Azahara GH

La niña es ansiosa por el exceso de azúcar, creo que la excita y la pone iperactiva/nerviosa.

Con el puto sirope de dátil... O si no el chocolate vegano, que tiene más azúcares y mierdas artificiales que el normal.

Tendrá la glucosa y la fructosa por los niveles máximos.
No, todo lo contrario. Los datiles tienen "azucar" pero es el azucar natural, todos los alimentos lo tienen. De hecho se usan los datiles para evitar el uso de azucar, es un sustitutivo.
En cuanto al chocolate no lo se porque no se que marca usa, y depende de la marca los valores de azucar cambian. Pero por lo general los chocholates veganos tienen poca cantidad de azucar, porque la gente vegana por lo general evita el azucar y comen menos cosas procesadas.
 
Porfa @SuperCotilla si puedes censurar este tipo de imágenes. No critico para nada que lo haya subido la prima para que lo viésemos pero aquí todas estamos en contra de que saque a la menor así y es triste que nosotras tengamos que cuidar por la intimidad de su hija, pero vamos a pensar un poquito más que ella y así hacer que estas fotos no lleguen a mentes pervertidas.

A mi me parece muy fuerte ¿ no piensa quién puede ver las fotos? Y ¿qué necesidad? Que miedo y que inconsciencia por favor!
 
Ahora la mama healthy está preocupada porque la niña no se duerme, hasta se ha ido a darle una vuelta con el coche, que no entiende como sigue despierta... Vamos a ver jamía, que la niña ya NO es un bebé aunque tu te empeñes :banghead::banghead:
 
Back