Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Alexandra tiene un tatuaje en la espalda o es efecto del tirante del vestido?

Ver el archivo adjunto 994117

Espero solo sea el tirante del vestido! Los tatuajes en general no me gustan no me gustan la verdad.

Estoy 90% segura de que es el tírante del vestido. Desde esa perspectiva tendría que ser un tírante muy delgado para que se viera así el Tatuaje. Y viendo fotos de frente el tírate es ancho...
 
Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+h9S50WlLpNrl.jpg


Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+CY33q38fBugl.jpg


Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+lIvQJJh9FWLl.jpg
 
Yo siempre he tenido debilidad por Andrea, pero en esta foto debo admitir que la pareja que destaca por encima de todos los demás son Beatrice y Pierre. No solo es como van vestidos, es el porte.

Beatrice, en mi opinión, lleva varios años siendo la mejor en esta gala.
55093045-jpg.994065
No sé, por la posición de la foto destacan. Pero a mi, Bea no me parece la mejor vestida ni este año ni los anteriores. Hay vestidos de Béatrice los años pasados que me han encantado, pero este año no tanto porque me parece muy querer ir al estilo Grace Kelly. El año pasado, el 2017, el 2015 no me gustaron nada, eran looks que avejentaban. Con el porte y lo guapa que es no me gusta el hecho que no arriesga nada. Cada año va elegante y guapa, pero para mi no hay factor sorpresa.
 
Hoy me quedo con Caroline, todo en conjunto se ve equilibrado sin ir disfrazada pero acorde a la temática.

De Bea el maquillaje y el peinado. Esos tonos duraznos resaltan sus rasgos y la hacen ver fresca.

Tatiana va bien pero siempre fiel a su estilo, me gusta y a Alexandra aunque no me mata el vestido se le agradece dejar esos vestidos batones.

Charlotte hoy no me gustó, pero como dije en mi otro post, la veo sonriente como hace mucho no se le veía. Además de compartiendo de nuevo con toda la familia.
 
Back