FAMILIA PANTOJA y añadidos

7-jpg.1057550
8-jpg.1057551


de haters @rataroja
 
13-jpg.1058503
14-jpg.1058504


de haters @rataroja

esta ya no sabe lo que hacer, una pelota de potorra, quiere denunciar a Toño porque presuntamente se ha qeudado con dinero de ella, que no se que habrá ganado, si no son los de Deluxe, y desde lo de potorra, ya le dejó, y ahora quiere otro Deluxe, parece ser.
 
Anabel Pantoja está todo el dia haciendo ejercicio... Mi pregunta es, como no esta super delgada y tonificada con las sesionazas que se mete con entrenador personal y todo? No me lo explico
 
"Escuchad, que mi mujer acaba de cumplir 28 años. Así que vamos a cantarle cumpleaños feliz", le pedía a la multitud a través del micrófono.

Coreando su nombre, cantándole el cumpleaños feliz y tirando besos a la cámara, Kiko se venía muy arriba con la felicitación de medianoche.

"Este año te felicito tu cumpleaños de una manera muy especial. ¡Con la ayuda de la gente de Plasencia que son maravillosas! Te amo por encima del mundo", escribía. Un post al que Irene, de momento, no ha respondido.

 


Kikorrón vuelve a la noche, vuelve a DJ.

Pero no decían en GH DUO, la mujer, que no debería volver a la noche kikorrón, no sea que presuntamente vuelva a la andadas???
 
upload_2019-6-16_0-46-18.png


Vaya meses de kikorrón, a ver si suspende alguna, como ha ocurrido otros años.
 
Back