Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que el precio qe dicen que es el real, está infladísimo... no dejan de ser "ebooks", yo soy una lectora empedernida y me compro muchos libros y en formato físico me puedo gastar 20-30 euros según el libro y en formato ebook 8-12, no más. Me parece que si el contenido es de verdad el equiparable a un libro como el que podemos comprar en una librería sobre la temática que nos interese, merece la pena, ahora... el precio que dicen que valen de forma independiente, yo no lo pagaría.. xD
En fin, de todos modos no creo que lo compre, porque aún ni estoy embarazada ni sé cuándo lo voy a estar y no quiero pecar de ansiosa jajaja
 
Lo curioso de este test es que él papi no estaba. Así que se hizo la prueba antes y ya sabia que no estaba preñi. Puro teatro .
 
El año pasado (o el anterior al pasado) ya hubo varias instagramers/bloggers vendiendo las bondades de este bundle (o como narices lo llamen). Le eché un ojo y me pareció que tenía buena pinta. Se lo comenté a mi marido, lo miramos juntos, y vimos que dentro de lo que trae, muchas cosas no nos hacían ni fú ni fá (no lo necesitábamos) -como por ej.: nada de embarazo ni fertilidad, ni parto... -. Luego vimos que las cosas que sí nos llamaban la atención -como por ej.: temas de alimentación, educación y eso- lo podíamos obtener mediante libros que teníamos fichados. No sé, me parece un poco "timo" en cuanto te enganchan para que compres un pack, del que igual te interesa realmente ni la mitad de las cosas. No sé. A nosotros NO nos convenció.
Hay mil maneras de obtener información por otros medios.
El curso de Montessori me lo descargué de forma gratuita de la web de Tigriteando hace mil (tengo chorrocientos documentos en pdf jjj). Otras cosas son como muy de lógica (como lo de motivar a los niños a la lectura, cocina para niños, o recetas...).
Estas Instagramers se llevan su pico, por no decir las que son "instructoras" (o como se diga) de los propios cursos.
A mí no me "captaron" jjjj.
Por otra parte, mirando la estética de la web, me parecen un pelín sexistas ¿por qué en las fotos relacionadas con los cursos, aunque ponga PADRES, en las fotos tienen que salir MUJERES con niños? Me jode, la verdad. ¿Los hombres no cocinan, no diseñan, no emprenden, no tienen conflictos con sus hijos/as, no portean, no llevan a sus hijos/as en coche, no tienen que estar en forma, no cosen....? Sólo sale un hombre para el curso "Embarazo y parto para papás", uno de fertilidad, otro de duelo gestacional (mirando a una mujer triste con cara de circunstancias), sexualidad, mindfulness y fotografía de niños. NO ME GUSTA.

Añado que la otra vez decían como reclamo que NUNCA JAMÁS se volvería a repetir una OFERTA tan MAGNÍFICA. Me sonó hasta amenazante: O compras, o te quedas para siempre fuera del círculo de las sacerdotisas del conocimiento maternal.
Pues es, como poco, la segunda vez que veo esta megaoferta "irrepetible".

Creo que si te interesa algún tema en concreto, puedes ir a la biblioteca, o a una librería, o en internet y buscar la información que necesitas. Te va a salir más barato y no das dinero a instagramers (las que lo venden, creo, se llevan su comisión).
Hola prima!
Como he comentado anteriormente, soy novata en esto de la maternidad y por lo que he leído en tus comentarios, creo que la forma en la que crías a tu hija se parece a cómo me gustaría criar a la mía. Así que me preguntaba si te importaría compartir o recomendarme libros/ artículos/ información interesante sobre estos temas. :love:


Pd: así también lo ve nuestra Vero cuando venga a leernos :whistle:
 
Hola primas!!!!
Después de estar en la sombra y pensármelo, por fin me he registrado y por culpa de la foto de las convers... :mad:
Pues aquí tienen una prima más y malagueña!
He de decir que me gustaban, me parecían naturales y se me fueron cayendo antes del anuncio del embarazo del pobre Bruno...
Y luego decir que los tuvo muy juntos aaaaayysssss!
En fin así ciento de miles de miles de miles... de millones de cosas!
 
Perdonadme por que no sé cómo se hace para responder a alguien aún
Srta.Mapache, una foto que publicaron anoche creo con las convers del lágrimas, verito y missGala y Bruno como estaría fritito pues no pusieron las convers de él, supuestamente les esta por llegar.
Vamos que podría haber cogido otra foto de los cuatro o de lo que sea para esa publicación emotiva y no dejar a su niño/bebé apartado de sus padres y su hermana, como suele hacer desde que nació el pobre

 
Hola primas!
Llevo tiempo que entro cuando puedo... tengo una nena que nació el mismo día que Brunete Coquete y la vida no me daaaaa y por eso me pregunto: ¿de dónde saca este par las ganas de echar un casquete coquete?? Porque tiempo tienen está claro, todo el día rascándose el papo, Gala aparcada en la escuela infantil y Bruno tiene pinta de ser tranquilo tranquilo... pero y las ganas?? A esta le ha ido todo tan bien que no tiene molestias?? Porque yo llevo 7 meses y medio sin poder disfrutar porque hay dolor, hay cansancio y no hay ganas...

#desahogo
#algunameemtenderá
#espero
 
Primas de verdad como sois... me quitáis toda esperanza posible en que nuestra querida velcro suba una foto de su hijo así por que sí... porque lo siente... porque le quiere... (no había leído el pie de foto :banghead::banghead::banghead: y no sigo a la osorno ) pos nada retiro lo dicho, AcCión modo ON y copia de copia de copia modo ON. Pobre Brunillo :cry::cry:
 
Ya me extrañaba ver a Brunete solo en una foto...y cuando he leído el texto lo he comprendido todo. Ella aparta al pobre crio de todo, fotos, salidas, juegos, incluso de la atención y cariño de sus padres...pero cuando hay q promocionar algo bien q lo utiliza.
 
Back