Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre miaaa....lo que la gusta crear expectación....
En principio no....clarooo....porque vas a estirar el tema por lo menos 2-3 videos....
Que penita das!!!
En serio, ¿qué le pasa en su útero para que con una ecografía transvaginal una ginecóloga no pueda detectar si está o no embarazada?
A ver, puede soltarle un: "Upsss... según lo que veo puedes estar embarazada".
Pero han pasado DOCE días, DOCE desde que le dijo eso y aún no es capaz de ver NADA o ALGO? Que si estuviera embarazada, como se empiezan a contar las semanas desde la última fecha de regla, estaría ya como de cuatro semanas como poco... Y no es capaz de ver nada? Además, qué pasa que no se puede comprobar con una sencilla analítica de sangre? Le ha bajado ya la regla o no? Eso NO lo dice y ya habrá terminado y todo.
Que si no le ha bajado la regla, ya es para preocuparse por si le pasa algo de salud y dejarse de bobadas.
Pero Velcro se cree que somos monguers like her? ENGAYAAAaaAAAA :cautious:
Como su público es MADURO de 18 A 40 AÑOS le sigue el juego del MISTERIO DEL EMBARAZO FANTASMA.
Podrían proponer el tema para Cuarto Milenio :pompous:
Ella sabe MUY BIEN que NO lo está porque, como supongo, seguro, que ese mes NO mantuvieron siquiera relaciones sexuales. Por eso está tan segura diciendo que NO, que NO puede ser. Por eso Pepino se muestra tan feLiiIIIiiii... y hasta sonriente. ¿Os acordáis cuando le dieron la noticia del embarazo de Bruno? Le faltó estampar una leche a Velcro y a SKY El Lágrima. Se llevó un soberano disgusto -ya se hacía idea de lo que se le venía encima-. Por eso Pepino le sigue el rollo y le acompaña a hacerse las cejas de SinCHan y le ríe el cuento (en el fondo estará aliviada de no aumentar sus servicios de nanny).

Como ve que de InfLuenSser viajera GüiLiFó no funciona bien, sigue tirando de temas de maternidad. Ella sabe que eso les mola a sus croqueTaliFlanes (que le dicen que sus hijos son CHULOS :ROFLMAO:, que quieren más).
Velcro se dedica mejor a su púbico INFANTIL (como dijo Clarisse) que es lo que le genera visitas y pastuki.

Esta tarde seguimos con las tonterías. A ver por dónde tiran. En el vídeo del viernes llevan ya 1.500 NO ME GUSTA :hungover:
Se están cubriendo de gloria.
 
Primas, lo he preguntado en el hilo de embarazo pero lo pongo por aquí también a ver qué opinais, que me fio mucho de vuestro criterio y sé que muchas sois mamis... jajaja
qué opináis de este bundle (no sé qué es un bundle, pero bueno) que contiene en teoría 47 ebooks y cursos sobre maternidad?
No paran de venderlo bloggers e instagrammers, merecerá la pena? Serán chorradillas que se pueden encontrar por internet ?
https://mat.thebundleco.com
 
Primas! Atentas al comentario de Verdeliss en la foto en la que han obviado poner unas zapatillas para Bruno, soy faaaaan. ¿Lo borrará y la bloqueará también a ella?

view
view

Y la vende lo dice como si no tuviera dinero para comprar un kilo de convers :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con suerte estarán rebajadas!!! Uhhhhh :yuck:
 
Primas, lo he preguntado en el hilo de embarazo pero lo pongo por aquí también a ver qué opinais, que me fio mucho de vuestro criterio y sé que muchas sois mamis... jajaja
qué opináis de este bundle (no sé qué es un bundle, pero bueno) que contiene en teoría 47 ebooks y cursos sobre maternidad?
No paran de venderlo bloggers e instagrammers, merecerá la pena? Serán chorradillas que se pueden encontrar por internet ?
https://mat.thebundleco.com
Me jode que lo publiciten los influmierders, pero está muy bien. Todo crianza respetuosa, y por 65 euros está genial.
El de montessorizate ya supera ese precio y solo es uno de los cursos. Este en particular yo lo tengo y está muy guay.
 
Madre miaaa....lo que la gusta crear expectación....
En principio no....clarooo....porque vas a estirar el tema por lo menos 2-3 videos....
Que penita das!!!
A ver.... si al endometrio le llama ESO, porque no se sabe el nombre... tiene que costarle el resto de cosas relacionadas con "sus partes".

Jajajajajajjajsjajaj... es que... me meo. A ver qué película cuenta hoy.

"El embarazo fantasma". Está ahí, pero no lo ves.
 
Primas, lo he preguntado en el hilo de embarazo pero lo pongo por aquí también a ver qué opinais, que me fio mucho de vuestro criterio y sé que muchas sois mamis... jajaja
qué opináis de este bundle (no sé qué es un bundle, pero bueno) que contiene en teoría 47 ebooks y cursos sobre maternidad?
No paran de venderlo bloggers e instagrammers, merecerá la pena? Serán chorradillas que se pueden encontrar por internet ?
https://mat.thebundleco.com
El año pasado (o el anterior al pasado) ya hubo varias instagramers/bloggers vendiendo las bondades de este bundle (o como narices lo llamen). Le eché un ojo y me pareció que tenía buena pinta. Se lo comenté a mi marido, lo miramos juntos, y vimos que dentro de lo que trae, muchas cosas no nos hacían ni fú ni fá (no lo necesitábamos) -como por ej.: nada de embarazo ni fertilidad, ni parto... -. Luego vimos que las cosas que sí nos llamaban la atención -como por ej.: temas de alimentación, educación y eso- lo podíamos obtener mediante libros que teníamos fichados. No sé, me parece un poco "timo" en cuanto te enganchan para que compres un pack, del que igual te interesa realmente ni la mitad de las cosas. No sé. A nosotros NO nos convenció.
Hay mil maneras de obtener información por otros medios.
El curso de Montessori me lo descargué de forma gratuita de la web de Tigriteando hace mil (tengo chorrocientos documentos en pdf jjj). Otras cosas son como muy de lógica (como lo de motivar a los niños a la lectura, cocina para niños, o recetas...).
Estas Instagramers se llevan su pico, por no decir las que son "instructoras" (o como se diga) de los propios cursos.
A mí no me "captaron" jjjj.
Por otra parte, mirando la estética de la web, me parecen un pelín sexistas ¿por qué en las fotos relacionadas con los cursos, aunque ponga PADRES, en las fotos tienen que salir MUJERES con niños? Me jode, la verdad. ¿Los hombres no cocinan, no diseñan, no emprenden, no tienen conflictos con sus hijos/as, no portean, no llevan a sus hijos/as en coche, no tienen que estar en forma, no cosen....? Sólo sale un hombre para el curso "Embarazo y parto para papás", uno de fertilidad, otro de duelo gestacional (mirando a una mujer triste con cara de circunstancias), sexualidad, mindfulness y fotografía de niños. NO ME GUSTA.

Añado que la otra vez decían como reclamo que NUNCA JAMÁS se volvería a repetir una OFERTA tan MAGNÍFICA. Me sonó hasta amenazante: O compras, o te quedas para siempre fuera del círculo de las sacerdotisas del conocimiento maternal.
Pues es, como poco, la segunda vez que veo esta megaoferta "irrepetible".

Creo que si te interesa algún tema en concreto, puedes ir a la biblioteca, o a una librería, o en internet y buscar la información que necesitas. Te va a salir más barato y no das dinero a instagramers (las que lo venden, creo, se llevan su comisión).
 
Última edición:
Primas, lo he preguntado en el hilo de embarazo pero lo pongo por aquí también a ver qué opinais, que me fio mucho de vuestro criterio y sé que muchas sois mamis... jajaja
qué opináis de este bundle (no sé qué es un bundle, pero bueno) que contiene en teoría 47 ebooks y cursos sobre maternidad?
No paran de venderlo bloggers e instagrammers, merecerá la pena? Serán chorradillas que se pueden encontrar por internet ?
https://mat.thebundleco.com
Otra cosa que me chirría MUCHO es que van de Montessori, de disciplina positiva... y ZASCA! En el apartado "bonus" de la web, nos incluye un imprible de una "Tabla de premios" para niños/as (con cuatro modelos a elegir UaLAaa). Tienen la cara de decir que ESO (no me refiero al endometrio de Velcro) cuesta 60€ JAjajAJAjajajaja... Perdonadme, pero quien quiera usar ese método tiene muchas tablas descagrables y gratuitas en internet a 0€.
Pero si eso es conductista a muerte y está totalmente desaconsejado su uso en metodologías respetuosas con los/as niños/as. NADA que ver con la disciplina positiva ni la pedagogía blanca :meh::meh::meh::meh:



Además, añaden otros imprimibles que se supone que cuestan un riñoncito (según dicen, su valor es de 149,97€) y son SEXISTAS. Tienen modelos para:
Babyshower NIÑO (será con estrellitas celestes)
Babyshower NIÑA (será con florecitas rosa pastel)
Cumpleaños NIÑO (será con coches o superhéroes)
Cumpleaños NIÑA (será con princesas o sirenitas)
Ajá... Todo muuuuy coherente con la filosofía respetuosa que nos venden :meh::meh::meh:

NO me gustan :dead:. Son incoherentes. Que me vas a vender un pack de cursos que dicen que cuestan más de 3.000€ por 65€... Ajá... MUY creíble :meh::meh::meh:
 
Última edición:
Primas, lo he preguntado en el hilo de embarazo pero lo pongo por aquí también a ver qué opinais, que me fio mucho de vuestro criterio y sé que muchas sois mamis... jajaja
qué opináis de este bundle (no sé qué es un bundle, pero bueno) que contiene en teoría 47 ebooks y cursos sobre maternidad?
No paran de venderlo bloggers e instagrammers, merecerá la pena? Serán chorradillas que se pueden encontrar por internet ?
https://mat.thebundleco.com
¿Pero de verdad estos son los precios de los cursos sueltos?
"No más peleas entre hermanos" por 197€
"Alimentación infantil" por 185€
"Cosmética natural" por 125€
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Y todo nos lo venden por 65€... Aquí, primas, huele a gato encerrado. :cautious:

Captura de pantalla 2019-06-10 a la(s) 13.51.07.png
 
Back