Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo ya vi la parte importante del video. Que aun no le ha bajado la regla, no descartan que este embarazada y que tiene que volver a la gine sino le baja la regla.

Aqui da para unos cuantos videos mas, joder...

Que a ver, se supone que esto es de la semana pasada y la gine la tenia lunes (hoy), asi que no se cuanto puede alargar esto la verdad, xk yo como no me creo nada paso de hacer cuentas de la fecha. Pero en fin...
 
¿Pero qué día está grabando el vídeo? Porque dice que tiene que bajarle la regla el 9 o 10 de junio (es decir, ayer u hoy), y que le han dicho amigas y demás que no se preocupe, porque es que sin tener ni una falta aún y quedándole tanto para reglar... Yo no entiendo nada. Y se supone que va a la revisión del ginecólogo y todavía no le ven nada claro... ¿Qué circo tienen montado? :eek: y de verdad que no sé si seré yo que estoy sugestionada por lo mal que me está cayendo, pero la veo puro teatro cuando habla de todo esto del posible embarazo. Es que mirad su cara, de verdad. ¿Cómo se la creen? Y no hace más que repetir "seguro que no es náaaa"... Pues claro, si ya sabes que no lo estás y solo quieres dinero y visitas a costa de lo que sea, SINVERGÜENZA.

Un apunte: dice que Bruno va un poco retrasado, pero que es normal. Pues entiendo que cualquier niño que nace algo prematuro vaya un poquito más despacio, pero no hay nada que no arregle una buena estimulación (porque se ve que al niño no le pasa nada y está perfecto), el problema es que no lo estimuláis una mierda. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza por todo, MISERABLES.

Yo he descubierto que me tiene silenciada en YouTube hace tiempo, porque nunca borra mis comentarios, pero tampoco me aparecen interacciones con él (y sé que algo tendría), pero es para darle de leches, de verdad. Qué bien se vive sin leer cosas que no son peloteo, ¿eh, Vero?

EDITO para recalcar una frase estrella: "Es que me siento super embarazada (por los síntomas que tiene)" y cuatro segundos después dice "Pero es que yo sé que no estoy embarazada". ¿En qué quedamos? De verdad no quiero que le pase nada malo, pero es que embarazada no está, lo sabe de sobras, y está aprovechando este tirón de vídeos lo más grande. Nos queda, mínimo, toda esta semana de vídeos respecto a este tema, e incluso más, por las fechas y el retraso que sabemos que llevan los vídeos. Porque todas sabemos que, en el caso de que la regla le hubiera bajado ayer u hoy (que se supone que es cuando debería bajarle, aunque ella lleva tres semanas con estas dudas, parece ser, cosa que no tiene lógica) no será capaz de decir nada por rrss hasta que no suba el vídeo para llevarse dinero fresco.
 
Última edición:
Pues yo deseo que este embarazada para que Bruno haga piña con el siguiente ignorado y sienta que alguien le quiere y le adora.

Bruno es igualito igualito a Vero, pero más guapo que cuando ella era bebé, el lágrima ha aportado más vidilla a los ojos del niño que la que tiene Vero.
Y Bruno tiene los ojos mucho más bonitos que el niño de la Osorno y que la princess.
 
La verdad es que Bruno es de los bebes mas bonitos que he visto en mi vida, tiene una cara preciosa y siempre sonriendo, ojala se sienta querido y no sea tanto como se ve en los videos que parece que pasan de el un kilo y medio.
Le permito un video mas con esta pantomima, como siga con esta mierda se va juntar con la loca de la Laura Ortega y van a crear un canal de "estamos embarazas eternamente".
 
Yo paso de ver el vídeo y darle a estos dos visualización. Qué pena tener que recurrir a estas artimañas para ganarte la vida. ¡Tía, curra, que no haces ni el huevo! Que cómodo es estar todo el día en tu casa y de compras, gastando el dinero que te generan tus flanes, creando contenidos tan vergonzosos como dejar en duda un embarazo. De pena!!
 
Yo quiero añadir que si lo que cuenta de la ginecóloga es verdad, yo cambiaría de ginecólogo lo primero. Que no le hayan mandado una analítica HORMONAL para ver qué es lo que le pasa, me parece negligente, y evidentemente para descartar el embarazo de una santa vez.
 
¿Enserio lleva ya tres videos explotando el supuesto bebé 3? No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Yo alucino la verdad. Y más sobretodo porque en cada uno de los tres videos se harta de decir que ella cree y siente que no lo está. Pero luego para ponerlo en el título y que genere más visitas pues si le vale. Jolin o están faltos de dinero con la casita croqueta o quiere más y más y más. La avaricia rompe el saco y se ha visto en sus más de 1600 dislike en su video
 
Back