Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Y antes de salir a posar ya tiene páginas y páginas criticando que no lo ha hecho bien cuando aún no ha sucedido y las fotos se verán en el mundo al mismo tiempo, que no estamos en el siglo XVI. No esperan ni al posado para criticar. Me parto.



El odio desmedido y las burradas que se han leído en este foro a lo largo del embarazo (y en general desde que MM entró en la casa real) de esta chica ha sido de lo más ridículo y patético que he leído en todos los años que llevo aquí, y llevo diez años ya. No he visto semejante cantidad de odio ni en los hilos de Letizia, ni siquiera en el hilo que tenemos las que no sentimos ninguna simpatía por Kate Middleton hablamos así de ella. Es que es increíble la locura de odio, pero "Meghan Markle no interesa a nadie", pues no se nota.

Yo necesito certificados con firmas, certificados, firmas, documentos que prueben que el niño ha nacido en un hospital y no es un cojín, por favor, los certificados firmados donde están. Que ya he visto al niño, precioso y bien bonito, pero quiero certificados.


Y espérate que ahora toca ponerla verde por hinchada, es una recién parida pero hay que ponerla verde. Ha dicho cuatro frases correctas pero "se nota que es actriz". Da igual, aunque respire y no haga nada, la cuestión es soltar inquina. Lo que se lee por aquí es digno de enfermedad mental.
 
D6CusWFXsAAnqIg.jpg
Que carita tan bonita tiene:love:
 
Me sorprende muchísimo que sea Harry y no Meghan quien cargue al bebé.
No había visto ningún caso donde sea el padre y no la madre saliendo del hospital que sucediera así, cotis, ustedes sí?

Harry no puede esconder la tremenda felicidad que lleva. Quizás ha querido ser considerado con Meghan. Acaba de parir, lo está alimentando, cansada debe estar! Mi hermano carga a su bebé todo el tiempo, desde que nació. ;)
 
Yo que pensé que tardarían más en mostrar al bebé. Aunque raro que lo hayan hecho en la iglesia , pero bue no importa.
Aún sigue hinchada y bue para mi va bien , no imitó a nadie en cuanto a vestidos ni poses. Se lo ve contento a Harry es raro verlo como padre ya que siempre pensé que estaría de fiesta . Pero espero que los dos sean felices.
También a pesar que ella es odiada, bien que se llena de páginas el foro hablando de ella.
Esperemos que no tarden tanto en anunciar el nombre .
 
El trocito de carita que hemos visto del bebé es precioso. Supongo que le habrán puesto el gorrito para que no se enfríe.

Pero no entiendo toda la expectación que ha generado. Su foto es igual que la de Kate cuando nació George, luciendo tripa. Está arreglada, peinada, maquillada, con tacones. Sinceramente, no entiendo lo de no sentirse presionada para salir perfecta.
 
Back