Marie asiste al lanzamiento del nuevo libro de la princesa Esmeralda de Bélgica. Abril 25, 2019

Prinsesse Esmeralda af Belgien.jpeg


La princesa Esmeralda visita el Museo Karen Blixen.

La princesa Esmeralda de Bélgica visita el Museo Karen Blixen para presentar su libro 'Diez mujeres y el Premio Nobel de la Paz'
La Embajada de Bélgica y el Museo Karen Blixen se unieron para invitar a la princesa Esmeralda de Bélgica a presentar su libro 'Dix Femmes Prix Nobel de la Paix' ('Diez mujeres y el Premio Nobel de la Paz') a la velada de la autora el jueves 25 de abril.

La princesa Esmeralda, que tiene una carrera como periodista, ha conocido a mujeres fuertes, visionarias y valientes, y ha escrito una historia convincente sobre ellas.

Google Traductor
 
La víspera del autor con la Princesa Esmeralda de Bélgica.

La Princesa Esmeralda de Bélgica, presenta su libro "Dix Femmes Prix Nobel de la Paix". ("Diez mujeres y el Premio Nobel de la Paz").

Únase a una emocionante noche de escritores en los valientes personajes femeninos y escuche a la Princesa Esmeralda de Bélgica hablar sobre su nuevo libro que celebra a estas fuertes y visionarias galardonadas con el Premio Nobel de la Paz. La princesa Esmeralda, que tiene un pasado como periodista, ha conocido a estas diez mujeres prominentes y ha escrito una historia convincente sobre ellas. Todos estos protagonistas nos recuerdan a Karen Blixen, que fue una pastora en su arte y en su vida en temas como el destino y el medio ambiente de las mujeres. Line Bach Hansen de The Royal Library entrevista a la princesa y la directora del museo, Catherine Lefebvre, presenta. El evento se lleva a cabo en francés.

Google Traductor
 
esmeralda_marie_top.jpg

Un libro sobre diez mujeres fuertes fue el motivo de una reunión real en Rungstedlund.

Jueves, 25 de abril de 2019 - por Henrik Salling

Las princesas se duplicaron cuando la Embajada de Bélgica y el Museo Karen Blixen recibieron a la princesa belga Esmeralda y la princesa Marie el jueves.

El fondo del evento fue el lanzamiento del libro de la princesa Esmeralda "Dix Femmes Prix Nobel de la Paix" (Diez mujeres y el Premio Nobel de la Paz).

Libro de diez mujeres fuertes

Como periodista, la princesa ha conocido a diez mujeres fuertes y visionarias y ha escrito una historia convincente de estas diez mujeres.

A partir de la pequeña escena en el Museo Karen Blixen, a la princesa belga se le presentó una audiencia invitada y se le dijo durante una entrevista con Lise Bach Hansen de la Biblioteca Real sobre la creación del libro.

Toda la sesión tuvo lugar en francés, y desde la primera fila de sillas, la princesa danesa escuchó con interés.

El Museo Karen Blixen está lejos de no estar familiarizado con las visitas reales.

Hace unas semanas, la suegra de la princesa María, la reina Margrethe, visitó el museo del que es patrona.

Billed Bladet, Google Traductor
 



La princesa Marie esta tarde en el lanzamiento del nuevo libro de la Princesa Esmeralda "Dix Femmes Prix Nobel de la Paix" (Diez mujeres y Premio Nobel de la Paz).

La princesa belga trabaja como periodista y ha escrito un libro sobre sus reuniones con diez mujeres diferentes. En el evento de hoy, la princesa Marie y el resto de la audiencia escucharon sobre la creación del libro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
271
Back