DULCEIDA

Serán hipercaros pero esos bolsos monederos no aportan nada al conjunto... Ya podían haber elegido otros

El vestido podía haber tenido un poquito de forro hasta debajo del culete al menos, me parece que queda vulgar para una boda ir en "body" (Ha sido fiel a ella, eso sí )

Y la camiseta de licra color carne de alba??? Jajaja

#Yaherajao

Yo tengo un neceser para el maquillaje igualito que el mini bolso de Dulcechoni, es el que uso cuando me voy de viaje en el que me pongo las 4 cosas básicas.
El vestido es horroroso y poco practico... yo que en cuanto me bebo una cerveza o una copa de vino meo 80 veces, aunque que me puedo esperar de alguien que dice que un look ideal para un festival es ponerte una chaqueta tan larga que vas arrastrándola por el suelo... como se nota que esta en la zona vip porque en la zona de los mortales normales y corrientes acabaría preciosa de tanto pisotón y sobre todo al entrar a los baños químicos que ponen en los festivales que nadie acierta en el agujero....
 
Me encanta la diferencia entre las instafotos de cada influencer invitada, las que suben ellas mismas a su perfil controlando pose y filtros, y las que les echan y no pueden influir ellas. :shame:
 
Dulceida se ha puesto labios, verdad? Porque el labio superior lo tiene inflamado y de perfil se le ve la forma característica de cuando un labio está hinchado por ácido. No entiendo por qué si su labio superior ya era gordito, es que cuanto más la miro más parece que le han dado un puñetazo en la boca.
Y edito para preguntar: cómo puede dedicarse profesionalmente a la moda y vestir tan mal? Pero no mal nivel “enterada de la moda y extravagante”, me refiero a mal nivel “visto sin ningún gusto ni ningún conocimiento de mi cuerpo” y parece que siempre vaya vestida del chino.

Yo tambien creo que se ha pinchado el labio de arriba. Se nota un montón y no es sólo el maquillaje como dice ella.
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas


Es así al natural, yo me lo he cruzado y tiene la cara así siempre, por no hablar de que es un notas q hasta en la boda tiene que levantarse la camisa para fardar de abdominales cuando en realidad está más seco que la mojama porque no tiene grasa ni musculo ni nada. Me parece un mindundi de la ostia jajajajaja
 
Back