Visita de Estado a Irlanda. Junio 12 al 14, 2019

OFF TOPIC

Esta imagen me recordó una escena de Harry Potter. El Banco Gringotts. El presidente Michael D. Higgins parece salido de la película.

belgaimage:151346163:1800x650:w


Ver el archivo adjunto 1067733
Al empezar el hilo dije que parecìa un tìpico duende irlandès pero èsto me superaaaa!!!
Has dado en el clavo!! Son igualitos!!!!;);)
 
Gracias por subir el detalle de las mangas pero al verlo así aún me gusta menos, ni pega esos adornos con la tela del vestido, ni me recuerda según dice la prensa el diseñador se ha inspirado en las mujeres Padaung. Pues no veo la inspiración, su resultado además de vulgar a mi parecer no tiene nada que ver.

upload_2019-6-13_9-17-16.jpeg
 
Es una lástima que muchas royals combinen color de ropa y joyones en distintos tonos, ni aunque fueran el mismo. En mi opinión no hace resaltar ni la ropa ni las joyas.
 
Me parece muy original el vestido, bonito el diseño y color. Los accesorios de las mangas, tanto brillo y dorado para el día no me parece adecuado. Le queda muy bien ese peinado y ese tipo de sombrero

El diseño original largo es como debe ser, para la noche. Lo cortó, lo usó de día y lo estropeó por completo.
 
 Alcalde de dublín @LordMayorDublin:

Fue un placer dar la bienvenida al Rey Willem-Alexander y a la Reina Máxima de los Países Bajos a @MansionHouseDub esta mañana. Tuvimos una buena discusión sobre nuestra historia compartida y futuro. #NLIrl #OranjeAndGreen  

D87nz1VX4AAs2K0.jpeg.jpg D87n0smXoAEOE1r.jpeg.jpg D87n1IxXsAASTnR.jpeg.jpg D87n1s2WkAAda9i.jpeg.jpg
 
Back