia con su madre con la UNICEF y ni la esconden ni se esconde. Su nariz es irrelevante.
Insisto para ti será muy guapa, para otras muchas personas en absoluto, luego entonces no "es", "te parece" que no es lo mismo. Sin embargo el tamaño y el grosor de la nariz no es discutible precisamente.
 
Insisto para ti será muy guapa, para otras muchas personas en absoluto, luego entonces no "es", "te parece" que no es lo mismo. Sin embargo el tamaño y el grosor de la nariz no es discutible precisamente.

NO me interesa el grosor de la nariz de Elisabeth. Quizá a otros le interese. Abur.
 
Debería de sentir alegría pues este viaje me gusta mucho de Mati y Lisa, pero lo que siento es tristeza... ¿Estaré deprimida?

Es una cuestión de sensibilidad. Eres sensible y empática y es lógico que te de tristeza. No debería haber tanta diferencia entre los seres humanos. Pero por desgracia no está en nuestras manos cambiar esto. Un abrazo.
 
D9_VLlEW4AAU5BX.jpg
 
D9_VdJhXUAEXDHk.jpg
D9_VdrWXkAA8EJ0.jpg
D9_VeXdXoAAgP8J.jpg
D9_VYlVXUAADw3e.jpg
D9_VZKAXoAELTi9.jpg

La reina Mathilde de Bélgica y la princesa Elisabeth de Bélgica, la duquesa de Brabante visitan la escuela primaria Kalobeyei y el centro de entrenamientos Jitegemee en el campamento de refugiados de Kakuma en Nairobi, Kenia
1f1f0-1f1ea.png
25 de junio de 2019. #QueenMathilde #PrincessElisabeth #DuchessofBrabant #Belgium #Kenya
 
Los cánones de belleza actuales dictan que la nariz de Elizabeth es demasiado gruesa. Esta dictadura, proclamada e impuesta por los medios de comunicación, la publicidad, y la costumbre hace que haya gente que tiene complejo, que lo pasa mal, y que finalmente se opera la nariz, los pechos, la barbilla, el culo, etc, para cumplir con esa dictadura. Hay que liberarse de esa dictadura de una vez. Seríamos mucho más felices.
Yo veo estupenda a Elizabeth.
 


1f1f0-1f1ea.png
1f1e7-1f1ea.png
La reina Mathilde y la princesa Elisabeth reciben en @UnicefBelgie la misión un regalo especial de un futbolista keniano. Un balón hecho por él, fabricado a partir de residuos plásticos. Fue él mismo en la academia de fútbol que está visitando a Mathilde y Elisabeth.
 
Back